En la salida de la mansion ocultos a ojos de su padre un rubio y un bicolor se besaban con deseo mezclado con cariño y amor.
—Ah... S-Shuji... mmph —Un sonrojado Kisaki intentaba hablar siendo interrumpido por unos rojizos labios, hambrientos de su boca.
—N-Nos... pueden... ver... —Intentaba detenerlo pero sin poner resistencia y Hanma sabia eso.
Separandose del menor observa como se encontraba enfrente de él, con un sonrojo en sus mejillas, labios humedos y hinchados, respiracion entrecortada. El tampoco se quedaba atras —Te ves tan hermoso. Todo eso provoco en ti... —Susurra lo ultima volviendo a devorar esa pequeña boca que lo invitaba a nunca separarse de ella.
Tan perdidos estaban en su mundo que no notaron como varias personas los observaban eran sus amigos. Sanzu saca su teléfono grabando lo que veian sus ojos.
Tosiendo un poco incomodo al ver como esos dos se devoraban la boca era cómo si quisieran fucionarse entre ellos —Chicos... pueden seguir succionadose entre ustedes pero estan casi encima de mi auto y alguien podria verlos. —Wakasa habla. Los mencionados se separan un poco nerviosos por ser encontrados en una situación un poco subida de tono.
Sanzu decepcionado guarda su teléfono, viendo como los demás le hacian señas para que les pasaran el video, el unico que ignoro todo eso fue Wakasa.
Kisaki y Hanma se mueven del lugar donde se encontraba el auto de Wakasa.
—Es momento de irme, un gusto volver a verlos, chicos. —Los saluda, siendo correspondido. —Nos vemos mañana Kisaki, estare esperando tu llamada. —Acercándose al mencionado cómo si de su presa se tratara, se agacha a la altura del menor sujetando su mentón, besando su frente y mejillas. El menor era una mezcla de sonrojos y nervios.
—N-Nos vemos, Shuji. —Sonrojado y nervioso responde. El mayor se separa de él subiendose al auto.
—¡Hanma, Tienes mi permiso para robarte al enano pero nada de sexo sin estar casados! —Wakasa levanta la voz para ser escuchado por el ruido del motor de el auto. Kisaki con diferentes tonalidades de rojo en su rostro grita el nombre de Wakasa.
Sonriendo habla —¡Como usted ordene Wakasa-san! —Con esas ultimas palabras se pone el cinturón de seguridad dándole una ultima mirada por uno de los espejos del auto a Kisaki.
_________________________________
Desde ese acontecimiento habia pasado mas de una semana. La relacion de nuestros protagonistas se habia fortalecido con cada dia. No se despegaban de el lado del otro, no habian pasado mas haya de los besos pero ambos sabian que esos no eran simplemente besos, lo que sea que tenian era único y nuevo para ambos pero ambos se pertenecian. La idea de preguntar si eran novios oficiales rondaba la cabeza de ambos pero estaban un poco inseguros al respecto. Hanma tenia planeado perdirle salir a su jefe.
ESTÁS LEYENDO
AMOR [Hankisa]
FanfictionAU -Hanma necesita trabajo para pagar sus estudios, en su camino encuentra a Kisaki Tetta, un chico millonario y engreido, sus destinos no seran como lo planearon desde que se conocieron, amor, peligro, dolor, todos tenemos un final pero lo que no...