IV

2K 268 255
                                    

Admin emocionada porque el enano hace su entrada, kisaki te amo.
Disfruten <3

Listo para su primer dia de universidad, esta vez no tomara el autobús, sus amigos pasaran recogiendolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listo para su primer dia de universidad, esta vez no tomara el autobús, sus amigos pasaran recogiendolo. es una mañana un poco fria y sus amigos estan tardando, probablemente Yuzuha tardo mucho en maquijarse.

2 minutos después una camioneta se parqueja enfrente de Hanma, bajando lentamente los vidros del auto sale a ala vista un pelinegro —Subete gaydar, estamos llegando tarde por culpa de Yuzuha. —el pelinegro habla con voz monótona, se coloca los lentes y sube el vidrio.

La puerta es abierta por el mismo hermoso pelinegro de cabello corto, con una cicatriz en en su ojo derecho, Kakucho Hitto —¡hola hermano! Pasa ya estamos todos. —esta vez si lo saludo correctamente, posiblemente fuera regaña por la unica chica del grupo.

Hanma sube y se acomoda en los asientos, colocándose el cinturon de seguridad o saldrá volando porque Kakucho tiene una forma muy loca de manejar, logra ver a la persona en el siento de copiloto, una hermosa pelirosa-castaña colocandose unas pestañas postizas -la unica chica del grupo y hermana de los Shiba- eso quiere decir el por qué no lo saludo, en la parte de atras se encuentra un rubio con una marca de nacimiento en su rostro, parece desmayado o quizas dormido, Inui seishu, y por ultimo el mas hiperactivo del grupo, Kazutora hanemiya, el padre responsable del grupo, esos son sus mejores amigos amigos los cuales no cambiaria por nada del mundo.

—Hanma, no te salude, lo siento querido, te lo recompensare comprandote una caja de cigarrillos. —Yuzuha por fin habla, Hanma solo le sonrie dandole a entender que no hay de que preocuparse.

—listos para ir a la carcel, muchachos?!

Todos sueltan un coro de si ante lo dicho por Yuzuha. Segundos despues estan en la entrada de la universidad, bajan de la camioneta viendo como estan rodeados de autos lujosos, bajando como si fueran los mismisimos dioses, todos los adultos reunidos en la entrada se les quedan viendo, algunos con muecas de desagrado y otros cautivados por la belleza de ese singular grupo.
se despiden acordando reunirse en la cafeteria y robarle dinero a uno de los haitanis.

En la entrada de la misma universidad a la que nuestro personaje principal hace tan solo unos minutos entró, de ella iba bajando un chico rubio de lentes, baja estatura y con traje de una lujosa marca, todo en el gritaba dinero, bajo lentamente de la lujosa limosina, con ese unico acto demostraba cuanta clase tenia, era el famoso heredero de la millonaria familia Tetta, Kisaki Tetta, un enano engreído que dejaba en claro cuanto te despreciaba, lastima que tan solo sea un escudo para protegerse.

La primer clase de Hanma era literatura, la compartia con los hermanos haitani, era una clase pequeña, el profesor era amable, pero si lo hacias enojar te podia reprobar. La clase paso rapida, solo repasaron algunos temas de la secundaria, Hanma se sento con los haitani y estuvieron hablando sin poner atencion a la clase.

Su primer dia universitario llego al climax, era lo mismo de siempre, almorzar con sus amigos, compartir clases y hablar con ellos. Nunca le gusto la escuela pero tampoco sacaba mal nota, simplemente no se esforzaba. Vio que una lujosa limosina estaba parqueada cerca de la camioneta de Kakuchou.

Recostado en la camioneta en espera de sus amigos -siempre se esperaban y recogian a Yuzuha en su clase- eran como sus guardaespaldas, te metias con uno de ellos y no salias vivo para contarlo.
Minutos después Kakucho sale hecho una furia con los demas siguiendolo, seguro se metio en problemas defendiendo a Yuzuha, sabiendo que ella se puede cuidar.

—manejas tu, Hanma, y tu Yuzuha, ¿porqué no le diste unas de tus famosas cachetadas? —en su voz se podia notar la ira comprimida.

—¿Qué paso? —pregunta Hanma subiendose al asiento de conductor con los demas chicos siguiendolo.

—Un estupido enano ricachon intentó ligar con Yuzuha, fue horrible, Kazu lo escucho y le dio un puñetazo, lo encontré sujetandolo del cuello, el enano ricachon le clavo una patada que lo deje viendo estrellas y despues llegue yo, viendo todo eso, Yuzuha claramente podia defenderse pero decidio quedarse callada. —Kakucho relataba lo sucedido mientras limpia el golpe de Kazutora, Inui se encargaba de colocarle las banditas.

Despues de lo dicho se quedan en silencio solo escuchando a Kakucho maldicir por lo bajo. El camino al trabajo estuvo lleno de silencio, mientras Kakucho estuviera enojada lo único que podian hacer era dejarlo en paz, mas tarde estaría como nuevo. Dos minutos despues estaban en el centro de la ciudad, aparcados enfrente del enorme edificio.

—¡Que te vaya bien en tu primer dia de trabajo! —todos en coro le desean suerte.

—gracias, chicos, nos vemos mañana. —se baja de la camioneta devolviendole las llaves a su propetario.

Baja del auto listo para su primer dia de trabajo, en el interior esta nervioso, espera que todo vaya bien. Toma el elevador ya sabiendo el camino a la oficina de su jefe,Toca la puerta y escucha el mismo pase provenir de una voz suave que escuchó hace semanas atrás, esta confundido, no puede ser que su jefe tenga voz suave. Entra al lugar siendo recibido por el rostro inexpresivo de su jefe y una persona misteriosa sentada de espaldas a él, seguro la voz le pertenecia a él.

—bienvenido muchacho, dejame presentarte a mi hijo, Kisaki Tetta, próximo heredero y tu nuevo jefe. —el chico rubio de baja estatura se voltea tomando de sorpresa a Hanma.

Esta confundido, Pensó que iba a trabajar para su jefe, no para el hijo de su jefe —...un gusto, soy Hanma Shuji. —Kisaki se voltea mirandolo a los ojos, Hanma queda hipnotizado con sus hermosos ojos azules, tenia una piel oscura y es de baja estatura, un rostro con un ceño fruncido, serio pero hermoso, Hanma queda flechado de él.

Kisaki se siente intimidado por la estatura de su nuevo guardaespaldas, pero viendolo bien es muy atractivo, sus hermosos ojos amarillos, su sonrisa perfecta y un hermoso perfil, Kisaki tambien queda flechado. Ambos se quedan viendo sintiendo como si se conocieran de alguna parte pero es casi imposible, ambos son de mundos completamente diferentes. El papá del de baja estatura tosiendo interrumpe ese momento dandole una mirada de advertencia al mas pequeño.

—como decía, tu trabajo sera cuidar de mi hijo, ser su guardaespaldas durante el día, ambos van a la misma universidad eso hara el trabajo mas facil, si ves que mi hijo tiene un comportamiento.... extraño reportamelo inmediatamente, los fines de semana seran tus dias libres, eso es todo, mi hijo te ayudara a organizarte, pueden retirarse. —el mayor se levanta estrellando la mano de Hanma, dandole una mirada intensa que caló los huesos del menor —Y hijo, no la arruines o no te ira muy bien esta vez. —Hanma no entiende muy bien a que se refería pero por esta vez lo dejó pasar.

Ambos salen de la oficina, Hanma toma nota sabiendo que su acompañante se dirige a lo mas alto del edificio, el mas pequeño iba viendo sus zapatos como si fueran la cosa mas entretenida del mundo, ignorando olímpicamente al mas alto.

—seguime, iremos a mi lugar favorito. —el menor habla en voz baja como si no quisiera que lo escucharan.

Continuara

AMOR [Hankisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora