XLVII -II

111 12 1
                                    

El fin de semana finalmente habia llegado, el grupo de chicos necesitaba un momento para relajarse y que mejor qué fumar, beber, pasar el tiempo con tu pareja y amigos e ir al centro comercial, absolutamente nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana finalmente habia llegado, el grupo de chicos necesitaba un momento para relajarse y que mejor qué fumar, beber, pasar el tiempo con tu pareja y amigos e ir al centro comercial, absolutamente nada.

Todos van al centro comercial, kisaki y hanma habian entrado a una tienda de ropa, sus amigos los esperaban afuera cuando de repente se dieron cuenta de algo, una castaña con dulce ojos, chocaba con el rubio chico, la castaña era una ex novia de la adolescencia, Hina Tachibana se llama, el grupito de chicos jadean en sorpresa.

—Esto se va a poner bueno. —Exclamó Izana, señalando disimulando en donde se encontraba dicha pareja, el resto del grupo exclama en sorpresa, todo parecia gritar que nada bueno saldria de ahi.

—¡No me jodas! —Exclamaron en coro todos con expresiones tontas en sus rostros. Rindo y su miopía desapareció al notar eso.

—Graba esto, Hitto, sera icónico. —Kokonoi pellizco al pelinegro con una sonrisa maliciosa en su cara, amaba el drama ajeno... bueno, todos lo hacian.

Los mayores del grupo se habian ido a otro lugar, dijeron algo de ir a buscar comida y joyería valiosa dejando a los mas desastrosos del grupo, formado por: Izana, Kokonoi, Kakuchō y Rindō.

Dentro de la tienda Kisaki había entrado a la tienda por insistencia de su novio, exclamando que necesitaba ropa jalando al menor consigo.
Hanma habia desaparecido dentro del vestidor, mientras el rubio lo esperaba afuera. El susodicho aburrido de esperar estaba por entrar cuando vio a una chica castaña acercarsele.

—Disculpe... esta ocupado el... ¿K-Kisaki-kun? —La castaña no termina de hablar cuando recordó ese rostro, lentes y cabello azul, abriendo sus ojos con sorpresa al reconocer a su ex novio.

—¿H-Hina? —La castaña que tenia a tan solo unos metros de distancia llamada Hina, su ex novia. Eso si que era una sorpresa.

Ambos conocidos se miran a los ojos, reconociendo y desconociendo a la persona que tenia enfrente. La castaña nunca pensó encontrarse a su ex en el centro comercial. Kisaki no podia apartar los ojos de la tierna castaña mirándola embobado, un silencio incomodo los rodeaba pero es roto por una nueva persona saliendo de los vestidores, Hanma.

—Kisa, como crees que me... ¿Quien eres? —No termina de decir poniendo su dorada mirada en la castaña que estaba a un lado de su novio.

—Hanma... ella es Hina, mi... mi —Rápidamente es interrumpido por la castaña. —Su ex, un gusto. —Se presenta la chica. Hanma acababa de escuchar bien o ella dijo ¿ex novia? notó como su chico le sonreía a la chica, sonrisa que solo a él le dedicaba, celos burbujeando en su interior.

—Un gusto, soy Hanma, novi —No termina de hablar cuando es interrumpido por el rubio. —Mi amigo. —El rubio le sonrie inocentemente a la chica recibiendo una sonrisa confusa de parte de la chica y unos ojos que quemaban en su espalda. Shuji podia ser una persona tranquila y comprensiva pero esto ya lo estaba superando, primero, aparecía una chica proclamando ser ex pareja de su novio y segundo, su novio lo negó enfrente de ella, amigo una mierda, estaba enojado y herido.

AMOR [Hankisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora