09. | Él.

3.2K 218 43
                                    

Capítulo 09.

Hoy es el día de la presentación, es Lunes y como siempre acostumbramos, Natalie, Firial, Christian, Charlotte y yo; pasamos la navidad juntos. Es una tradición entre nosotros.

Natalie está terminando de acomodar los portafolios, Firial las ilustraciones en gráfica y yo soy un jodido manojo de nervios.

—Lo vas a hacer excelente, tranquila. —Christian planta un suave beso sobre mi mejilla.

—Esperemos. —Ryan llega anunciando que los clientes han llegado.

Estoy muy nerviosa y ansiosa por saber quiénes son. Me entretengo platicando un poco con mis amigas y ensayando un poco nuestras presentaciones cuando los rostros de ámbas lucen como sí la mismísima Llorona se les hubiese aparecido.

—Mer, no voltees. —murmura Firial sin pestañear entonces frunzo el ceño.

—¿Por qué?

—Ay dios. —Natalie reprime un jadeo.

No hago caso y me volteo sin importar nada.

Ni el mismo frío de invierno me ha dejado tan congelada cómo lo estoy ahora.

—Les damos la bienvenida a nuestras instalaciones. —murmura Ryan una vez que esas tres siluetas están frente a nosotras. —Me complace en presentarles a mi directora en marketing, la mejor, Meredith Grey. Nuestra directora en diseño gráfico, Natalie Charles y no podía faltar nuestra directora y genio en administración, Firial Blondie.

Qué la tierra me trague y me escupa en Marte por favor.

—Ya conocen a mi hijo, Christian Brice. —¿¡Cómo carajos...!? —Señoritas, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan.

Estoy por desmayarme, en serio lo estoy.

Firial y Natalie me miran tratando de buscar respuesta y lo único que hay en mi mente es color blanco.

Nada más.

—Meredith Grey... —el castaño pronuncia mi nombre y estoy a tres de desmayarme. —un placer conocerte... —su mirada me suplica seguirle la corriente así que lo hago.

—Igualmente Señor Horan. —estrecho su mano así como la de los demás.

No puedo ni respirar en tan sólo pensar que el verdadero padre de mi hija está frente a mis ojos.

(...)

Lo único bueno de ésta situación es que la presentación salió bien, me incomodé un poco pues Niall no dejaba de mirarme y eso me hacía tartamudear a veces.

Joder.

—Esperamos de todo corazón que les haya gustado y acepten colaborar con nuestra marca. Sería un honor tenerlos como nuestros clientes más importantes. —comenta Ryan.

—Todo fué perfecto, nos encantaría que ustedes llevasen a cabo nuestro proyectos. —Habla Harry.

—Concuerdo. —le sigue Niall.

—Definitivamente si. —Y después Liam.

—Bien, entonces agendamos para el viernes y firmamos el contrato. ¡Qué comiencen los juegos del hambre! —bromea Ryan, pero para mí si van a comenzar. Siendo apenas las doce del día, me siento con un estrés impresionante.

Mientras Harry y Liam hablan entre sí, así como Christian, Natalie y Ryan; ¡Niall no deja de mirarme, mierda!

—Señorita Grey, ¿Podría hablar con usted un momento? Hay un punto que no me ha quedado claro. —ay no.

—¡Claro, vé Mer! —Ryan, eres mi jefe y te quiero como un buen compañero de familia pero quiero cortarte los testículos ahora mismo.

—Por supuesto. —respondo no tan convencida. Nos alejamos un poco y desde lejos puedo sentir las miradas espectantes de Natalie y Firial. —Dime.

—Sé que tienes una hija... Meredith.

—¿Cómo es que...?

—Y sé que puede ser mía también.

Necesito sostenerme de algo.

NECESITO AIRE YA, TRAIGANME EL MALDITO OXÍGENO.

𝐑𝐄𝐌𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑  |njh| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora