Capítulo 66.
PENÚLTIMO
Meredith
Inhalo profundo y suelto todo el aire retenido en mis pulmones mientras sus labios se mueven, soltando sandeces mientras detalla como es que "arruiné su familia" y como llegó a la conclusión de atacarme en conjunto con Maura.
Suspiro cuando finalmente termina de hablar.
El proceso dura horas, escuchando alegatos, discusiones entre abogados disconformes y al juez pidiendo orden.
—Nos tomaremos un receso de quince minutos mientras el jurado toma las preliminares y optan lo la desición que ellos consideren correcta, la pena y castigo que las acusadas merecen. Los actos cometidos en contra de la señorita Grey y una menor de edad no quedarán impunes. —estrella el maso contra el escritorio—. Se levanta la sesión.
El jurado entero se pone de pié y abandonan la sala mientras la contraparte aguarda por los quice minutos solicitados.
—¿Cómo te sientes? —Niall besa mi mejilla.
—Bien... todo bien. —le sonrío—. Estoy nerviosa.
—Todo saldrá bien, confía. —asiento, dejando recostar la cabeza sobre su pecho. Reparte besos sobre mi frente y me dá los ánimos que necesito para sentirme fuerte. Mi hermano, mi verdadera familia está aquí, apoyandome.
Debo regresar a lo que era mi vida antes de todo el alboroto. He vuelto a hacerme cargo de la empresa y la he dejado más en orden que como estaba antes. Traté de alejarme de todo lo malo y de ser optimista. Lo estoy intentando.
—La contraparte desea atacar. Subirán a Chloé al estrado ya que se realizó un proceso que nos cambia por completo la jugada.
—¿De qué hablas, Tom? —cuestiona mamá.
Entonces sus ojos enfocan a Niall.
—¿Sabías que Chloé tiene lista una prueba de paternidad oculta que determina tu parentezco biológico con Camila?
¿Que mierda...?
—¿Que dices? —Niall se pone de pié aparentemente molesto por su insinuación—, yo jamás autoricé eso.
—Lo hizo sin tu consentimiento, días antes de ser capturada. Los resultados los tienen como evidencias ¿y con qué fines? No sabemos.
—Camila es mi hija...
—Niall, tranquilo... —tomo su brazo, pero él está fuera de sí.
—Señor Horan, no he dicho lo contrario. Se lo aseguro, pero si en dado caso...
—No existe dado caso. Es mi hija y se acabó, esa mujer está enferma.
—Lo sabremos en cuanto el jurado termine de deliberar.
—Siéntate —le pido—, todo estará bien.
—¿Porqué una prueba de Paternidad? ¿Qué tiene que ver Camila en esto? —mi abogado explica la situación a los demás mientras intento calmar al hombre que está a mi lado.
—No lo sé, lo juro, pero saliendonos de control no vamos a solucionarlo. Por dios.
—Lo sé. Quizás... quizás solo sea otra de sus jugarretas. —trata de convencerse—. Es muy probable, sí...
—Si, mi amor... —lo apoyo, dejando un beso sobre su mejilla.
Está preocupado, ansioso, de un momento a otro su semblante ha cambiado. Esto ya no se trata solo de lo que me hicieron a mi, sino también lo que sea que esté tramando Chloé con esa prueba en contra de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐌𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 |njh| ©
FanfictionEn una noche de copas llena de coqueteos, Meredith termina en la cama de uno de los artistas más conocidos en el medio por su participación como ex integrante de la boyband más famosa en todo el mundo. Accidentalmente, un embarazo la rodea y tiene q...