XVII

868 132 63
                                    

El grupo de chicos tenia planeado ir a un parque, para pasar el rato solo ellos, olvidar sus problemas y enforcarse en divertirse, siendo los jóvenes inmaduros que eran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo de chicos tenia planeado ir a un parque, para pasar el rato solo ellos, olvidar sus problemas y enforcarse en divertirse, siendo los jóvenes inmaduros que eran.

Hanma y Rindou esperaban por sus amigos,estaban tardando. Como si los hubieran invocado, una camioneta negra se estaciona violentamente enfrente de ellos, a lo lejos se podía ver otra camioneta, la cual era de Kakuchou.

—Shuji, sube. —Kokonoi se baja los lentes recibiendo a Hanma. En la hermosa camioneta se encontraba, Inupi, en el asiento de copiloto, Kakuchou y Izana comiendose la boca y... kisaki.

Azul y amarillo chocan mirada, rápidamente desviandola, el menor sonrojandose en el acto. Inupi interrumpe —Cariño, creo que el gaydar estaria bien en la camioneta de Kaku.

Hanma esta de acuerdo con él, agradece internamente —¿Te quedas o te vas? —Kokonoi pregunta. Hanma fingiendo que todo esta bien y que no sera incomodo estar cerca de su jefe, asiente.

Se sube a la camioneta, viendo como se encontraba su polluelo y su futuro novio. —¿Podrias quitar las manos de mi polluelo? —El bicolor pregunta, sentandose en medio de ambos, ignorando la existencia de Kisaki. Los mencionados se separan con un hilo de saliva, terminando el beso, el pelinegro chasquea la lengua, enojado.

La otra camioneta se estaciona al lado de ellos, en ella se encontraba, Wakasa, Sanzu, Rindou y Kazutora. Wakasa conduciendo y Kazutora de copiloto, en los asientos delanteros habia tension y un silencio incomodo, que estaba cansando a los mayores. Kokonoi y Wakasa se dan una mirada comprendiendo lo que estaba pasando, suspirando. El viaje iba a ser largo pensaron ambos.

Wakasa no soportando el silencio incomodo habla —Si van a seguir en ese estado se pueden bajar de aquí, son adultos, claramente pueden arreglar lo que sea que esta pasando entre ustedes, no soporto mas este silencio, se bajan o los bajo. —El de párpados caídos nunca perdía la paciencia pero cuando lo hacia daba miedo y decía la verdad, los presentes se estremecieron.

Lo dijo en voz alta -casi gritando- para que los demás lo escucharan, en especial Hanma y Kisaki. —Idiota, yo me quedare aquí. Puedes irte en la otra camioneta y dile a Hanma que aqui hay espacio para él. —El peli-morado habla lentamente, sin hacer contacto visual con el menor de los Haitani. —Sanzu... —Rindou susurra pero vuelve a guardar silencio.

Todos veian eso, sintiéndose incómodos. Los mencionados cambiaron de lugar, Rindou llendose con Kokonoi y Hanma con Wakasa, ambos dandole una mirada a sus acompañantes.

Ya todo arreglado los conductores retoman su camino. Todo el camino fue en silencio. Llegaron al lugar indicado, bajándose, admirando la vista. No habia mucha gente y los que habian eran adolescentes. Empiezan a bajar las cosas que trajeron con ellos, mantas, una cesta con pastellitos, mochilas con frituras o cosas personales y una pequeña heladera para las bebidas.

— ¿Dónde nos ubicaremos? —Pregunta Sanzu, sosteniendo la pequeña heladera -la cual pesaba- inspeccionado el lugar.

—Hay un estante de patos cruzando esos arboles, la vista es hermosa. —Kazutora sonaba emocionado, aligerando el ambiente. Sanzu avanza pero es detenido por el menor de los Haitani, todos ven sorprendidos esa interracion.

—Deja te ayudo... parece un poco pesado. —Rindou habla, acercándose cautelosamente al peli-morado, esperando ser rechazado o insultado pero nada de eso pasa. El peli-morado le entrega la heladera sin emitir ninguna monosílaba solo caminado ignorando al mayor, era un avance, pensó el Haitani.

—...Ya que ninguno salio lastimado, vamos, antes que nos quiten el lugar, Hanma y Kisaki se encargaran de llevar las mantas y la pequeña canasta. —Los nombrados asienten. —Y chicos, si veo algun indicio de discusión los amarrare contra un arbol hasta que solucionen sus problemas, eso va para todos. —Se va, sujetando de la chaqueta a las parejas de enamorados intentando separarlos, todos rien, menos los enamorados.

Todos se adentran a la naturaleza, atravesando los enormes arboles, dejando al jefe y guardaespaldas solos.

—...lo siento... —Kisaki se disculpa, tomando de sorpresa al mayor. Ambos se detienen a medio camino, mirandose y ignorando todo lo que tenian a su alrededor, lo unico que importaba en esos momentos eran ellos mismos.

Hanma queda sorprendido, no esperaba una disculpa, no sabe porque su jefe se esta disculpando. Hasta que recordó los acontecimientos del mes pasado, todo era confuso.

—¿Por qué te disculpas? Creo que yo también deberia disculparme... lo siento. —Cuando termina de decir eso, un silencio los acompaña, ahi en medio del parque ambos no tenian idea de lo que estaba pasando.

—Tu, ¿disculpandote? No se porque ambos nos estamos disculpando... —Ambos empiezan a reirse ante lo dicho por el rubio. La risa de Kisaki era hermosa, pensó Hanma. Deben solucionar ese pequeño mal entendido para seguir adelante.

Cuando terminaron de reir se ponen serios, listos para hablar.

—...Hace un mes cuando nuestros amigos se conocieron, almorzamos y los idiotas que tengo por amigos empezaran a molestarme... contigo.  —Al decir lo ultimo ambos se sintieron incomodos. —Yo me excuse deciendo que necesitaba ir al baño, ahi es cuando te encontre en una situación intima con alguien mas..

Hanma recuerda los sucesos de ese dia, un chico lo tomo desprevenido y se aprevecho de su estado, besandolo como si no hubiera un mañana. El chico era un su ex compañero de sexo, nada formal.

—Con mi ex, el chico era mi compañero sexual, nunca supero que lo dejara por otro y volvió a mi esperando que volvieramos. Todo es un mal entendido. —Termina de relatar.

Kisaki asiente, los malentendidos habian sido resolvidos. Hanma no estaba en una relacion formal y el tenia el puesto libre, estaba feliz. Cuando esos pensamientos inundaron su cabeza los intento alejar de él, ¿Porque estaria feliz de que su guardaespaldas este disponible? No le funcionaria de nada pero una voz en su cabeza lo callo diciéndole que ese lugar estaba disponible para él, para quedarse junto al bicolor porque estaba enamorado del mayor.

Fingiendo una sonrisa habla —Ya que estamos bien, debemos volver con los demás. —Hanma asiente, dejando que su jefe pasara primero. Llegan al estante viendo lo que tenian delante de ellos, las parejas de tortolitos estaban en sus propios mundos, los demás esperaban por ellos, sonriendoles vieron que el pequeño conflicto se habia solucionado, ellos fueron los primeros en darse de los sentimientos de sus amigos pero no hablarían hasta que los idiotas enamorados se dieran cuenta ellos mismos, iba a ser un largo dia.

Continuara...

Que lindo dia para ser hankisa stan, ahre decia eso. Anyways, después de este capitulo nuestros tortolos favoritos se empezaran a dar cuenta de sus sentimientos.

Y tambien después de este capitulo explicare lo que sea que esta pasando entre Sanzu y Rindou, sera un capitulo únicamente para ellos.

Nos vemos <33

AMOR [Hankisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora