Hanma se detiene hablando —Siempre dices lo mismo pero nunca nos lo has presentado...
👨❤️👨
Ambos llegan donde se encontraban los demas interrumpiendo su charla —perdon por interrumpir. —Hanma se disculpa.
—Hanma, querido, ven, toma siento presentanos a tu acompañante. —Wakasa se levanta dandole espacio al bicolor, sonriendo y guiñando un ojo en direcion de Hanemiya.
Kazutora carraspea —Soy Kazutora Hanemiya, mejor amigo de Hanma. —Se presenta estirando su mano esperando que los demás se presenten.
—lindo nombre, soy Wakasa Imaushi, mejor amigo del jefe de Hanma. —se levanta tomando la mano de Kazutora sonriendole en cantandor. El mencionado la toma apretandola fuerte, acercándose al oído del de paparpados caidos susurrandole; tengo novio.
El mayor se sorprende disculpandose inmediatamente. Kazutora acepta sus disculpas.
Toman asiento esperando que el de lentes hable. —Soy Kisaki Tetta, un gusto en conocerte Kazutora, espero poder llevarnos bien. —estrellan sus manos, mirandose a los ojos como si estuvieran desafiendose hasta que finalmente se sueltan y se sonrien.
Ligeramente los cuatro entran en confianza, especialmente Wakasa y Kazutora teniendo muchas cosas en comun. Ambos son los niñeros de sus amigos, parecian padres en una conferencia quejandose de sus hijos. Iban a seguir conociendose cuando la profesora entra al salón guardando silencio pero sin moverse de lugar. Deciden quedarse juntos.
—Buen dia chicos, tienen 30 segundos para formar un equipo de cuatro personas, cuando esten listos anoten sus nombres en una hoja de papel.—Los universitarios soltaron un buenos dias en coro, siguiendo las instrucciones de su profesora.
Todos se movieron siguiendo las instrucciones de su maestra, los unicos que estaban listos eran Kazutora, Hanma, Kisaki y Wakasa.
El proyecto consistia en investigar un componente quimico y escribir sus funciones, teniendo lo que resta de la clase para trabajar en ello.
El grupito de Hanma -el era el lider- en vez de trabajar se pusieron a hablar pero fueron regañados por el mayor.
Trabajaron en el proyecto, logrando terminarlo, Jefe y guardaespaldas estuvieron juntos todo el rato, los mayores los observaban sabiendo que lo que sea que pasara entre esos dos era unico.
A la hora de entregar el trabajo, Hanma -al ser el lider- lo entregó. En el escritorio la profesora estaba hablando por teléfono y parecia estar llorando.
ESTÁS LEYENDO
AMOR [Hankisa]
FanfictionAU -Hanma necesita trabajo para pagar sus estudios, en su camino encuentra a Kisaki Tetta, un chico millonario y engreido, sus destinos no seran como lo planearon desde que se conocieron, amor, peligro, dolor, todos tenemos un final pero lo que no...