Capítulo 65

648 42 2
                                    

Por los siguientes días comenzaron con los preparativos de la máquina del tiempo, T/n, Banner y Scott habían estado trabajando día y noche por 3 días, y por fin había llegado el momento de probar el viaje en el tiempo y Scott sería el "conejillo de indias", sin embargo al hacer la primera prueba no salió bien, ya que el que regresó fue un Scott joven, lo volvieron a intentar y ahora fue un Scott viejito, después un Scott bebé y en el cuarto intento por fin trajeron al Scott normal. Por otro lado 3 días antes Tony había logrado descifrar a la perfección el viaje en el tiempo, sin embargo no estaba convencido de ayudar a los demás, por miedo de perder a más seres queridos, pero después de hablarlo con Pepper, logró convencerse de si mismo y decidió visitar al complejo el día que hicieron la prueba con la maquina del tiempo.

Afuera del complejo...

- Steve: Lo lograremos....

- T/n: Eso espero... Banner, Scott y yo no hemos dormido en 3 días y seguimos sin poder descifrar un elemento para que funcione a la perfección.... Papá... ¿Estás viendo lo mismo que yo?

- Steve: Si...

Ambos voltearon a ver un carro que venía a toda velocidad, y después se sorprendieron al ver quién era, cuando el carro se detuvo frente a ellos...

- Tony: ¿Por qué esas caras? No me digan... se convirtió en un bebé.

- Steve: Además de otras cosas.... ¿qué haces aquí?

- Tony: (Se baja del carro) En vez de empujar a Lang por el tiempo, acabarán empujando el tiempo hacia Lang, es peligroso y alguien debió de decirles que no lo hicieran.

- T/n: Tu lo hiciste...

- Tony: ¡¿En serio!? Que bueno que estoy aquí... agradezcan que vine, como sea... ¡lo resolví! (Les enseña un aparato que traía en su mano) Es un GPS de tiempo/espacio... (les explica la función del aparato y luego hace una pausa) solo quiero paz... la verdad es que quiero ayudarles y recuperar lo perdido, solo espero no morir en el intento.

- T/n: (Lo abraza) ¡Gracias pa! Te prometo que traeremos a todos de vuelta... y que nadie morira (se rie)

- Tony: ¡Eso espero! Juntaremos a todo el equipo ¿verdad?

- Steve: Si... en eso estamos trabajando.

En eso llega James corriendo...

- James Jr: ¡Mami! Papi se comió el último dulce.

- Bucky: (Llega corriendo) En mi defensa, te pregunte si lo querías y me dijiste que no. (Voltea a ver a Tony) Stark...

- Tony: Barnes... Un gusto volverte a ver.

- Bucky: Lo mismo digo Stark... pensé que no estabas de acuerdo con esto.

- Tony: Sigo pensando que es lo más tonto y peligroso.... pero un Stark nunca se rinde. (T/n sonrie al escuchar eso)

- James Jr: Mami... ¿Él es mi otro abuelo?

- T/n: Si... 

James corre hacia Tony y lo abraza, T/n intenta detenerlo pero Tony recibe el abrazo muy feliz...

- Tony: Hola... ¿cómo te llamas?

- James Jr: James Grant Barnes.

- Tony: (Voltea a ver a T/n) Le hubieras puesto Anthony... (En eso James lo abraza más fuerte) ¡Wow niño! eres muy fuerte.

- James Jr: ¡Sii! ¡Mis papás dicen que es porque soy un niño especial con habilidades especiales!

- T/n: El suero del super soldado corre por su venas.... todavía no sabemos si también tiene poderes, pero creo que lo averiguaremos con el tiempo.

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora