Capítulo 48.
15/08/17
Meredith
He dejado a mi hija en casa de Natalie esta mañana. Conduzco con Firial a un lado repasando las cientas de canciones en la estéreo.
Estos últimos días con Niall han sido... felicidad pura. Pasamos muchísimo más tiempo juntos y en si, me ha presentado ante sus amigos como su "novia". Admito que cuando lo oí de su propia boca, no me lo creí. No quise aventurarme en el porque de haberlo dicho, pero la duda no me deja en paz el cerebro. Las semanas pasaron, me gané el cariño de Camila poco a poco, los Horan me consideran "Un miembro más" de la familia, cosa que agradezco. De la señora Maura no tengo noticias, solo que ahora se está quedando con Chloé y no piensa volver. Niall dice que de vez en cuando regresa por algunas cosas y me causa mucho ruido que... se comporte relativamente bien con Charlotte. Ella me cuenta cosas, en como su nueva "abuelita" le regala chocolates e inclusive, una linda muñeca de porcelana.
No lo sé, hay algo que no me termina de convencer con la señora Gallagher.
En el trabajo, todo va de maravilla, Greg se ha incorporado a nuestras oficinas con un buen cargo y un estupendo salario. El convivir más tiempo juntos ahora trabajando, nos ha unido. Es un gran amigo y un excelente compañero. Con Denise ha sido igual, conoció a mis amigas y se puede decir que incluso hemos dejado de ser solo tres al incluirla en todos nuestros planes.
También conocí al pequeño Theo, quien desde el momento uno, se la ha llevado bien con Charlotte. Convive mucho más con Eddie y Freddie por obvias razones pero el tener nuevos amigos, no se lleva la emoción que tuvo cuando supo que Charlie en realidad era su prima.
Que plenitud.
Ahora, echo de menos a mi irlandés.
Hace un par de días tuvo que salir de viaje y tiene que quedarse en San Francisco un tiempo más. Está trabajando en un nuevo proyecto del que aún no quiere hablarme. Dice que se trata de algo que él quiso desde que inició con la música en solitario. Que me contará más al respecto cuando esté todo preparado. También trabaja en su segundo álbum, mismo que está prácticamente terminado. Están afinando un par de detalles pero pronto darán a conocer la fecha de publicación.
Él y yo hablamos por facetime cada que podemos, han pasado solo tres o cuatro días desde que se fué y ya lo extraño.
Esos dolores de cabeza repentinos que tiene y sus náuseas a toda hora me tienen preocupada. Niall dice que ha ido donde un médico allá en San Francisco gracias a que su mánager casi lo sacó a rastras del hotel para llevarlo. El doctor dijo que se trataba solamente del estrés que ha acumulado en las últimas semanas. Eso y el cansancio pasan factura y deterioran el estado físico de la persona. Le ha recetado vitaminas y por ese lado... me siento mucho más tranquila.Justo ahora, Firial me acompaña al hospital privado donde ámbas seremos atendidas por mi ginecóloga de confianza. Ella a una revisión y yo al cambio del implante. La cosa esa ya hace que me duela el brazo.
Cuando llegamos, bajamos con los respectivos papeles que tienes que entregar a la recepcionista de área. Subimos al piso por el ascensor y entregamos las fichas que nos identifica como las que tienen pactada una cita. Rita, la amable señora que nos ha atendido durante años, nos pide con amabilidad que esperemos un momento. La doctora Lapham se encuentra atendiendo a una paciente.
—¿Viste estos vestidos? —me señala Firial a un lado.
Durante un rato charlamos en la espera de la cita y cuando llaman a mi amiga, me pide que la acompañe. Así que juntas, entramos al consultorio.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐌𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 |njh| ©
FanficEn una noche de copas llena de coqueteos, Meredith termina en la cama de uno de los artistas más conocidos en el medio por su participación como ex integrante de la boyband más famosa en todo el mundo. Accidentalmente, un embarazo la rodea y tiene q...