53. | Punto de ebullición

1.4K 129 128
                                    

Capítulo 53.

Capítulo 53

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meredith

Luces que me ciegan, no siento las piernas, no siento los brazos. Una máscara de oxígeno me cubre la boca y la nariz. Manos sobre mi cuerpo, agujas dentro de mi piel. Dolor, me retuerzo de dolor... la pierna me está matando, el dolor en el abdomen bajo es insoportable, la piel me arde a niveles impresionantes. Quiero que termine.

—Charlie... —murmuro pero nadie responde.

—Fisura lateral, pierna derecha...

—Traumatismo en la cabeza, la hemorragia no cesa...

—Fractura en la clavícula izquierda, dos de morfina...

Pinchazos en mis brazos. No paro de llorar.

—Debe tranquilizarse, escúcheme, soy la paramédico Alicia. Debe estar confundida, pero tiene que estar tranquila.

—¿Dónde está...? —respiro mal— ¿Dónde está mi hija?

—Las estamos trasladando al hospital St. Mary, no debe preocuparse, necesito que se tranquilice...

—¡¿Cómo está ella?! —me dicen cosas que no pregunté lo cual me cala en lo más profundo acelerando los pitidos de la máquina— ¡Respóndame, se lo suplico! —no distingo los rostros de los dos paramédicos que me atienden. Veo sombras, mi visión está borrosa. Me duele la cabeza, me duele tanto que siento que va a explotar. Un nuevo pinchazo me ataca el abdomen bajo, uno que me hace retorcer de dolor— Por favor... —suplico en apenas un hilo de voz cuando mis párpados comienzan a pesar. Respiraciones lentas, me cuesta mantenerme despierta— Estoy embarazada... —murmuro en las últimas etapas de conocimiento que me quedan —diez semanas, Sarah Grey, solo ella puede... —me estoy rindiendo— solo ella sabe...

Y entonces, todo se torna oscuro... otra vez.

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Niall

Doy vueltas sobre los pasillos, camino sin retorno alguno en la espera de una puta explicación.

¿Cómo pasó? ¿Porqué?

Nadie nos dice nada, nadie sabe nada, no hay noticias sobre Meredith y tampoco sobre Charlotte.

Tengo el corazón dividido.

Necesito mantenerme en pié.

"Ellas no..." Me repito.

De todas las personas en el mundo, de todos los lugares donde pudo haber ocurrido, porqué en su departamento, porque ellas...

𝐑𝐄𝐌𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑  |njh| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora