Horas mas tarde llegaron a la residencia de Kazutora, en la casa de Yuzuha no iban a tener la suficiente privacidad para discutir el tema. Taiju el mayor de los Shiba seguramente soltaria comentarios cómo los gays siempre son dramáticos, deberian aprender de Koko y Inupi que no son dramáticos, y más comentarios cómo ese, era divertido de escuchar porque claramente el mayor tenia un favoritismo con la pareja anterior mencionada.
—Taiju, no llegaré a casa hoy, problemas de pareja en el grupo, cuida de mis gatos. —La peli melocotón se estacionó en la residencia Hanemiya, hablando con su hermano mayor por teléfono.
—Es por eso que Kokonoi e Inui son mis maricones favoritos. —Se pudo escuchar a lo lejos antes de que la llamada terminara.
Sin decir una palabra mas se bajaron del auto y entraron al hogar de Kazutora, cada quien fue a hacer lo suyo, los mayores del Grupo subieron escalares arriba a tomar una ducha y buscar ropa comoda para sus amigos. Hanma se encamino hacia la cocina y Kisaki se quedó en el la sala principal, era la primer pelea fuerte que ambos tenían y la primera vez que estaban a metros de distancia del otro sin hablarse.
Habian tenido varias peleas a lo largo de su relación, peleas tontas y sin sentido donde ambos no podian estar ni un minuto lejos del otro, reconciliaciones que terminaban en sexo, pero nunca una pelea cómo esta.
Los chicos y la pareja habia puesto al tanto a la Shiba menor y ya un tanto calmados, con sus estómagos llenos y cómodos, la peli durazno les dio privacidad mandando a los demas chicos a hacer lo que se suponia que tenian que hacer.
—Estare en el comedor pero si escucho aunque sea una palabra fuera de tono, ambos se arrepentiran de haber nacido. —Los señaló con una mirada sería y esta vez hablando con calma les dijo lo siguiente para desaparecer por las puertas del comedor —vamos chicos, ustedes son mejor que esto, se aman, se sienten arrepentidos, saldran de esta, estarán bien.
Yuzu tenia razón, siempre intentaban solucionar sus problemas hablando, no haciendo acusaciones apresuradas, se aman o eso creen y eso es suficiente para solucionar esto o intentar solucionarlo.
—yo... Perdon por llamarte inmaduro, no fue mi intención hacerlo... simplemente quería que me escucharas. —Se disculpó primero el rubio, tomando asiento a un lado del pelinegro pero manteniendo su espacio.
—¿Por qué ocultaste eso de mi? ¿No fui demadiado confiable para que me contaras? fui sincero contigo todo el tiempo, tu sabes de mi pasado, pasado que me marcó. —Hanma miraba sus manos sin atreverse a ver esos hermosos ojos azules.
—¡No! no es eso, claro que eres confiable, te confiare mi vida, solo que... había olvidado la existencia de esa chica, verla después de tantos años me sorprendió, me recordó a la vida que alguna vez tenía. —Hizo una pausa. —Mirame a los ojos, Shuji.
El mayor hizo caso viendo directamente esos ojos azules sin gafas, siendo mas facil de perderse en ellos, percibiendo el arrepentimiento en ellos.
—No estuvo bien decir aquello, no mereces eso, no estoy avergonzado de ser tu novio, estoy orgulloso de ello, orgulloso de quien soy, de quien amo. Fue tonto y estúpido intentar ocultarlo, ocultarte por alguien que seguro le da igual quien soy o a quien ame, por un fantasma del pasado, nada comparado a ti. —Sin pedir permiso tomó una de las manos del bicolor entre las suyas —Te prometo que nunca mas intentaré fingir quien soy o qué eres mi pareja, si llego a romper mi promesa entonces no soy digno de ti.
—Kisaki... —Su voz salio Mortiguada por el nudo que sentia en su garganta, tan conmocionado por tales palabras, sus ojos cristalizados dejando en claro el peso que tuvieron esas palabras llenas de sinceridad y disculpa en él.
Kisaki levantó su dedo mequiñe esperando a que fuera tomado por su novio para sellar su promesa, sonriendo sutilmente, Hanma imitó al menor sellando la promesa.
—Yo también lo siento, estaba enojado pero mas dolido contigo, odio pelear y se que tú tambien lo odias. —Apretó suavemente el agarre de manos. —Te amo como no tienes idea, se que cumpliras tu promesa. Yo también estoy orgullo de ser tu novio y que tú seas el mio, ambos aprendimos algo este dia, aprenderemos de este error para que nunca mas vuelva a pasar y no lastimarnos en el proceso... asi que ven aquí y besame.
Sin perder el tienpo, Kisaki acortó la distancia que los separaba, apoderándose de esos labios sabor a menta y cigarrillos. El beso estaba lleno de amor y cariño, un beso que dejaba en claro cuanto se amaban y para cerrar y olvidar la pelea y errores, el beso lentamente iba subiendo de intensidad, por ellos podían volverse uno en ese mismo sofá pero fueron interrumpidos por unos aplausos proveniendo del comedor.
—Los dos tortolitos solucionaron sus problemas, ¡excelente! —Una ronda mas de aplausos fueron escuchados pero esta vez no provenian de la femenina si no del segundo piso, todos sus amigos estaban ahi.
—Vez, te lo dije, nuestro Hankisa podia solucionar este obstáculo y superarse. —¿Hankisa? se preguntaron la pareja recién reconciliada pero decidieron no preguntar por sus propios bienes e ignorar al menor de los Haitani.
Kisaki besó la frente de su chico, estirando su brazo para tomar el bowl de palomitas, minutos despues de su reconciliación, el dueño de la casa propuso ver una pelicula y relajarse, el ambiente era comodo y lleno de amor pues cada pareja estaba mas entretenida en el otro que en la pelicula, Yuzuha harta de eso, texteo al menor de los Haitani.
—Después del dia inolvidable que tuvimos, mereces un poco de alcohol en nuestros sistemas, es fin de semana y el club de mi hermano esta abierto, ¿qué dicen? —Rin le guiño un ojo a la peli durazno, Sanzu asintió, si su esposo queria ir a un club y emborracharse él no se quedaria atrás, necesitaba sus pastillas y un club era el lugar perfecto para conseguirlas.
—Son pasadas de las 11pm... —Pensativo el rubio propuso lo siguiente. —Se que todos estamos un poco cansados, asi que podemos descansar y estar listos antes de la 1am, ¿entonces?
Todos asintieron, estando de acuerdo, descansarian y lo que resta de la madrugada podrian disfrutarla sin límites, cada uno tomó a su pareja, excepto Yuzuha, todos se adueñaron de una habitación, algunos dormirian y otros no.Continuará...
_________________________________________
Principalmente tenia planeado una pelea violenta, golpes por aquí y por allá pero por mi bien y el ustedes decidi que no, queria algo fluff de ellos y ahi lo tienen.
wakui cuidate que tienes tus dias contados.
Habra fiesta, sexo, alcohol (XD) en el siguiente capítulo.
Les gusta el ranley (ran x smiley) ?
ESTÁS LEYENDO
AMOR [Hankisa]
FanfictionAU -Hanma necesita trabajo para pagar sus estudios, en su camino encuentra a Kisaki Tetta, un chico millonario y engreido, sus destinos no seran como lo planearon desde que se conocieron, amor, peligro, dolor, todos tenemos un final pero lo que no...