La noche anterior Kisaki habia regresado a casa abandonando a su novio quien le suplico para que se quedara junto a él, el rubio deseaba eso pero le habia prometido a Gen-san regresar e ir al salon de belleza y llevar a Milo al veterinario, Hanma haciendo un puchero que su novio encontró tierno, lo besó prometiendo llamarle.
Ya en el caro sintió un escalofrío en su espalda de esos que te dejaban un mal sabor de boca, ignorándolo se bajó del auto.
—Te llamare antes de ir a la cama, te amo. —Acaricio el rostro de su alto novio, recibiendo una caricia en su mejilla.
—No lo olvides o te explotare el celular de notificaciónes. —Ambos rieron por la broma, aunque no era del todo broma porqué Hanma podia ser intenso cuando necesitaba falta de afecto. —Te amo también.
Con un ultimo adios y un par de besos se despidieron del otro.
A la mañana siguiente, Kisaki recibio una llamada de su novio, platicaron de lo que habian hecho en las horas que no estuvieron juntos, desayunaron con el otro a través de la llamada. Hanma habia regresado a casa de Yuzuha divirtiéndose parte de la madrugada con la chica y sus amigos, su novio podria ser muy fiestero si se le dejaba solo.
El rubio termino la llamada porque tenia que prepararse para ir con Gen, el bicolor prometiendole ir a recogerlo mas tarde se despidió.
⛓Salto en el tiempo ⛓
Horas mas tarde el millonario habia terminado todo lo que tenia pendiente, incluyendo el trabajo de gastronomía. El veterinario de Milo habia alagado el crecimiento que el cachorro estaba teniendo, sugiriéndole al de lentes que siguiera asi.
Se metió a la ducha y se dio un baño rápido. Vistió una camisa roja, pantalones tipo cargo color negro y convers rojas, dando unos ultimos toques a su outfit escuchó risas en la planta de abajo, agarrando su billetera y celular salió de su habitación.
Bajó las escaleras y encontró a su pareja riendo con Gen-san y cargando a Milo, vestia un overol color caqui y camisa blanca y sus vans blancas, a un lado de él estaba Kenji. El pequeño castaño casi rubio, al levantar su mirada se topa con su cuñado, sonriendo enormemente y exclamando en voz alta su nombre corre a abrazarlo.
—¡Saki-san, te extrañe! —El pequeño de ahora 7 años besa la mejilla del adulto, abrazándolo fuerte, Gen suelta un coro de aws.
—¡Ken, yo también te extrañe! —Desordena la castaña melena del menor, su cabello era mas largo y su estatura también, vestía un overol también.
—¿Para mi no hay abrazo, saki-san? —Los interrumpe el mayor, usando el apodo del menor. Kisaki bajando al menor se acerca hasta su novio abrazándolo y besándolo en el acto, ambas acciones fueron mas que bien recibidas.
—Asi esta mejor. —Susurra el mayor, tomando la mano de su novio.
Kenji jugando con Milo se despidió del chachorro y de Gen, prometiendo regresar un dia de esos, el menor siempre hacia planes como si fuera un adulto y el pobre hermano mayor servía de taxista y niñera.
ESTÁS LEYENDO
AMOR [Hankisa]
FanfictionAU -Hanma necesita trabajo para pagar sus estudios, en su camino encuentra a Kisaki Tetta, un chico millonario y engreido, sus destinos no seran como lo planearon desde que se conocieron, amor, peligro, dolor, todos tenemos un final pero lo que no...