XXXIX

388 49 69
                                    

Al dia siguiente todos volvieron a sus casas, no fueron a la universidad por despertarse pasadas del medio dia, quejándose se encargaron de hacer el trabajo en linea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al dia siguiente todos volvieron a sus casas, no fueron a la universidad por despertarse pasadas del medio dia, quejándose se encargaron de hacer el trabajo en linea.

Hanma se desperto con una llamada de la veterinaria, saliendo del cuarto para no despertar a su novio atiende la llamada.

La misma amable mujer de dias atrás le contestó. Le explico la situacion del cachorro informándole que en los proximos dias estaria listo para ser llevado a casa, dejando en claro que estaría ahi con ella se despide pensando que seguro esa noticis haría feliz a su novio. Encendiendo un cigarrillo baja las escaleras para saludar a los demas y escribiendo una pequeña nota para su novio. El unico que se encontraba en el comedor era Kakuchou. Dejándole la post-it para que se la entregara a su rubio cuando volviera se despide prometiendo volver horas mas tardes.

.

.

Como lo prometio volvio horas mas tarde trayendo consigo el bolso que Kisaki habia dejado en casa de Kokonoi e Inui. Habia ido a su departamento por la laptop, su coche y su bolso con ropa y objetos de higiene personal.

Kisaki ya habia despertado, ambos se bañaron juntos y comieron una rica comida preparada por una de las sirvientas de Gen-san. Hablaron del pequeño cachorro y que Kisaki se queria quedar con el, Shuji aceptó, ellos cuidaran del pequeño golden retriever. Los demás chicos se fueron a sus propias casas, Hanma fue el unico en quedarse ayudando a su novio a organizarse. Los dias pasaron rapido y con ello llegó la bienvenida al pequeño cachorro y el viernes.

.

.

Por fin habia llegado el dia esperado, era viernes el dia en que se llevaria acabo la fiesta de solteros. Ran, Inupi, Kokonoi, Izana, Kakuchou, Wakasa y Kazutora fueron los primeros en llegar a casa de Sanzu. Yuzuha y nuestra pareja principal fueron en busca del chachorro, la pelirosa al escuchar que adoptarían al golden se emociono mucho insistiendo en acompañarlos, nuestros protagonistas no se negaron.

La veterinaria estaba a media hora de casa de la señora Gen.

Media hora después llegaron al lugar indicado, eran pasadas de las 9am cuando fueron recibidos por la misma amable mujer, llenaron un formulario donde decia que daban de alta al perro, Yuzuha feliz y sin esperar respuesta entro a la habitación donde descansa.

—Pero que cosita mas linda y tierna eres, tus papis estan aqui. —Con una voz llena de cariño le habla al cachorro como si estuviera tratando con un bebé. El golden abre sus ojos curiosos y al oler la deliciosa aroma del millonario empiezaba a ladrar moviendo su cola emocionado.

Kisaki al escuchar sus ladridos entra a la habitación parandose al lado de Shiba. Acaricia al perrito viendo lo satisfecho que parecia con sus caricias, el bicolor por otro lado sonrió con cariño sacando su telefono y grabando esa hermosa imagen se acerca hasta ellos.

AMOR [Hankisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora