XI

1.1K 187 92
                                    

Todos se despidieron en la entrada de la universidad, prometiendo secuestrar a Kakuchou para que respondiera sus dudas, todos querian saber quien era el chico, realmente estaban sorprendidos que su amigo coqueteara y hablara con un chico, todos sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se despidieron en la entrada de la universidad, prometiendo secuestrar a Kakuchou para que respondiera sus dudas, todos querian saber quien era el chico, realmente estaban sorprendidos que su amigo coqueteara y hablara con un chico, todos sabian lo callado y inseguro que a veces podia ser, por eso eran protectores -derribando a lo ridículo- con él.

Hanma tenia clase libre, compartiendola con el mayor de los Haitani -seguramente con su jefe tambien- silbando se dirije al enorme salon de descanso de la universidad.

Abriendo las puertas de la cafetería para poder llegar al campo donde estaba ubicada la clase, recibiendo miradas de todos los universitarios que se encontraban allí pero una mirada en particular llamo su atencion, ignorando las demás miradas se concentro en la unica que importaba, la de su jefe, estaba preparandose para que le gritara en medio del campo y quedar en ridículo. El camino hasta su jefe se sentia largo, exactamente no sabia porque estaba nervioso de verlo.

—¡Hanma! ¡aqui! —sorpresa, se encontraba con Izana, la persona que necesitaba cuestionar.

Sentandose al lado de Izana, sintiendo una mirada penetrante la ignora, enfocandose en chocar los puños con el albino.

Kisaki tosiendo falsamente llama la atencion de su guardaespaldas.

—Quedamos de reunirnos en la entrada, ¿porqué no esperaste por mi? —Su voz era calmada, haciendo uso de su autocontrol pero sus ojos no podian mentir.

Hanma esperaba que le gritara, estaba listo para defenderse y usar de escudo al albino pero nadie lo preparo para esto.

—acabo de recordar que quede de hacer un trabajo con Haitani, nos vemos. —Izana poniendo una excusa huye del lugar, dandoles privacidad.

Se voltea hacia Hamma guiñandole un ojo, el primer mencionado se siente traicionado.

—yo... me dormi, de no haber sido por la ayuda de mis amigos no hubiera estado aqui, no creas que lo hice intencionalmente. —El rubio le da una mirada de ¿enserio crees que creere eso? —esta bien, quizás lo olvide, ¿feliz?

El millonario no responde solo asiente —la próxima vez solo avisame si tendrás inconvenientes. —Hanma suspira aliviado. —¿Damos un paseo?

—claro. —Se levanta regalandole una sonrisa sincera al menor.

El mas alto le ofrece su mano esperando ser rechazado pero para sorpresa de ambos el menor se apoya a ella.

La mano de su jefe es calida y a comparación con la suya es mas pequeña y suave, casi como si fueran una pieza de puzzle encagan ambas manos, lo que el mayor no noto fue como su jefe sintió una pequeña descarga cuando ambas manos se unieron, lastimosamente ambos decidieron ignorar las señales.

Ambos se levantaron, olvidando sus mochilas en la hierva.

—¿Cuál clase tienes después de esta? —Hanma rompe el silencio, esperando ser ignorado.

—tenemos Bioquímica —Kisaki responde.

Sabiendo que él le responderia sus preguntas hace uso de sus mejores técnicas para interactuar con otros.

—¿me presentaras a tus amigos?

Hanma responde con un mmn regresando al silencio incomodo que anteriormente se habia formado.

—seguro te caeran bien, Kazutora es como el padre del grupo, todos los respetamos, Inui y Kakuchou los mas callados y serios del grupo pero asi los queremos y por ultimo la unica chica del grupo, Yuzuha, no sabemos donde estariamos en estos momentos si ella nos impidiera cometer estupideces. —Hanma suelta una risa cuando menciona lo ultimo.

Kisaki nunca despego sus ojos de Hanma, viendo como le brillaban cada vez que mencionaba el nombre de sus amigos, notando lo importante que eran ellos para él, casi como el cariño que el le tenia a los suyos, quedó encantado con la forma en que los ojos de Hanma brillaban, el sonido de su risa, quizas y solo quizas no estaba tan mal gustar de él.

Al pensar en gustar de su guardaespaldas quita rápidamente sus ojos de él, sacudiendo su cabeza intentando alejar esos pensamientos.

Hanma se enfonco tanto al pensar en sus mejores amigos que no notó nada extraño en el comportamiento de su jefe. Esperando no haber hablado mucho dirige su mirada hacia el millonario, regalandole una sonrisa excluida de malicia o burla siendo bien recibida por Kisaki, el ultimo mencionado sin pensarlo mucho le devuelve la sonrisa, siendo genuina y calida.

Ambos sonriendose sin saber que era la primera vez que sonreian genuinamente a otra persona que no fuera sus amigos.

Sin romper el lindo ambiente de calidez Kisaki habla—suenan como buenas personas, espero llevarme bien con ellas... —Sonó un poco inseguro al respecto.

—lo harás. —Hanma feliz por ese nuevo avance responde alegremente.

La mañana seguia y con ello, dos personas se conocian sin saber que desde esa caminata las cosas iban a cambiar, ya sea para bien o para mal, era algo que no podian saber hasta enfrentarlo.

Continuara...


Tenia planeado subir dos capitulos pero estuve ocupada y en mi pais todavía son las 11pm so here I am.
Me e dado cuenta que confundi a los haitani, espero no ser la unica que los confunda, cuando edite los capitulos arreglare ese pequeño problema.
Me disculpo por si hay errores ortográficos y no se olviden de votar y comentar.
Buenas noches  y nos vemos en tres dias <3

AMOR [Hankisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora