- T/n: Papá? Morgan?
- Tony: Hija... tenemos que hablar. (Voltea a ver a Morgan) Morgan esperame afuera.
- Morgan: Si papá.
- T/n: Liam!!
- Liam: (Entra al camerino) Si T/n?
- T/n: Lleva a Morgan a la habitación que esta alado, se que le va a encantar, no se si todavía sea su postre favorito, pero ahí hay muchos postres, y uno de esos es el pay de limón. (Voltea a ver a Morgan y le sonrie)
- Morgan: (También le sonrie) Gracias T/n!
Liam y Morgan se van, dejando a T/n y Tony solos...
- T/n: Y? De que quieres hablar?
- Tony: De todo esto. Que es esto T/n? ERES UNA STARK!! porque caiste muy bajo?
- T/n: Bajo?! En serió papá? Tan siquiera te has puesto a ver todo lo que he logrado siendo una cantante? Todo lo que yo he hecho por mi cuenta para llegar hasta aquí?
- Tony: T/n... yo...
- T/n: (Lo interrumpe) No papá, tu nunca has estado para mi, no tienes el derecho de venir a reclamarme algo que yo he hecho por mi cuenta. Sabes la única razón por la que no te conté era porque sabía que ibas a reaccionar de esta manera, y aunque los demás...
- Tony: (La interrumpe) Los demás? T/n me estas diciendo que todos lo sabían menos yo?
- T/n: Los demás han estado apoyandome desde que los conocí, y me han cuidado y protegido. Sabes quieres saber cual es el problema aquí? Que tu no has cambiado en nada, nunca has hecho el más minimo esfuerzo por pasar un día conmigo. Quieres saber porque le tengo más confianza a Steve?! Porque el a diferencia de ti siempre me ha protegido, el ha estado conmigo en mis momentos más oscuros, mientras tu donde estabas? O si estabas de fiesta con Morgan o con mi mamá. Y ya estoy harta de todo eso. Puedes creer que inclusive estuve desaparecida por 1 maldito mes y tu nunca te diste cuenta?!
Mientras T/n se continuaba desahogando, los demás estaban afuera escuchando todo, porque habían ido a buscar a T/n pero Liam les había dicho que Tony estaba con ella y por eso decidieron quedarse afuera esperando...
- Sam: No creen que es momento de intervenir?
- Steve: No... hay que dejar que ella le diga todo lo que siente.
- Peter: Pero y si se descontrola?
- Wanda: No lo va a hacer.
- Clint: Como estás tan segura de eso?
- Wanda: Porque lo puedo sentir, ella sufre mucho por no decirle lo que siente y aparte de los de HYDRA, eso también le esta afectando.
- Bucky: Sera mejor que esperemos aquí, y si algo llega a pasar intevernimos.
Todos estuvieron de acuerdo y por eso estaban afuera esperando, mientras que de regreso con T/n y Tony...
- T/n: Por qué papá? Que hice para que me tratarás así?! PORQUE SIEMPRE PREFERISTE A MORGAN?!
- Tony: No metas a Morgan en esto!!
- T/n: Ves!! otra vez la defiendes y la eliges. Siempre es lo mismo!!
- Tony: Bueno pues tan siquiera Morgan si es una niña normal!!!
Al escuchar eso T/n rompió en llanto...
- Tony: T/n... Hija... perdón, no quise decir eso, no fue mi intención...
- T/n: No papá, eso era lo único que quería escuchar, tu me tienes miedo y siempre ha sido así, me ves como si fuera un MONSTRUO!! (empieza a llorar más) yo necesito tomar aire...
Abre la puerta del camerino y ve que todos estaban ahí muy serios, se les queda viendo por un momento y luego vuelve a llorar más hasta un punto en el que pierde el equilibrio, Bucky se acerca y la agarra para que no se caiga...
- Bucky: Tranquila muñeca aquí estoy, digo estamos...
- T/n: Bucky... (se pone a llorar en el hombro de Bucky)
- Bucky: No pasa nada muñeca, llora todo lo que tengas que sacar.
Todos vieron a Bucky tranquilizando a T/n, y luego voltearon a ver a Tony...
- Steve: En serió Tony? Como pudiste hacerle esto!!
- Tony: Rogers tu no te metas!
- Steve: No Tony, claro que me voy a meter ella es como una hija para mi!!
- Tony: Claro, ahora tu eres mejor papá que yo.
- Steve: Pues por lo visto si!
- Loki: Ahora si te pasaste Stark, si le vuelves a hacer daño vas a desear no haberlo hecho, porque te voy a hacer sufrir.
- Thor: Chicos vamonos...
- Wanda: No esperes que te abramos la puerta.
- Tony: Pero si es mi torre!!
- Sam: No. De hecho por hoy la torre es de T/n.
- Clint: Vamonos, ya no hay nada más que pelear.
- Bucky: Vamos mini muñeca, yo te llevo.
Todos se fueron y dejaron a Tony ahí parado, sin embargo una persona se regresó...
- Tony: Que haces aquí niño?
- Peter: Sr. Stark yo no lo puedo dejar, siempre voy a estar de su lado, así que me quedare aquí con usted.
- Tony: Esta bien niño. Ve por Morgan y veanme en mi auto, vamos a cenar.
- Peter: Si Sr. Stark.
Peter fue por Morgan y los tres se fueron a cenar, mientras que los demás se fueron a la Torre, nadie mencionó nada de lo sucedido, solo hablaron de lo increible que había sido el concierto, después de eso empezaron a jugar juegos de mesa para animar a T/n...
- T/n: Bucky es en serió que nunca has jugado al jenga?
- Bucky: En los 40s ese juego no existía, es más casi no había juegos de mesa.
- T/n: Jajajaja si que eres un total viejo!!
- Sam: Bueno quien va a empezar?
- Bucky: Pero yo no se como se juega!!
- T/n: No tiene sentido, solo tienes que sacar una pieza con cuidado, el objetivo es que no se caiga la torre, y el que la tumbe es el perdedor.
Todos se pusieron a jugar y el primero en perder fue Banner, volvieron a jugar pero ahora sin Banner, y cada que alguien perdia salia del juego, al final solo fue T/n contra Bucky...
- T/n: Viejito listo para ser un perdedor?
- Bucky: Mini muñeca tu serás la perdedora.
Se pusieron a jugar y minutos después...
- T/n: SIII GANEE!!!
- Bucky: Nono yo me deje perder.
- T/n: Si claro... eres un perdedor viejito.
Todos se empezaron a reir y luego Bucky cargo a T/n y le dio vueltas en el aire, mientras todos se seguían riendo, momentos después Bucky bajo a T/n y se quedaron viendo por un momento, estaban a punto de besarse cuando...
- T/n: Bueno... yo ya me voy a dormir. Descansen chicos! Y gracias por esto!
- Steve: Descansa princesa!
- Wanda: Descansa bonita!
- Bucky: Dulces sueños muñeca.
T/n se fue a dormir...
- Nat: Bueno creo que nosotros también tenemos que dormir.
- Loki: Si vamos a descansar.
Todos se fueron a dormir, y no se dieron cuenta hasta que hora llegaron Tony y Peter, sino hasta al día siguiente que estaban desayunando, los vieron...
- Tony: Los necesito a todos ahora!! El comandante Ross esta aquí y necesita hablar con todos.
ESTÁS LEYENDO
Mini Stark & El Soldado
FanficT/n Stark hija del millonario Tony Stark, es una chica que tiene muchos secretos ocultos de su papá. Bucky Barnes es un hombre que tiene un pasado oscuro. Será que ambos son la pareja ideal? #2 buckybarnes = 06/10/2021 #1 buckybarnes = 08/10/2021 ...