Capítulo 69

681 39 2
                                    

5 meses después...
Los vengadores y la liga de la justicia habían logrado trabajar juntos y crearon un solo complejo para ambos equipos en el espacio donde estaba el antiguo complejo de los vengadores, así que ahora todos vivían juntos y debido a esto habían logrado hacer pequeños edificios separados, en uno vivían Nat y Steve, en otro Morgan, Pepper y Tony, y asi consecutivamente conforme a como se organizaron.
Por otro lado James ya había cumplido 5 años, y Tony se había encargado de organizarle una super fiesta a la que todos los superheroés habían asistido. Tambien, T/n había cumplido la petición de Oliver y estaba comenzando a disfrutar de su vida sin preocupaciones y dejó de culparse por su muerte, así que todos los sábados ella y Barry iban a visitar a Felicity y a su hija Mia quiénes se quedaron en su antigua casa. Sin embargo este sábado T/n no iba a poder ir a visitarlas ya que Bucky le había pedido que tuviera el día libre ya que le tenía una sorpresa.

Dos días antes del sábado, en el salón de música de la Torre Stark... (La Torre Stark estaba sola debido a que los trabajadores estaban de vacaciones)

- Tony: Aquí estoy Barnes... ¿De qué quieres hablar?

- Steve: ¿Tony? ¿Qué haces aquí?

- Tony: Bucky me pidió que lo buscará aquí.

- Steve: A mi también...

- Bucky: Que bueno que llegaron.... tengo algo muy importante que decirles.

- Tony: ¿Está todo bien? ¿Por qué nos hablaste a los dos?

- Bucky: Porque lo que les tengo que decir es importante para los dos. Sin embargo.... no logré crear un buen discurso, pero una personita muy especial me enseñó que la música es una buena forma de transmitir mensajes y sentimientos.... así que escribí una canción... porfavor tomen asiento.

Tony y Steve se sentaron en una sillas que había ahí y Bucky tomó asiento frente al piano, dio un largo suspiro, coloco una pequeña caja encima del piano y comenzó a tocarlo y a cantar una hermosa canción...


Después de que Bucky terminó, volteo a ver a Steve y a Tony nervioso y logró notar que ambos estaban llorando...

- Bucky: ¿Se encuentran bien?

Sin contestar nada Steve y Tony se levantaron y abrazaron a Bucky...

- Bucky: Okay.... (Dice un poco incómodo) ¿Entonces...?

- Steve: Eres mi mejor amigo... desde hace más de 100 años y la verdad es que sin ti no se que hubiera hecho, todos los días agradezco el haberte conocido y haber compartido tantas aventuras juntos. Tu y T/n son de las personas más valiosas que tengo en mi vida, ambos han logrado iluminarme a pesar de todo, es por eso que tienes mi permiso Buck.

Al escuchar eso Bucky sonrió y abrazó a Steve...

- Tony: Siempre soñe con que mi hija se casara con el hombre más maravilloso del mundo... bueno el segundo hombre más maravilloso, yo soy el primero claramente (Hace una pausa) y sinceramente cuando te conocí te odiaba... habías asesinado a mis padres, luego tu y ella empezaron a convivir juntos y no me pareció, luego se hicieron pareja y siguió sin gustarme, tuvieron un hijo y lo comencé a aceptar. (Bucky se tenso al escuchar eso)

- Steve: ¡Tony!

- Tony: Todavía no acabó Rogers... sin embargo estos últimos 5 años comprendí que yo no supe valorarla y darle el amor correspondiente, pero Steve lo logró y le dió ese amor de padre, aún así a ella le faltaba recibir amor del verdadero, y ahí fue dónde me di cuenta que la única persona dispuesta a hacerlo eras tú Barnes... fue en ese momento cuando recordé lo feliz que ella se veía a tu alrededor, la forma en la que le brillaban los ojos cada que te veía. El pasado puede ser doloroso y difícil pero hoy me complace decir que tú haz logrado superar todos los obstáculos y ser el hombre que mereces ser... es por esto que te doy mi permiso para que te cases con mi princesa.

- Bucky: ¡Gracias Stark! Gracias a los dos... ¡¡me alegra mucho escuchar eso!! Les prometo a ambos que siempre cuidare de T/n y siempre la amaré por el resto de nuestras vidas.

.

.

.

Sábado...

- Bucky: ¿Muñeca? ¿Ya estás lista?

- T/n: ¡Sii! ¿A dónde iremos?

- Bucky: Es una sorpresa... le pregunte a tus papás que si podían cuidar a James, y me dijeron que si, así que se va a quedar con Nat y Steve.

- T/n: ¡Perfecto! Pues vamonos...

Ambos se subieron al auto de T/n y Bucky comenzó a conducir hacia el lugar, sin embargo a medio camino se detuvo para vendar los ojos de T/n, después de eso siguieron con su camino que era un poco largo pero después de media hora de viaje por fin llegaron...

- Bucky: Listo muñeca... ¡¡llegamos!!

- T/n: ¡Al fin! ¿Y ahora cómo me voy a bajar?

- Bucky: Yo te ayudare, pero no te vayas a destapar los ojos. 

Dicho eso Bucky se bajó y le abrió la puerta a T/n quién como pudo logró bajarse del auto y después Bucky la guió hasta llegar al lugar que Bucky tenía preparado para ella. Ahí el le quito la venda de los ojos y T/n vió un hermoso jardín que tenía un pequeño lago...

- T/n: ¡Esto es hermoso! Se parece al que encontramos en Suiza.

- Bucky: ¡¡Sii!! Es un jardín secreto que encontré hace unos años cuando dejé de ser el Soldado del Invierno, ese día estaba tan asustado por lo que hice y camine y camine por horas hasta llegar a este bosque donde encontré este jardín.

- T/n: ¡¡Es precioso!!

T/n comenzó a recorrer el pequeño jardín y se distrajo al ver una mariposa turquesa como la que ella y Bucky habían encontrado en el pasado.

- T/n: Una mariposa como la que vimos en Suiza... es hermosa... (Sin embargo no escuchó ninguna respuesta de Bucky) ¿Bucky? (Se voltea a verlo y lo ve hincado) ¡Oh por dios!

- Bucky: Muñeca... nos conocemos desde hace más de 20 años, cuando nos conocimos en HYDRA no era el lugar adecuado para mantener una relación, sin embargo nuestro amor era más grande que esa maldad, después nos separaron pero el destino nos hizo reencontrarnos y la verdad es que viviría mil vidas para encontrarte. Eres el amor de mi vida y deseo pasar el resto de mi vida junto a ti y nuestro hijo y tal vez más adelante nuestra familia crezca. ¿T/n Stark Rogers me harías el honor de casarte conmigo?

- T/n: ¡Sii!

Bucky se levantó y le puso el hermoso anillo a T/n, para después abrazarla y besarla, ambos se pusieron super felices, pues una nueva etapa estaba por comenzar.


YA SOLO FALTA UN CAPÍTULO MÁS 🥺

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora