27. | I wish you were never born

2.3K 136 45
                                    

Capítulo 27.

—... debo entrar. —no dijo nada, sólo observó como terminaba de enviar un mensaje a Natalie para después bloquear mi celular.

—Espera —dijo cuando estaba a punto de bajar de su camioneta. —Tienes algo aquí... —se acercó a mi y creí que quizá tenía corrido el labial o el rímel, pero mis sospechas se fueron a la mierda cuando sus labios se posaron con suavidad sobre los míos. E inconscientemente sonreí. Éstos comenzaron a moverse en sintonía, tomándose su debido tiempo. —Listo, tenías una mancha justo aquí... —acarició mis labios con su dedo pulgar. Solamente me limité a reír.

—Tengo que irme... —siguió repartiendo pequeños besos en el mismo lugar mientras tomaba mis mejillas. —¿Quieres que me echen? —rió y negó.

—Está bien. —ahora si, terminé por bajarme y cerrar la puerta.

—Recuerda que la cita en el hospital es a las cinco, ¿Si? —asintió.

—Sí señora. —negué con diversión.

—Bien, te veo en un rato. —me guiñó un ojo y finalmente, partí de su auto.

✴️✴️✴️

—Un minuto, a un minuto de empezar Grey. ¿Me quieres decir dónde estabas? —el interrogatorio de Natalie camino a la sala de juntas era inmenso.

—Ahí viene Ryan.

—No me cambies el tema, necesitamos hablar de...

—¿Meredith? —ámbas volteamos ante aquel llamado antes de tomar nuestros respectivos asientos.

—Christian... —dije de igual forma.

—¿Cómo estás?, Hace tiempo que no charlamos. —su voz sonaba amigable, nada a la defensiva. Eso me tranquilizó un poco.

—¿Desde que te cogiste a tu secretaria? —comentó Firial llegando junto a nosotros.

—Firial —la reñí —Estoy muy bien, ¿Y tú?, Imagino que debes estar deseando la jefatura.

—No te lo voy a negar, me gustaría demasiado dirigir la empresa. Aunque pelear con mi ex por el puesto, es un tanto intimidante. —¿Tanto miedo te doy?

—Ya, para eso esta reunión. No tendrás que esperar por saber la respuesta. —sonrió.

Sobre todo si es frente a una mina tan hermosa. —las tres fruncímos el ceño. Había dicho aquello en español con su lindo acento argentino, por eso no entendimos que fue lo que pronunció.

—No sé que dijo pero miente. —comentó la pelirroja.

Christian se limitó a reír para después despedirse y caminar hasta donde Lucas se encontraba.

Ryan dió por iniciada la junta y sólo entonces, supe que sería un gran debate.

Ah si.

✴️✴️✴️

—¿Me tomas por estúpida Niall? —gruñó furiosa.

—Tómalo como quieras, te soy sincero, no me interesa tu opinión Chloé.

—¿Entonces si te la cogiste? —se cruzó de brazos.

𝐑𝐄𝐌𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑  |njh| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora