Muchos pensaron que ellos tendrían una buena racha de sexo post reconciliación, cuan equivocados estaban.
Lo primero que hicieron al llegar a la habitación fue por una ducha, habia ropa colocada ordenadamente en la orilla de la cama, un buzo color negro y uno blanco. Se metieron juntos a la ducha, limpiando el cuerpo del otro con mucha dedicadeza. Cepillaron sus dientes, cambiaron sus ropas a unas mas cómodas, todo en silencio, no queriendo romper la hermosa atmósfera de silencio y paz que los rodeaba, en las mismas se dirigieron a la cama matrimonial.
Frente a frente, cubiertos por una sabana rojo vino, ambos se miraban a los ojos con tanto amor que podías ser cegado por él, lentamente se acercaron, juntando sus labios en un vaivén lento y pausado, juntaron sus manos sosteniendolas en el pecho del otro, en esa misma pose ambos cayeron en los brazos de Morfeo.
No mas de media hora escucharon fuertes golpes en la puerta, despertando abruptamente y despertando a Hanma en el proceso.
—Kazu fue por ropa para todos, se las dejaré para que se vistan... espero no haber interrumpido nada. —Era la voz de Wakasa, definitivamente algunos no durmieron, pensaron ambos.
—¡Gracias Waka! bajaremos pronto y no has interrumpido nada.
Únicamente escucharon un bien y los pasos que lentamente se alejaban, suspirando se vieron a los ojos sonriendo, Hanma besó la mano de su pareja qué todavía sostenía.
Tiempo después cuando todos estaban listos bajaron, Kisaki vestía uno de sus típicos trajes, su cabello peinado hacia atras, su tatuaje un poco oculto gracias al cuello de la camisa. Hanma vestía también un traje pero un poco mas casual, cabello hacia bajo, dejando a la vista orgullosamente el tatuaje en su cuello. Vio a sus amigos esperando por ellos, parecía que todos vestían trajes, algunos mas formales, causales e informales que los otros, Kazutora se habia lucido con la elección de los trajes.
—Ya le avisé a Ran que ibamos en camino, vamos. —Rindou en un hermoso traje verde esmeralda abría la puerta principal, viendo el reloj en la pared qué marcaba la medianoche (12am) y treinta minutos.
—Espera, llamé al chofer principal y estará aqui en unos minutos con la limusina. —Kazutora en un traje azul eléctrico habló, Hanma volvía agradecer de tener amigos millonarios.
ESTÁS LEYENDO
AMOR [Hankisa]
FanfictionAU -Hanma necesita trabajo para pagar sus estudios, en su camino encuentra a Kisaki Tetta, un chico millonario y engreido, sus destinos no seran como lo planearon desde que se conocieron, amor, peligro, dolor, todos tenemos un final pero lo que no...