Capítulo 18.
—Entonces... ¿Me explicas?, Imaginas lo traumático que hubiera sido para Charlotte encontrar a sus padres jugando al porno, Dios santo.
—Juro que no me acuerdo de todo. Pero tengo unas marcas que me dicen que la pasamos de puta madre. —se las muestro en mi cuello.
—Joder, ¿Al menos recuerdas si hicieron el Kamasutra completo?
—Creo que sí, fueron muchas posiciones y no sabes —me acerco —me duele un poco allí atrás, ¿Qué te dice eso?
—Bueno, eres una madre que disfruta de su sexualidad. Aunque si no fuera por mi gran mentira, Christian los hubiera visto.
—No entiendo que hacía en mi casa o mínimo, por qué lo llevaron hasta allí.
—¡Perdóname! Pero nosotras no sabía que te iba a encontrar desnuda sobre un hombre que por cierto está que se cae de bueno.
—¿Has visto sus ojos?, Por dios. —me muerdo el labio inferior.
—¿Qué te dijo cuando se despertaron? —sonrío y no respondo —Mer...
—Lo hicimos otra vez... —el rubor sube hasta mis mejillas —Es tan bueno, Nath, un completo Dios griego.
—¿Mejor que Christian?
—¡Muchísimo mejor que aquel imbécil! ¡Hola!, Se acostó con la zorra esa.
—Se lo dije, dijo que quería “explicarte como fueron las cosas” —suelto una sonora carcajada —no entiendo a los hombres. ¿Sabes? Intercambié números con Harry el día de la presentación.
—¡Júralo!
—¡Lo juro!, Harry es lindo. Aunque ahora que lo menciono, ¿Has visto las noticias en instagram y la televisión? Las fotos de Niall con Charlotte están saliendo como pan caliente.
—Lo he visto ésta mañana al salir de casa y... —mi teléfono suena en ese entonces —Mira, lo invocaste. —levanto el móvil y contesto la llamada —Jelou señor Horan, ¿Con quién desea hablar? —escucho su risa al otro lado de la línea —¿A qué hora?... Está bien... Sí, ya estaré en casa para entonces.... vale... yo también... —y cuelgo.
—¿Qué pasa? —me pregunta.
—Bueno, hoy la profesora de mi bebé le dijo que felicidades por tener una hija tan brillante y quiere llevarla a comer fuera. ¿Puedes creerlo? La primera en su clase. —sonrío mientras acomodo una carpeta para entregársela a Natalie.
—¿A qué edad crees que Niall le permita tener novio?
—Arriba de los treinta, yo creo.
—¿Se lleva bien con la otra hija de su papá?
—Fué ella la niña a la que golpeó en la escuela. —le digo. —Hubieras visto, no quedamos en ningún acuerdo, nisiquiera las suspendió. Creo que es mejor así, además que yo no deseaba seguir peleando con esa mujer.
—¿La madre de la niña? —asiento.
—Ella es... —el toque a la puerta me interrumpe. Respondo con un “adelante” y mi rostro abandona la sonrísa al ver entrar a Christian.
—Yo me llevó ésto —toma el folder de mis manos —Después continuamos hablando Mer. —Natalie sale dejándome sola con él.
—¿Qué quieres? —nisiquiera lo observo, me centro en mi laptop.
—¿Podemos hablar? Sólo quiero explicarte...
—No me tienes que explicar, te acostaste con tu secretaria. ¿Ya? ¿Era eso? Por qué ya lo sé, lo ví.
(...)
—Perdóname, por favor...
—Ahóreatelo, tú y yo ya terminamos ¿Recuerdas? —firmo un par de hojas sin mirarle a la cara.
—Mer...
—Si eso es todo Christian, por favor retirate. En un par de minutos es mi salida y la verdad no me apetece seguir escuchandote en lo más mínimo.
—¿Por qué me tratas con tanta brusquedad? ¿Acaso es por qué te gusta otra persona? ¿Te gusta él? —¿Y éste que?
—¿Que carajo tiene que ver el culo con las pestañas? Deja de hablar estupideces y sal de mi oficina ya.
—¿Es por él verdad?
—Si no sales, voy a llamar a seguridad.
—No es necesario Mer, ya entendí. —No dice nada más y sale dando un portazo.
Me limité a rodar los ojos.
—Está loco. —hablo conmigo misma.
¿Por qué se excusa siempre sacando a Niall en la conversación?
Joder.
(...)
La noche había caído y con ella me encontraba preparando pasta para la cena. Escucho el timbre de la puerta y de inmediato bajo la flama de la estufa corriendo hasta allá para abrirla. Al otro lado me encuentro a Charlotte con una paleta en la boca junto a Niall.
—¡Hola hermosa! —corre hasta mis brazos.
—Hola mami, mira, son las que compramos en San Francisco ¿Te acuerdas? —me muestra aquel dulce acaramelado.
—Si recuerdo. Aunque mira como tienes el cabello.
—Es que fuimos al parque de diversiones, ¿Verdad papá? —Niall asiente con una sonrísa.
—Entonces ve a bañarte que luego cenamos. —asiente y tomando su mochila se encamina a las escaleras. —Hola Niall. —besa mi mejilla —Pasa.
—¿Cómo te ha ido hoy? —me dice.
Me ecojo de hombros —Regular, ni bien ni mal.
—Ya veo. —olfatea un poco el aire —¿Estás haciendo pasta?
—Sí, pasta. —reacciono —Espera, espera... —y corro nuevamente hacía la cocina para concluir con la comida. Creo que después de todo me ha quedado bastante bien. Mi piel se eriza en tanto siento unas manos meterse por debajo de mi blusa pasándolas por mi vientre y después a mi cintura pegando mi cuerpo al suyo. Me estremezco ante la sensación de su... Jesús, aleja pensamientos impuros de mi...
—¿Quieres... quieres quedarte a cenar?... —sus labios en mi cuello no me permiten pensar con claridad.
—Me encantaría pero no puedo, tengo que ir al estudio... —susurra y entonces ladeo la cabeza dándole más accesibilidad. No existe ningún tipo de espacio que nos separe y la fricción no me está ayudando mucho que digamos.
No me aguanté más y apagué lo que había en la parrilla. Me volteé y lo tomé por el cuello atrayendo sus labios a los míos.
No, no, no, es que yo no tengo perdón de Dios.
Sus manos pasan de estar en mi cintura hasta mi trasero siguiendo con definición el beso en el cual nuestras lenguas ya se veían involucradas.
Aunque aquello no duró demasiado pues escuchamos un jadeos que parcialmente no provenía de ninguno de los dos.
Es cuando vemos a Charlotte parada en el umbral de la puerta de la cocina.
—¡Mis papis se quieren!
Oh...
_________________________________
Ya se dió cuenta la niña:0
Ay dios.
Ya se armó la kkrizaaaaaa.
Espero que les guste, las
amo.❤️AllfEdwardS.✨
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐌𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 |njh| ©
FanfictionEn una noche de copas llena de coqueteos, Meredith termina en la cama de uno de los artistas más conocidos en el medio por su participación como ex integrante de la boyband más famosa en todo el mundo. Accidentalmente, un embarazo la rodea y tiene q...