XXXVII

442 51 17
                                    

La casa de Inui era la que mas largo quedaba, en todo el camino ninguno dijo una palabra, todos perdidos en sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa de Inui era la que mas largo quedaba, en todo el camino ninguno dijo una palabra, todos perdidos en sus pensamientos. Kisaki se entretuvo jugando con las manos de su novio, Hanma al verlo se enternecio, su pareja solia ser serio, gruñón, inteligente y muy maduro pero a veces actuaba como un pequeño niño que necesitaba atencion y cariño.

Wakasa manejo por mas de una hora para finalmente llegar a su destino. Arás de llos venian los demás.

Inui habia sido informado de lo que pasaba, siendo el primero en ofrecerse para alojar a Kisaki en su casa. La casa del rubio no era tan grande comparada al de los Tetta. Estaba ubicada en una colonia privada, su casa era parecida a un pequeño castillo, meses atrás vivia con su papá pero el se fue de viaje y decidió quedarse a vivir en Francia, su pais natal. Ahora vivia con Kokonoi.

En ropa deportiva los recibe, abraza a Kisaki insitandolos a pasar. Una muchacha amable y en traje de mucama los recibe en el salon principal, Kokonoi estando acostumbrado a vivir ahi, tira las botas en una esquina del pasillo sentandose y colocando sus pies en la mesita que se encontraba colocada en el centro de los muebles.

—Hajime Kokonoi, cuantas veces te e dicho que dejes de hacer eso? Sientate como una persona normal.

Regaña a su pareja, ordenandole que bajara los pies de la mesita, mirándolo con aburrimiento los baja.

—Kisaki, ¿qué paso exactamente?

Inupi pregunta lo que todos querian preguntar pero no querian parecer unos intrometidos y incomodar al de lentes.

El de lentes relata los sucesos sin ocultar nada, con cada palabra que decia su voz se apagaba mas. Alguna vez muy lejana su padre fue una persona cariñosa y lo apoyaba en todo lo que el queria hacer o queria ser, le dolia que su ambición y la muerte de su madre lo llevara a la ruina, no quedaba nada de la persona cariñosa y sonriente que el admiraba tanto ahora lo unico que quedaba era un monstruo despiadado y sin corazon.

Hanma escuchaba todo sintiendo una rabia nacer desde lo mas profundo de su corazón, su Kisaki habia sufrido mucho por el desgraciado de su padre. Si alguna vez lo volvía a ver no se controlaría y le daría su merecido.

Al terminar de relatar un silencio los acompaña siendo roto por una copa de vidrio estrellandose en los blanquecinos pisos, Wakasa hecho una furia la habia roto.

—Wakasa-san calmate, no eres el unico que quiere ir y golpear a ese desgraciado pero debes pensar en Kisaki, eso no lo beneficiara.

Shuji estaba igual o peor que Wakasa, todos estaban enojados por no poder proteger a su preciado amigo pero debían pensar antes de actuar. Poniéndose en medio de Wakasa y Kisaki habla fuerte haciendolo entrar en razon.

—Hanma tiene razón. Debemos estar para Kisaki y apoyarlo.

Kakuchou habla, lo unico que su rubio amigo necesitaba era apoyo.

AMOR [Hankisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora