El bicolor estiraba su mano en busca de alguien mas pero notando que se encontraba solo en la enorme cama se despierta completamente. Kisaki no estaba y donde se suponia que debia estar se encontraba una pequeña nota que decia perdon por no despertar junto a ti pero padre y yo debiamos resolver algunos asuntos, tkm, Kisaki. Hanma maldijo en voz alta a su suegro.
Tomando su celular le escribe un mensaje de buenos dias y un nos vemos en la universidad, no se fijo que el mensaje nunca se envio.
.
.
Un rubio con lentes tocaba la puerta de la oficina de su padre, siendo recibido. Fue despierto muy temprano sin darle tiempo a despedirse de su novio, su chofer paso por el y le pidio que tomara una ducha y desayunara, su padre lo esperaba en la oficina para resolver algunos asuntos. Kisaki tenia un presentimiento malo y por desgracia su telefono habia muerto.—Pasa, toma asiento, ¿tienes alguna idea del por qué estas aquí? —Su voz era tranquila, muy tranquila a decir verdad y eso puso de los nervios al rubio.
Nego, no podia decir exactamente porque fue llamado pero sabia que no era para ser felicitado.
—Mira con atención la pantalla.
Haciendo lo que fue dicho se acerca hasta la pantalla, en ella se encontraban unas fotos de Hanma y el, besándose, riendo, abrazados. El empresario deslizaba lentamente las fotos, hasta llegar a los videos. Claramente se podia ver dos figuras abrazándose, actuando como una pareja de enamorados, no habia nada que pudiera negar eso, Kisaki estaba contra la espada y la pared, no habia salida, ya no podia negarlo. Estaba en graves problemas, su cuerpo empezaba a temblar y sentir un escalofrío desde la cabeza hasta los pies.
—¿Disfrutaste la compañía de tu guardaespaldas? parece que la pasaron bien en todo este tiempo que no estuve aquí, eso es lo que te gusta, ¿verdad hijo?
Las palabras eran sueltas con un tono lleno de odio, asco y rabia.
—N-no... padre... dejame explicártelo.
Sentia su mundo caerse, todo lo que Hanma y el construyeron, desecho por la culpa de un tercero, si tan solo hubiera tomado medidas mas grandes, era su culpa, queria romper en llanto y ser protegido por esos fuertes brazos.
—¡NO NIEGUES LO QUE YA ESTA HECHO, NO NECESITO TUS MALDITAS EXPLICACIONES, KISAKI! —No vio venir el golpe hasta que siente su mejilla derecha roja, su padre lo habia cacheteado, era la primera vez que su padre le levantaba una mano.
—Te di un hogar, cariño, estudios, dinero, ¡todo! ¿Y asi es como me lo pagas?, revolcandote con un hombre, con tu propio guardaespaldas! ERES UNA DESHONRA PARA ESTA FAMILIA, SI TU MADRE TE VIERA ESTARIA DECEPCIONADA DE TI, ¡ERES UNA PUTA! —parecia una bestia enjaulada y el rubio era su presa mas cercana.
Kisaki temblo ante lo ultimo dicho, el no era ninguna puta, ¿amar a alguien de tu mismo sexo era ser una puta? niega. Levantándose limpiándose la sangre de su labio enfrenta a su padre, podria ofenderlo, pisotiearlo, golpearlo pero no tenia el derecho de mencionar a su madre, no a ella.
ESTÁS LEYENDO
AMOR [Hankisa]
FanfictionAU -Hanma necesita trabajo para pagar sus estudios, en su camino encuentra a Kisaki Tetta, un chico millonario y engreido, sus destinos no seran como lo planearon desde que se conocieron, amor, peligro, dolor, todos tenemos un final pero lo que no...