XL - II

440 48 26
                                    

Hola, antes que nada este capitulo sera largo porque queria enfocarme en Wakasa, espero que preparen sus pañuelos.

Hola, antes que nada este capitulo sera largo porque queria enfocarme en Wakasa, espero que preparen sus pañuelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A ella le gusta cuando bajo downtown.

el primer coro se hizo escuchar y acompañado de ello cuatro personas comenzaron a moverse. Kisaki no sabia que hacer, veia a su enorme novio bailarle sensualmente y algo en su interior comenzaba a encenderse.

Sanzu e Izana bailaban agresivamente, restregando todo su cuerpo con el de sus novios, Rindou sostenia a su novio fuertemente de sus caderas siguiendo su ritmo, su pene ya estaba despierto al sentir como su principe restregaba su culo contra su erección, las cosas empezaban a subir de nivel. Hanma se movia lento pero sensualmente, a Kisaki nunca le habian bailado y no sabia que hacer en esos momentos, el bicolor al ser mas grande que su pareja podia controlar todos sus pasos, deslizaba lentamente sus grandes manos por el pecho y abdomen del rubio, usandolo como un pole dance sujeta su cintura deslizándose hasta topar al suelo, el rubio sentia calor, ver a su hombre bailarle y sonreirle sensualmente era algo que no se veia todos los dias, el alcohol en su sistema nublaba su juicio. Al lado de ellos se encontraba Yuzuha y Kazutora, el de arete bailaba con una calma digna de el, Wakasa se complementaba perfectamente a los movimientos y pasos de su pareja mostrando una perfecta sincronización digna de captar la atencion del Haitani mayor. Yuzuha perreaba desde el suelo hasta arriba dejando con la boca abierta al todo el que la miraba, su hermoso cuerpo marcado en un sexy vestido rojo la hacia ver perfecta, la pobre Hina no sabia si seguir bailando o sacarla de ahi y disfrutar ese baile en privado.

El Haitani mayor observaba a los participantes anotando todo lo que hacian, hasta el momento los que iban en la cabeza eran Kazutora, Sanzu y Yuzuha, el de arete y el de cicatrices sincronizaban perfectamente con sus parejas y por otro lado Yuzuha se robaba la atencion de todos con su excelente baile y hermosura, Ran estaba emocionado por ver quien se llevaría esos 1,000$.

Mas de dos parejas tenian una erección que necesitaban liberar pero todavia faltaban dos canciones mas. Kisaki se sentia mareado por tanta accion, su cuerpo se siente caliente y relajado, la segunda cancion estaba por comenzar y Shuji seguia tocando su cuerpo cómo si no hubiera un mañana, levanta su mirada notando que Rindou y Hinata lucen igual o peor que el, regresa su vista hacia su novio haciendo contacto visual, los llamativos ojos amarillos lucian mas vivos que nunca incitandolo a perderse en ellos, Shuji le guiña un ojo sonriendo de medio lado, Kisaki siente su rostro calentarse.

Izana competía contra Sanzu, Kakuchou al ver a su novio en ese estado no sabia si encerrarlo en una habitación y no volver a salir de ella o dejarlo bailar para que todos observarán que ese hermoso chico tenia dueño. Los minutos pasaban y el ambiente cambiaba pero algo en especifico hizo que Kazutora parara de bailar, algo le sucedía a Wakasa y el fue el unico en notarlo.

.

.

Tan solo minutos atras estaba concentrado en admirar a su novio y como si fuera algo que el destino tenia planeado sus ojos se dirigen hacia la multitud que los rodeaba, iluminado con luces blancas una cabellera negra estaba de espalda acompañado de unos pelirubios, Wakasa por un momento siente como todo se congela a su alrededor, en esos momentos solo existia esa cabellera negra identifica a la de su difunto novio, Shinichiro Sano, el de parpados caídos casi lo siente como un deja vú. Sus sentidos son nublados pero no es por culpa del alcohol, es algo mas fuerte, ignorando todo a su alrededor se encamina hacia la persona de cabellera negra. Adrenalina y desesperación son mezcladas al no poder alcanzar al pelinegro, Hanemiya intenta detener a su pareja pero pareciera que no escuchara razones o su mente estuviera en otro lugar, tal vez sean ambas.

AMOR [Hankisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora