Hoy era el dia donde Hanma y Kisaki cumplian un año de novios y el primer mencionado habia planeado pulcramente y detalladamente una sorpresa para su querido novio -con ayuda de sus amigos, claro esta- queria que todo fuera perfecto y especial, demostrarle todo el amor que tenia, asi que llevaba horas estresado porqué algo no habia salido cómo lo planeó.
—Horas atras—
Hanma a primera hora del dia anterior a su aniversario llamó a sus amigos, citandolos en su apartamento sin el conocimiento de su novio. Llevaba dias pensando en su idea de aniversario perfecto, únicamente Yuzuha y Rindō lo sabian -el ultimo mencionando hace meses habia regresado de su luna de miel- ellos dos le dieron la buenas nuevas para seguir su plan.
Primero consistía en llevarle un delicioso desayuno a la cama, hecho por el mismo. Una cena especial con una hermosa vista hacia la playa. Una carta, un regalo especial. Visitar un lugar que nunca hayan visitado, finalizar su dia viendo su pelicula favorita recostados en el sofa únicamente con la compañía del otro y cómo no, sexo, mucho sexo.
Con eso en mente sonrió triunfalmente. Sus amigos y los amigos de Kisaki se burlaron por ser un cursi empedernido y por tener las suficientes neuronas para pensar en un dia perfecto, pero al mismo tiempo sorprendidos y complacidos de ser ayuda en lo que podria ser uno de los mejores días en la vida de ambos.
—Tiempo actual —
Shuji ya habia elegido las locaciones de los lugares en donde llevaría a su novio, pero parecia que la reserva del restaurante habia sido cambiada para otro dia, el pelicolor estresado por ello llevaba rato sentado en viejo sillon de la sala principal, Kakuchō se acercó a él.
—Hey, amigo, ¿estás bien? —Kakuchō colocó su mano en el hombro del mas alto, sobresaltandolo en el proceso.
—No, nada esta bien. La reserva del restaurante fue cancelada y ahora no se que hacer. —Hanma pasó sus manos en su cara, despeinando su cabello en el proceso mostrando su irritación.
—¿Ya llamaste a otros restaurantes? ...no hay tiempo para reservas, ¿verdad? —El de ojos amarillos asintió. Hitto con una idea en mente fue en busca de su novio y Wakasa.
—Los necesito a ustedes y tú, Hanma. —Lo apuntó con su dedo sentando a sus nuevos invitados en los sillones. —Si las reservas estan llenas por qué no creas tu propio cena romántica. Kazu puede ayudar con ello también.
Hanma asintió, estando de acuerdo, esa idea sonaba perfecta.
—Iza y Waka conocen un lugar perfecto en la playa donde puedes tener tu cena, tiene una pequeña caseta, puedes cocinar la comida, nosotros te ayudariamos o pedir la comida, tú decides, ¿qué te parece? —Terminó de hablar el de cicatriz.
—¡Suena perfecto! gracias, amigo. —Si Hanma pudiera besarlo lo haria, asi que únicamente lo abrazo con fuerza. Con ello decidido, Kakucho se llevo a rastras a su novio y amigo para reunirse con Kazutora y decorar el lugar.
Con un peso menos en sus hombros, Shuji terminó de recoger la ropa sucia qué se encontraba en la mesa del comedor, eran pasadas de las 7pm e iria a recoger a su novio. Los miembros restantes del grupo se despidieron una tras otro al finalizar la limpieza, deseándole suerte a su amigo en su primer aniversario, en el fondo se sentían como un grupo de padres viendo a sus hijos crecer, Hanma nunca habia sido tan feliz y ellos eran los primeros en presenciarlo y esperaban que eso siguiera asi, amaban a su amigo y amaban verlo feliz.
Hanma fue en busca de su novio, lo recogió, le informo que empacara una buena maleta porqué mañana tenian un dia especial.
ESTÁS LEYENDO
AMOR [Hankisa]
FanfictionAU -Hanma necesita trabajo para pagar sus estudios, en su camino encuentra a Kisaki Tetta, un chico millonario y engreido, sus destinos no seran como lo planearon desde que se conocieron, amor, peligro, dolor, todos tenemos un final pero lo que no...