XXX

488 87 58
                                    

La puerta del apartamento que compartia con el menor de los Haitani se hallaba abierta, con una duda en su cabeza apaga el auto invitando a Kisaki que hiciera lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta del apartamento que compartia con el menor de los Haitani se hallaba abierta, con una duda en su cabeza apaga el auto invitando a Kisaki que hiciera lo mismo.

—¿Estara Rindou en casa? —Pregunta en voz alta, escuchando ruido provenir de adentro, poniendo a Kisaki atras de él, protegiendolo por un posible peligro.

—Sanzu me aviso que él y Rin pasarian el dia juntos... —Habla Kisaki.

Hanma todavia lo protegia dando unos pasos mas llegan a la entrada logrando escuchar ruidos. Termina de abrir mas la puerta encontrando a la pareja bailando torpemente con grandes sonrisas en sus rostros.

Al sentirse observados paran de hacer lo que estaban haciendo, avergonzados por ser encontrados haciendo el ridículo.

—Vaya vaya... no sabia que eran tan ridículos. —Canturrea Hanma, colocando a su jefe hombro a hombro con él.

—Tsk... callate, idota. —Lanzando un cojin habla, viendo a Kisaki, corriendo a abrazarlo y verificando que no tuviera ninguna herida...

—Sueltalo, lo estas abrumando, estúpido. —Rueda los ojos apartando a su compañero.

—Solo comprobaba que estuviera sano y salvo. —Bosteza apartandose de ambos chicos. Kisaki suspira, vivia rodeado de idiotas.

—Lo que tu digas, Kisaki y yo estaremos en mi habitacion si se atreven a hacer ruido los mato. —Amenaza apuntandolos con el dedo índice, Sanzu y Rindou levantan las manos en son de paz.

Kisaki se despide de ambos, intercambiando unas palabras con Sanzu, el de cicatrices le guiña un ojo haciendo señas obscenas.

Los futuros esposos se quedaron en la planta de abajo fumando cigarrillos mientras veian un programa de asesinatos mientras que los recien llegados subian las escaleras.

—Esta es mi habitación, sientate cómodo, ¿quieres algo? —Le ofrece quitandose sus botines y chaqueta dirigiendose al closet.

—Estoy bien asi, gracias. —El menor inspecciona la habitacion, acercándose a la mesita de noche donde se encontraba una fotografía enmarcada, era una donde un Hanma como de 15 años posaba sonriente abrazado por lo que parecia un Kakuchou sonriente, Yuzuha con varias banditas en su cara y por ultimo Kazutora y Inui con una enorme sonrisa.

—Era nuestro ultimo año de primaria, la lesbiana se habia peleado con un chico mayor defendiendo a Inupi, Kazutora nos obligo a tomarnos esa fotografia como un recuerdo. —Se coloco detras de Kisaji señalando a cada uno de sus amigos.

—Y que me dices de esta fotografía, luces muy tierno sosteniendo a Kenji-chan. —Sostenia una foto donde un Hanma un poco mas grande sostenía a un bebé, en la foto hacia una cara divertida haciendo al bebé reir, a un lado de ellos estaba Natsuki abrazando a su hijo mayor por los hombros mientras observaba a su ppequeño hijo reir.

AMOR [Hankisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora