XXXI

493 80 9
                                    

Kisaki mando a llamar a su chofer, debia volver a casa temprano, ambos debian ir a la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kisaki mando a llamar a su chofer, debia volver a casa temprano, ambos debian ir a la universidad.

Con un beso de despedida, Hanma acompaño a Kisaki hasta la salida del apartamento.

Era un miercoles en la tarde y Hanma regresaba de la universidad. Habia estado hablando en el chat grupal poniendo al tanto de sus cosas. Pidio ayuda para pedirle salir oficialmente a su jefe. Kazutora siendo experto en organizar cosas le pidio ayuda a Wakasa, quedando en arreglar la habitacion de juegos de la mansion Tetta.

Principalmente la reunion era en la casa de Izana pero cuando el bicolor les hablo de sus planes, llamaron al millonario diciendole que la reunion seria en su casa, con el lugar listo, solo esperaban que llegara el sabado para desarrollar su plan. Solo esperaban que Shuji no arruinara nada.

____________________________________

Era viernes, Hanma habia salido a la tienda mas cercana por víveres.

Minutos atrás habia tomado una ducha caliente, empacado sus cosas, ropa, cepillo de dientes, cremas, etc.

Estaba en la seccion de verduras eligiendo los mejores tomates cuando es interrumpido por una voz conocida.

—¿Me alcanzas la lechuga...? —La voz suena sorprendida al verlo a esas horas de la tarde comprando verduras.

—¿Qué haces aqui, Ran? —Pregunta, pasandole la verdura pedida, empacando los mejores tomates, viendo al mayor.

—Voy de visita, ya tiempos no visito a Rin, ¿tú? —Ambos se dirigen hasta la caja registradora.

—Haciendo las compras, Hay una reunion y se que Rindou no hara las compras. —Dice, registrando sus compras. El mayor de los Haitani asiente. La fila era inexistente, pagando las compras se dirigen hasta el estacionamiento.

Siguiendo a Ran, no tarda mucho tiempo en llegar a su apartamento. Le dice al mayor de los Haitani que espere por su hermano, anteriormente habia salido y no tardaria en llegar. Guarda rápidamente las cosas, subiendo por su bolso, despidiéndose del mayor para encaminarse hasta la mansion de su futuro novio.

El teléfono sonaba y sonaba pero Kisaki estaba ocupado arreglando la sala de juegos y una enorme sala que parecia la sala principal con ayuda de sus amigos.

—¡Contesta!, seguro es Kakuchou. —Le da el buen visto para que conteste en todo lo que el se desocupada en acomodar los muebles.

—Kaku necesitaba la confirmacion para entrar.

El millonario asiente, mandando a uno de sus mayordomos encargados en custodiar la entrada. No tardo en llegar cuando venia acompañado de cuatro personas mas.

Todas las parejas formadas salen en busca de sus chicos, Hanma se acerca sigilosamente hasta dondd se encontraba Kisaki, sorprendiendolo en el acto.

—¿Me extrañaste? —Susurra agachándose hasta la altura del menor. Sosteniendo su cintura. Volteandolo en el acto para juntar sus bocas en un necesitado beso.

—Tan solo horas atrás vi tu patetico rostro, Han. —Se separa, retomando su tarea, el mencionado niega.

—Yo si te extrañe y tus labios decian lo contrario. —Guiña su ojo, tomando asiento en un sofá de cuero negro.

—No es por interrumpirlos pero cómo nos organizaremos? —El adicto al dinero hace la pregunta del millon observando a su novio llamar a un mayordomo.

Wakasa toma asiento en el mismo sofá que Hanma —En esta sala, Koko e Inupi en un mismo futon, Kakuchou, Hanma, el enano, Izana también. Si los demás quieren dormir con alguien mas no hay problema. Estan los muebles y los futones, es a eleccion de ustedes.

Cuando termina de hablar ayuda al mayordomo que recientemente habia entrado, llevaba una heladera con muchas bebidas, energéticas, alcohólicas y refrescos.

Todos asienten estando de acuerdo. Observan a su alrededor, la sala era de colores pasteles, habia una enorme pantalla en el centro, muebles, un mini bar, consolas y muchas cosas mas.

La hora de dormir se acercaba, mañana los esperaba un dia largo, en especial a Hanma, en los ordenes que Wakasa habia mencionado durmieron.

____________________________________

Era sábado, el dia que Hanma tanto habia esperado habia llegado.

La enorme mansión estaba en un pulcro silencio, solo escuchandose las respiraciónes de las personas a su alrededor, ya era tarde y ninguno habia despertado. Estirando sus extremidades se levanta del futon, viendo a su compañero dormir tan plácidamente.

—¿Han...? —Habla en voz baja un poco adormilado.

—¿Te desperte?

—No, ¿Hacia donde te diriges? El baño esta en el otro lado. —Se sienta señalando la direccion contraria hacia donde Hanma se dirigía.

Agarrando sus cosas se dirige hacia donde Kisaki le indico. Tomando una ducha rápida se desviste.

En la sala los demás desorientados bostezaban, Kazutora y Wakasa los apuraban a vestirse y ducharse para comenzar el día, parecian dos padres despertando a sus hijos para que no llegaran tarde al colegio.

—Vaya vaya... pero si es Hanma levantándose temprano para impresionar a su novio.

Los mencionados se sonrojan ante el comentario de Sanzu, Hanma le tira un cojín comenzando asi una guerra de cojines.

—Ayer estuvimos ocupados y olvide preguntar ¡¿donde esta la lesbiana?! —Pregunta Inupi.

—Se quedo a ayudar a Hakkai, vendra en la tarde, minutos atras recibi un mensaje de ella disculpándose por no estar aquí. —Le responde Kazutora observando su celular por un posible cambio de planes de la peli-castaña.

Todos se quejan pero no hay nada que podian hacer.

Kisaki entra indicandoles que lo sigan para almorzar porque la hora del desayuno ya habia pasado. Almorzaron y se cambiaron para salir.

En ropa deportiva salieron a caminar, obligados por Wakasa.

No llevaban ni 5 minutos cuando Izana se cansó, Kakuchou lo regaño diciendole que era un maniático por usar tacones pero se compadecio de él cargándolo en su espalda.

—¿Quieres una bebida caliente, Kisaki? —Se acerca trotando hasta él, arreglando su ropa.

—Un chocolate esta bien. —Se dirigen hasta la pequeña tienda enfrente de ellos. Los demás estaban sentados en las bancas esperando por ellos.

Ordenando un chocolate caliente para Kisaki y para el se dirige donde sus amigos, entregándole la bebida a su acompañante.

—Pense que la iban a compartir, aburridos... —Habla Kokonoi sacando su lengua burlándose, Inui le da un codazo mandándolo a callar.

Los demás rien. Las horas restantes se la pasan en la sala de juegos jugando desde el juego mas calmado hasta el mas violento. La luz del dia lentamente se iba despidiendo de ellos y con ello la noche se acercaba, gritando que la pasarian bien. Con la noche dándoles la bienvenida, Hanma se sentia cada vez nervioso.

Continuara...

AMOR [Hankisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora