Capítulo 6

2K 109 16
                                    

Al día siguiente T/n continuó con su entrenamiento, primero empezó entrenando con todos, y luego solo con Bucky...

- Bucky: Wow Mini Stark si sabes pelear.

- T/n: Jajaja, bueno pues llevo más de 5 años entrenando y 5 años entrenando con Steve y Nat.

- Bucky: Bueno pues quien hubiera pensado que una cara bonita, fuera tan agresiva.

- T/n: Jajaja aww crees que soy bonita?

- Bucky: No..., bueno sii, nono... 

- T/n: Jajajaja Bucky no debes preocuparte mi papá no esta aquí.

- Bucky: Bueno en ese caso si estas bonita, más bien hermosa.

- T/n: Jajaja gracias. Oye Buck? Te puedo preguntar algo?

- Bucky: Claro que pasa?

- T/n: Espero y no te ofenda, pero le tienes miedo a mi papá por lo que pasó con mis abuelos?

- Bucky: Si..., y muchas veces he deseado volver al pasado y no haber hecho eso, pero no hay vuelta atrás por eso más de miedo le tengo respeto y sigo sus ordenes por mis errores del pasado.

- T/n: Lo entiendo, yo también tengo un mal pasado, pero no estoy lista para hablar de eso ni para enfrentarlo, por eso escribo canciones y soy cantante, eso me hace seguir adelante.

- Bucky: Bueno cuando quieres hablar con alguien, puedes contarme a mi, soy muy buen oyente.

- T/n: Gracias, quien hubiera pensado que un soldado viejo, sería buen oyente jajajaja.

- Bucky: Oye!! jajajaja. Bueno pues ese soldado viejo, sabe atacar mejor. (Le lanza uno de sus cuchillos)

T/n al ver el cuchillo usa sus poderes y lo quema... 

- T/n: Jajajaja que tristeza, eso pasa cuando te metes con una Stark. (Le sonrie)

Bucky solo se quedo sorprendido y luego se empezó a reir, después de entrenar ambos fueron con los demás...

- Bucky: Stark me debes un cuchillo.

- Tony: Porque?

- Bucky: Tu hija, incineró uno de mis cuchillos.

- Tony: Jajaja así se hace hija. Pero en ese caso la que te lo debe es ella.

Todos se empezaron a reír...

- Steve: Así que T/n le ganó al soldado?

- Loki: Una chica te ganó jajajaja?

- Bucky: Callense, sabe pelear muy bien, aparte sus poderes me daban desventaja.

- Wanda: Porfavor Bucky, acepta que las mujeres somos más fuertes que los hombres.

-  Thor: Bueno si lo son, porque no levantan mi martillo.

- T/n: (Se acerca y levanta su martillo) Ten ahí esta tu martillo, bueno yo me voy a cambiar.

Thor estaba sorprendido nunca nadie más había podido levantar su martillo...

- Nat: Les dije que esa chica era otra cosa.

- Tony: Pues claro, al final es una Stark.

- Sam: Es asombrosa!

- Peter: Bueno yo ahorita regresó.

Peter se fue a la habitación de T/n...

- T/n: Peter? Que haces aquí?

- Peter: Podemos hablar?

- T/n: Claro! Que pasa?

- Peter: Mira se que no todo esta bien entre nosotros, desde ese beso.

- T/n: No pasa nada, esta bien. 

- Peter: Es que no esta bien T/n!, yo se que tu sientes algo por mi, pero yo no siento nada por ti, solo te quiero como mi mejor amiga, y no quiero perder tu amistad debido a eso.

- T/n: (Sintió muy feo al escuchar eso) Peter no vas a perder mi amistad, a veces no decidimos de quién nos enamoramos, y no por eso vamos a dejar que arruine nuestra amistad, entendido?

- Peter: Esta bien.

- T/n: Bueno si me disculpas me tengo que cambiar.

- Peter: Si. 

Después de que Peter se salió, T/n no logró contener las lágrimas, ella jamás había estado enamorada y ahora que lo estaba esa persona no la veía igual.

*Pensamiento de T/n*

No me puedo estar enamorada de mi mejor amigo, no lo quiero perder por culpa de estos estúpidos sentimientos, tan solo desearía que ocurriera algo que me dejara en claro que no puedo estar enamorada de el.

 Después de estar un rato en su habitación, decidió regresar con los demás...

- Steve: Todo bien? Te tardaste mucho.

- T/n: Sisi, solo estaba haciendo unas cosas. Y mi papá donde está?

- Clint: Dijo que tenía que hacer unas cosas.

- T/n: Claro.. el siempre tiene cosas que hacer. 

- Sam: T/n perdón que me entrometa, pero ya tienes las canciones para tu nuevo álbum?

- T/n: Jajaja, ya las tengo todas, solo me falta acabar unas cuantas. Me faltan 2 por terminar.

- Wanda: Y cual va a ser el tema de tu álbum?

- T/n: Aún no lo he pensado bien, pero creo que va a ser "Soul", porque todas las canciones tienen que ver con los celos, y con el desamor que nos tenemos a nosotros mismos.

- Banner: Wow eso si que suena interesante, ayudarías a muchas personas que estan pasando por malos momentos.

- T/n: De hecho ese es el punto, es un álbum que va a ir dedicado para las personas con problemas de autoestima.

- Nat: Vas a ver que vas a ser un éxito.

- T/n: Gracias Nat!!

- Thor: Bueno cuando tengas tu álbum completo, se lo enseñas a Loki, el necesita que lo ayuden con sus problemas.

- Loki: Oye jajaja pero si tu tienes más problemas que yo! Yo nadamás a veces me vuelvo loco.

- Wanda: Tu eres perfecto tal y como eres.

Al escuchar el comentario de Wanda todos se quedaron sorprendidos, sin embargo nadie quizo decir nada...



Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora