En medio de un abrazo ambos chicos se transmitían lo que sentian a través de un beso.
La rueda habia dejado se girar y con ello su segunda cita habia terminado, ambos la habian pasado genial, siempre que la compañía del otro los acompañara iban a estar bien.
Estaba oscuro y la noche empezaba a ponerse mas fría, Kisaki cargaba dos peluches y Hanma el complementario del peluche de Kisaki. Exactamente se dirigían a la salida donde los demás los esperarían.
No tan lejos de la salida ambos agarrados de la mano pegados hombro a hombro listos para regresar a casa y descansar de ese interesante día en compañia del otro.
A pocos pasos de llegar al lugar de reunion vieron dos pares de brazos hacerles señas para que se acercaran, eran Kazutora y Izana.
—Veo que la pasaron bien. —Kakuchou habla calentando sus manos con su aliento, Izana al verlo hacer eso le pasa sus guantes. La pareja asiente.
—Veo que ustedes tambien la pasaron muy bien. —Habla Hanma juzgandolos con la mirada. Kakucho tenia pintura en su cabello y pintalabios en sus labios el cúal estaba regado en toda su cara. Kazutora tenia una marca en su mejilla, rezaba internamente que fuera maquillaje y no una herida. El pequeño y Izana tenian la cara pintada de un esqueleto y sus ropas estaban todas sucias y desordenadas.
—Eh... pues... si, la pasamos bien. —Kazutora le da un codazo al pobre de Kakuchou para que explicara la situación pero antes de hacerlo nota lo que ambos chicos tenian en sus manos. —¿Le diste un peluche de Victoria a Kisaki? ¿Dónde esta Emily? sabes este es un gran insulto para nuestra amistad. —Melodramaticamente se agarra su pecho.
Hanma rueda los ojos explicandole que no habia una Emily y que Victoria era la verdadera pareja de Victor, comenzando la tercer guerra mundial con Kazutora.
—¡Es Emily! —Dando un pisotón al suelo exclama —¡No, su verdadera pareja es Victoria! —Ninguno de los dos iba a perder esa pelea.
—¿Podrian callarse? Han te hare ver esa pelicula otra vez, veras cómo Victor y Emily debieron quedarse juntos. —Habla Kisaki aburrido de esa absurda discusion, todos sabían que Emily debio quedarse con Victor.
Los demás asienten, Emily debio quedarse con Victor y no la tal Victoria era lo que pensaban.
—Cómo ordenes, amor. —Canturrea Hanma. Los demás niegan con la cabeza riendo alegres por el avance de esos dos —Y dime, quiero la verdad Hanemiya, ¿cómo te hiciste esa herida? se que no es maquillaje... se que cuando me llamaste no estabas con estos idiotas, estabas con alguien mas.—Lo amenaza cambiando su anterior tono suave a uno frio.
Nervioso observa a sus acompañantes viendo cómo niegan con la cabeza.
—...yo. —Lo habian atrapado y sabia que su mejor amigo no lo dejaria en paz hasta que el hubiese hablado pero es interrumpido por el infante —Tora estaba con su antiguo novio y pelearon, un chico pelinegro con cabello largo le reclamo unas cosas y después se fueron a los golpes. —Habla, no le gustaba ver a Tora ser golpeado.
ESTÁS LEYENDO
AMOR [Hankisa]
FanfictionAU -Hanma necesita trabajo para pagar sus estudios, en su camino encuentra a Kisaki Tetta, un chico millonario y engreido, sus destinos no seran como lo planearon desde que se conocieron, amor, peligro, dolor, todos tenemos un final pero lo que no...