XXXIV

368 63 40
                                    

—¿El te lo contó, verdad? —Hanma sorprende a Kisaki con esa pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿El te lo contó, verdad? —Hanma sorprende a Kisaki con esa pregunta.

El millonario iba a fingir demencia pero al final solo termino asintiendo.

—Ya veo...

—Han, no me importa que hayas hecho, te quiero por lo que eres en el presente y no por la persona que eras en un pasado.

Eso sorprende al bicolor, sonrie.

—Ya veo, te quiero tambien.

Se sonroja por las palabras del mas alto, era el primer te quiero que alguien le decia romanticamente, se sentia bien. Sintiendo sus interiores cálidos, se besan con amor. Dejaron al Hanma menor en el lugar de su cita.

.

.

Meses habian pasado, las cosas seguian iguales, reuniones, universidad, relaciones, o eso creian todos.

—Hace tiempos no veo a mi hijo, ¿crees que es tiempo de regresar? —El millonario le habla a una fotografía de una hermosa mujer, era la madre de Kisaki.

Primero que nada debia recibir el informe del espía que contrato, llamándolo programl una cita para reunirse. Con eso en mente agarro su abrigo y maletín para dirigirse a la salida del hotel y tomar un taxi.

Por otro lado tenemos a Kisaki en una tienda de comida acompañado de su novio. Era un fin de semana y Shuji le convenció de pasarlo juntos. Haciendo las compras porque ambos adultos no tenian comida saludable y saco a la fuerza a su tonto novio porque no tenia planeado alimentarse de comida chatarra.

—Amor, ayudame a elegir las mejores manzanas, haremos un pie de manzana. —Medio grita ya que estaba un poco alejado del rubio el cual llevaba minutos parado enfrente de la lechuga y el repollo, no sabiendo diferenciarlos.

—¿Kisaki...? —Hanma se extraño al no no recibir una respuesta, sus dudas son resultas al ver el dilema de su novio —Habia olvidado que esta era tu primera en un supermercado.

—Callate.

Era cierto, nunca habia pisado un supermercado de cuarta, no sabia cuales diferencias vegetales o elegir el de mejor calidad, sus mayordomos se encargaban de ese trabajo.

Sabia lo necio que era asi que sin preguntar toma la lechuga, pidiendole al de lentes que lo acompañara, habia aprendido a no pedirle que buscara los mejores vegetales, era tierno ver la indecisión marcada en su rostro.

Con todo listo en el carrito de compras, pagan las compras, dirigiendose hasta el apartamento que tan solo se encontraba a menos de 2 minutos de distancia.

Habia estado tomando clases de cocina y quería poner en practica lo que habia aprendido, amaba la comida occidental. Era hábil en la cocina asi que para el no seria dificil prepar una lasaña.

AMOR [Hankisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora