III

2K 278 193
                                    

En el siguiente capitulo por fin saldrá nuestro enano aka kisaki y los amigos de hanma, se viene lo bueno gente.
Disfruten.

Es sacado de sus pensamientos por una linda chica —Hola guapo, ¿es lo único que llevaras? —claramente la chica intenta coquetearle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es sacado de sus pensamientos por una linda chica —Hola guapo, ¿es lo único que llevaras? —claramente la chica intenta coquetearle.

—me podrias dar una caja de cigarrillos? —la hermosa chica en un movimiento sensual da la vuelta para alcanzar los cigarrillos, a la hora de pasárselos, se inclina hacia Hanma monstrando su pechos.

Hanma odia que siempre suceda eso, sabe que es alguien atractivo pero siempre tiene que dejar en claro que es gay, pero es divertido ver las expresiones desilusiónadas de las chicas.

—gracias y... Danna, soy gay, querida. —guiñandole un ojo se despide viendo la expresion avergonzada de la chica.

En la vida de Hanma y Rindou siempre hay drama, si no es Rindou yendo a discotecas y ser echado del lugar porqué Hanma Peleó con el barman o ambos siendo echados de las clases y un sinfin de cosas.

Llegó al apartamento que compartían, el rubio se encontraba desnudo teniendo sexo con una pelinegra —¡Hermano que haces follando como animal en celo en mi sofá?! Lo mande a limpiar ayer, ¡ayer! ¡Rindou haitani! ¡Ayer! —ser encontrado asi es lo mas normal para ambos. La pobre chica salta del sofa saliendo rápidamente cubriendose sus partes intimas, insultando al rubio y a su amigo.

Calmate, pareces una vieja histerica, mandare a comprar uno nuevo, arruinaste mi momento ¿y ahora con quien me divertire? —el recien llegado lo mira con una cara de disculpa, la cual sus ojos demuestran lo contrario.

—no te preocupes por eso, ve al bar de tu hermano y ahi conseguiras con quien divertirte. —el rubio se viste, acompañando al mas joven con sus compras.

Ambos guardan las compras, listos para cocinar. —el jefe es una mierda y mi gaydar me dice que es homofobico, ¿puedes creer esa mierda? —le pasa los tomates al rubio.

—tu gaydar siempre te dice cosas y aquí estamos, viviendo juntos pero e escuchado rumores del viejo, cuando haces el trabajo sucio te enteras de todo, seguro tu tambien lo haras, solo sigue sus ordenes y estaras bien. —Hanma no decide indagar en el asunto y solo asiente pasandole las demas verduras a su compañero.

—como tu digas, hermano, la siguiente semana empezaremos la universidad, si me dejas solo en mi primer dia le dire al hermano Ran que te metiste con su ex-novia. —amenzarlo con Ran haitani siempre funciona con el mayor.

El rubio pone una expresion de sorpresa, Hanma no deberia ser capaz de saber eso —es un trato, gaydar. —terminan de pelar y cortar verduras.

El mas alto lo da una mirada de aburrimiento por el apodo. Sacan los sartenes listos para cocinar el arroz y los demas vegetales. Tardaron unos minutos en preparar la cena pero satisfechos con el resultado, se sientan en la mesa listos para comer el rico curry, la especialidad de ambos.

El resto del dia y la semana pasa tranquila, ambos pasando el rato jugando videojuegos, hanma visitando a su madre o en el bar bebiendo como desquiciados con sus amigos. El fin de semana pasa rápido que no se da cuenta que se quedo dormi en la habitacion de Rindou hasta que la alarma de su habitacion suena y se escucha lejana, el maldito de Rindou lo volvia a dejar solo.

Un dia ocupado le esperaba a un pelinegro con una mecha de cabello color amarilla, el primer dia siempre era el mas odiado por hanma, presentarse y tener que mentir sobre a donde fuiste o con como estuvieron tus vacaciones, no podia decir que comiendo hasta engordar y arruinando las folladas de Rindou, ¿verdad? Concentrandonos en el tema principal, Hanma odiaba convivir con personas y especialmente si eran heteros, claro, no tenia nada contra ellos solo eran...aburridos.

Se levanta rápidamente corriendo hacia la ducha, toma un baño frio para que la migraña despareza, se observa en el espejo y nota que sus abs y biceps se notan mas, su cara tiene un moreton por la pelea que tuvo con alguien random en el bar Haitani. Arregla su cabello desordenado peinandolo hacia arriba, los tatuajes de las manos lucen muy palidos, debería colorearlos mas piensa, sale de la ducha listo para cambiarse. Despues de 10 minutos buscando que ponerse sale con lo mismo de siempre, unas botas negras estilo militar, pantalon de mezclilla a su medida extremadamente roto, camisa de tirantes y una chaqueta de cuero -por cierto es de Rindou- encendiendo un cigarrillo sale del sucio departamento, listo para su primer dia de universidad.

AMOR [Hankisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora