II

2.1K 290 178
                                    

Hola homosexuales que aman el hankisa, hoy por ser mi cumple habra capitulo doble.
Lo narrado en letra cursiva son refuerdos de hanma.
Disfruten 🧚🏻‍♂

El silencio reinaba en esas cuatro paredes de la lujosa habitacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio reinaba en esas cuatro paredes de la lujosa habitacion. Hanma no soportaba el silencio, a vivido constantemente en un hogar lleno de vida y color, su querida madre y su pequeño hermano. El silencio le trae malos recuerdos, recuerdos que a intentado olvidar pero que vuelven a él como las obejas con la miel.

—muchacho, de ahora en adelante trabajaras para mi, tu trabajo sera ser el guardaespaldas de mi heredero, tiene casi tu misma edad, no sera un trabajo dificil, comportate y ganaras buena plata. —

La voz de su jefe lo saca de esos recuerdos dolorosos, con una inclinacion de cabeza, dando a entender que entendió, se levanta y estrella la mano del millonario.

—puedes empezar la siguiente semana, muchacho. —

Con una inclanacion se despide de su jefe. Su telefono empieza a sonar,  una cancion de arctic monkeys -wanna be yours- suena como el tono de llamada —Hola, si rindou, si, salio todo bien, empezaré la otra semana, pasare a la tienda por comida, nos vemos. —Su roomie y tambien amigo de la infancia, lo llamó para verificar que todo estuviera bien, lo bueno de tener un mejor amigo millonario es que vive gratis, le debe mucho a Rindou, algún dia le devolvera todo lo que a dado.

Pasa por la tienda comprando verduras y mas cosas caseras, no todo es comida charrata, sabe cocinar y Rindou es muy bueno preparando curry, ambos han logrado sobrevivir a base de curry y la pasta preparada por hanma.

Un hanma pequeño se encontraba jugando en el patio de su casa, el vecindario era muy colorido, tenia muchos niños de su edad para jugar, estaba anocheciendo y debeia volver a casa para poder ayudarle a su madre a preparar la cena para su padre, escucha el motor de la motocicleta de su padre, hanma sabe que esta en problemas y su madre sera la que pague por ello.

—Hanma, sube a la moto. —la voz de su padre es calmada pero dejando en claro que si o si debe atacar su orden.

Hanma tiene miedo, miedo de lo que hara su padre, no quiere llegar a casa y ver como su padre maltrata a su mamá y todo por culpa de él, si tan solo no fuera cobarde, llegan a la residencia de los hanma —A tu habitacion, ¡ahora! —el hanma de siete años sale corriendo rápidamente.

—sabes que hacia ese pequeño bastardo? Lo sabes verdad?! estaba jugando! ese niño debería estar trabajando no jugando con sus amiguitos! Lo has malcriado, tu maldita mujer, buena para nada, lo has malcriado! —hanma escucha todo la discusión escondido en las escaleras, no puede hacer nada, solo quedarse mirando como su padre maltrata a su mamá, como la golpea y su mamá pidiendo piedad.

Los maltratos siguieron hasta que su padre se canso y decidió salir a beber, no sabe cuanto tiempo a pasado, solo que fueron los minutos mas largos de su vida, es la misma rutina de siempre, su madre se da cuenta que el esta escondido, que vio todo el maltrato que le hizo pasar su esposo. ella le sonrie dulcemente, hanma solo llora en silencio ayudando a su madre a limpiar sus heridas.

—todo esta bien cariño, no te preocupes por mi, algun dia te sacare de este lugar, mi amor, prometele a tu madre que seras un niño bueno y no intentaras nada contra tu padre, me lo prometes cariño? —

—Te lo prometo. —

Al final si rompio su promesa.....

AMOR [Hankisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora