Capítulo 52.
Semanas después...
Maura
—No, eso es imposible. —me niego a creerlo.
—Pues creelo Maura, yo usaba las mismas vitaminas prenatales cuando estaba embarazada de Camila. ¿No te parece una grata casualidad el que la viéramos salir de St. Mary con una caja pequeña y el estampado de la marca.
Salió del área de ginecología y obstetricia, está más claro que el agua.—Y si no es de...
—¡Es de él! —me grita— Aunque no queramos aceptarlo —continúa Chloé—, debemos entender lo que es. Esa maldita está esperando otro hijo de Niall.
El vacío se instala en mi pecho.
No puedo permitirlo.
No otra vez, carajo —¿Qué haremos?
No sabemos cuánto tiempo tiene y...—Ya no lo estará... —le hago saber— No por mucho tiempo.
Tomo mi bolso, tomo la mano de Chloé y emprendo la huida en busca de lo que necesito.
Ya sabes lo que dicen.
Muerto el perro, se acabó la rabia.
[...]
Meredith
Las benditas náuseas me atacan por quinta vez en el día, me tienen mal. No me soporto nisiquiera yo, me duelen los senos todo el tiempo, los pies se me hinchan a cada nada, los ascos son cada vez más fuertes y ni hablar de los vómitos matutinos.
Estoy tan sensible que el simple hecho de saber que tengo mucho por hacer hoy, me estresa y me cierra la garganta. Estoy hambrienta, ocupada y Mariano vendrá hoy a conocer la empresa.
Greg como dije antes, ya se incorporó mejor en las instalaciones y es mi financiero administrativo. El mejor en tan pocas semanas y con vasta experiencia.
Los últimos días han sido así, entre papeles, de mi casa a la oficina. Estoy ocupada la mayor parte del tiempo y cuido el no explotar cada que llega un nuevo informe a mi escritorio.
La última vez que hablé con Niall fué esta mañana donde le conté que no me sentía muy bien. Lo acompañé al médico a causa de sus repentinos cambios durante las semanas previas y nos dijo exactamente lo mismo que él creía.
Estrés.
Estaba pasando por una gran etapa de estrés al grado que su visión emocional se volvió física afectandolo en el proceso. Generando insomnio y la falta de alimentación a las horas debidas fué la causante de la soltura y las náuseas.
Charlotte está en gimnasia, Harry pasaría por ella pues las llevaría a ver el partido de fútbol al que Freddie y Eddie irían, al final, tuvo que ser cancelado por motivos de trabajo del rizado. Darcy se quedó con Anne, su abuela y Eddie decidió ir de todas formas.El tema de "Jen" me sigue haciendo ruido aunque no se haya presentado otro incidente como el de aquel día. Según Niall, a la mañana siguiente se disculpó demasiado avergonzada, quizás temía perder su empleo.
No lo sé, no le compro el papel de estilista mojigata.
La he visto.
De lejos, es bonita... tiene el cabello rubio cenizo, unos grandes ojos marrones y la tes blanca que es adornada con pecas.
No lo niego, es hermosa y me fué inevitable no sentir la punzada de celos cuando saludó a mi chico desde el pasillo contiguo de la empresa, sonriendo como boba enamorada.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐌𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 |njh| ©
FanfictionEn una noche de copas llena de coqueteos, Meredith termina en la cama de uno de los artistas más conocidos en el medio por su participación como ex integrante de la boyband más famosa en todo el mundo. Accidentalmente, un embarazo la rodea y tiene q...