XXXII

478 73 46
                                    

El cielo estaba estrellado y con ello la ultima persona de ese peculiar grupo llegaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo estaba estrellado y con ello la ultima persona de ese peculiar grupo llegaba.

Con yuzuha recien llegada todos estaban listos para poner en practica su plan. Primer paso: entretener a Kisaki.

—Saben deberiamos ver una película. —Propuso Sanzu viendo como sus amigos le hacian señas, señalando al rubio y a Hanma.

—Es una buena idea... deberiamos ver Venom. —Coincidio Kisaki, buscando el control remoto. En todo lo que el menor buscaba el control remoto, Kazutora, Wakasa y Yuzuha estaban cerca de la salida.

Ya con el control remoto en manos coloca varios cojines llevando unas mantas con el. Hanma se acerca a el para sentarse juntos y disfrutar de la película.

Compartiendo el mismo cojin y manta disfrutaban de la entretenida pelicula acompañados únicamente por Sanzu.

—Tengo ganas de un bote de Ice cream. —Habla el bicolor despegandose lentamente del millonario viendo como Wakasa le hacia señales llamándolo agresivamente, era momento de entrar en accion.

—Trae una cuchara extra para mi... ¿Qué tanto miras, Hanma? —Pregunta al notar como su acompañante hacia señales en dirección a la puerta. Shuji lo calla besándolo.

—No se de que hablas.... —Un beso era dado —pedire un chocolate caliente para ti —Otro beso era dado solamente un poco mas intenso pero no por ello menos suave y con cariño.

Logrando distraer al menor intenta levantarse poniendo de excusa el helado y el chocolate caliente. Ambos estaban cómodos y calentitos envueltos en la suave manta.

—¿Tienes frio? puedo dejar mi sueter para que no sufras. —Habla estirando sus huesos, señalando su sueter. Tenia puesto un muy abrigado sueter color morado con la cara impresa del monstruo morado de monster inc, era un sueter un poco ridículo pero extremadamente calentito, regalo de Kenji.

—Estoy bien, gracias. Apresurate por mi chocolate o no tendrás tiempo de ver la pelicula.

Hanma asiente levantando sus pulgares en señal de entendimiento, casi corriendo de la enorme sala para encontrar a sus amigos en el pasillo susurrando.

—Hasta que por fin llegas, tardaste... —Se disculpa excusándose que debia ser creíble para no ser descubierto por el de lentes.

Primer paso; distraer a Kisaki. Completado.

—Los homosexuales de Kakucho y Izana fueron por el confeti y Inupi no tarda en llegar. —Habla Kokonoi llegando con un cartel blanco en mano pasándoselo a Wakasa. Anteriormente la pareja mencionada salio en busca de confeti acompañados del pelinegro y del rubio.

—El que mejor letra tiene es Kazutora, el escribirá. —Yuzuha saca un marcador de su bolso de maquillaje, un mayordomo los ayudaba a sostener el cartel para poder escribir la frase ¿quieres ser mi novio? en el.

AMOR [Hankisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora