Kisaki era cuestionado por sus amigos, querían explicaciones del por qué tenia un guardaespaldas.
Los tres le dieron una mirada de que tenian su atencion —okay, si insisten, la verdadera razon del por qué tengo un guardaespaldas es porque padre quiere meterse en mi vida, vigilarme, saber si todavía sigo en el "camino del mal" no conozco nada acerca de Hanma y tampoco espero hacerlo, en la universidad fingiremos que somos amigos, no quiero que nadie se entere que es mi guardaespaldas. —sus amigos se dieron una mirada diciendose con ella si debian decirle lo que estaban pensando.
Izana empezó a hablar —¿Estas seguro que no soportas a Hanma? Le prestaste tu moto, tu preciada motocicleta, no dejas que nosotros la toquemos, sabemos que sientes algo por él, te conocemos mas de lo que tu lo haces. —El millonario no esperaba escuchar esas palabras, empezó a negar.
—no... no puedo estar con él y si sintiera algo por él seria un problema, no se si el es gay y yo.... no puedo permitirme sentir amor, especialmente por un chico... —odiaban ver a Kisaki en ese estado y todo por culpa de su padre.
Izana se arrepintió de sacar sus pensamientos a la luz, habia olvidado como se sentia el rubio al respecto. —perdon por sacar el tema, solo pensamos que era adecuado decirlo, que tu lo supieras.
Quedaron en silencio después de las palabras de Izana, Kisaki sabia que el albino no lo digo para hacerlo sentir mal pero era un tema que al final siempre tendrian que hablarlo. No podia negar que sentia atracción por Hanma, cualquiera con ojos estaria de acuerdo con él, sentir atraccion no era lo mismo a gustar o sentir amor y el sabria que mientras su guardaespaldas se le hiciera atractivo todo estaria bien, no dejaria cruzar esa linea.
El menor del grupo decidio llevarle pizza a Kokonoi y Hanma, a unos centímetros lejos los vio riendo y hablando, siendo posible que el escuchara lo que estaban hablando.
—no, no, para nada, Wakasa-san no es mi tipo, la relacion de esos dos parece muy intima, pero el jefe parece ser hetero y nunca intentaria tener algo con él. —Kisaki logró escuchar eso, deteniendose a medio camino.
Sus oidos no podian engañarlo, claramente hablaban de él, no lo podia juzgar, el tambien siente curiosidad de saber como es su guardaespaldas. Hanma no quiere tener algo con él, por fin ambos tienen algo en comun, pero ¿Por qué le dolieron las palabras de Hanma? Decidió irse de ese lugar, volver con los demás chicos y fingir que nunca se movio del lugar.
👓
Ya era de noche cuando decidieron volver. Hanma y Kokonoi pasaron todo el rato juntos, Izana se les unio después, contando historias divertidas que les habian pasado, por otro lado Kisaki, Sanzu, y Wakasa estuvieron observando la hermosa vista que tenian delante de ellos mientras comian pizza.
Eran las 10pm cuando llegaron al centro de la ciudad y a la mansion de Kisaki. Hanma quedó maravillado con la hermosa y gigante mansion que tenia enfrente de él.
Los amigos de Kisaki bajaron de las motos, entrando a la mansion como si fuera sus propias casas, Hanma esperaba que su jefe se bajara de la moto para recibir sus ordenes. El mas bajo hizo una señal ordenandole que lo acompaña a la entrada de su casa.
—...este es mi casa, Shuji, es tu primer día y estuviste bien, te hiciste amigos de los idiotas esos —Continuó Kisaki —Espero conocer a tus amigos pronto. Nos vemos mañana en la universidad... ten una linda noche, Shuji.
—Ten una linda noche tambien, Boss. —Hanma dijo.
Kisaki era cuestionado por sus amigos, querían explicaciones del porqué tenia un guardaespaldas.—Ten una linda noche tambien, Boss. —Hanma dijo.
—¡Hanma!
El mas alto levanto su mirada, conectándola con el menor.
—...¡puedes llamarme Kisaki¡ —soltó eso y rápidamente cerro la puerta de su casa, sin esperar una respuesta del bicolor.
Hanma no podia procesar lo que acababa de pasar, fue muy repentino.
Sin procesar lo que acababa de pasar, se quedó viendo la puerta de la entrada de la masion, sonriendo a la nada, vigilando al menor sabiendo que ya habia entrado a su casa y no era necesario hacerlo. Cuando el bicolor se da cuenta que actuó como un novio y que no tiene como llegar al apartamento que comparte con Ran, se siente estúpido.
Continuara...
Hola, espero que les haya gustado, kisaki hizo un avance¿ 👀 en los próximos capitulos la relacion de hanma y kisaki hara un gran avcance (no quiero que se de muy rapido pero tampoco muy lento) y hay que tener paciencia, esos dos salieron un poco estúpidos.
No olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
AMOR [Hankisa]
FanfictionAU -Hanma necesita trabajo para pagar sus estudios, en su camino encuentra a Kisaki Tetta, un chico millonario y engreido, sus destinos no seran como lo planearon desde que se conocieron, amor, peligro, dolor, todos tenemos un final pero lo que no...