Soy buena persona y decidi actualizar, si no votan no subo capitulo nuevo <3
Los caps empiezan a ser un poco largos, espero no aburrirlos. Odio al padre de kisaki que ni pude pensar en nombre para él.
No voy a mentir cuando digo que amo a los haitani, todo el mundo lo hace, todos en este fic tienen un lazo de hermandad con ellos, se daran cuenta mientras avanze el fanfic, btw wakasa es un sol.*boss: jefe
Al bicolor no le tiempo de esquivar cerrando sus ojos esperando el impacto pero eso nunca sucedio. El semáforo se puso en rojo y el conductor del camion venia a lenta velocidad dandole tiempo de frenar y no estrellarse contra la motocicleta, Kisaki que venia en la parte de atras vio todo lo que sucedia, si Dios exsistiera le estaria rezando en este mismo momento.
—¡¿Qué crees que hacias conduciendo a esa velocidad y no tener tus malditos ojos en la carretera?! —Kisaki se baja de su moto empezando a caminar en círculos soltando maldiciones en lo bajo.
Hanma se sorprendió un poco al ver a su jefe en ese estado, intenta acercarse pero rápidamente es apartado hacia un lado por él. Los amigos del rubio habian quedado a unos kilómetros lejos de los mencionados, siendo Izana el unico delante de ellos, aceleran mas rapido para llegar donde su amigo y saber el porqué se detuvieron.
—Kisaki, ¿estas bien? —Wakasa es el primero en llegar a ellos, acercandose hasta el menor, instantáneamente abrazandolo.
Hanma se sentia un poco culpable por asustar a su jefe acercándose hasta donde se encontraban pero siendo detenido por Kokonoi, el pelinegro le dio una mirada de entendimiento dandole una palmada en su espalda.
—no hay nada de que preocuparse, solo disculpate con él cuando se encuentre en un mejor estado, es muy sensible a estas cosas. —Izana es el primer en consolar a Hanma, yendo con su amigo para aseguarse de que este bien.
Todos lograron calmar a Kisaki de golpear a Hanma, ya mas tranquilo Kisaki se acerca hasta su guardaespaldas haciendole una seña para que se acercara hacia él.
—Lo siento. —es lo primero que sale de la boca de Hanma al ver a su jefe acercarse.
—silencio, solo pedire que la próxima vez seas mas cuidadoso, ten. —con una voz gruesa y seria le habla lanzandole su casco —esta vez yo manejo y tu te sujetas, ¿entendido?
—entendido, boss. —ambos se suben a la motocicleta, solo que esta vez el millonario se encargara de manejar.
👻
Un Kisaki de 15 años estaba discutiendo con su padre, las cosas no habian salido como el quería y su hijo tendria que aprender la leccion.
—no intentes mentir o involucrar a tus amiguitos, si lo haces me asegurare de que nunca mas los vuelvas a ver. No hay excusa para lo que acabo de ver. —el padre de Kisaki enciende el coche dandole una mirada al rubio pidiendole una explicacion de lo que acababa de ver.
ESTÁS LEYENDO
AMOR [Hankisa]
FanfictionAU -Hanma necesita trabajo para pagar sus estudios, en su camino encuentra a Kisaki Tetta, un chico millonario y engreido, sus destinos no seran como lo planearon desde que se conocieron, amor, peligro, dolor, todos tenemos un final pero lo que no...