Horas mas tarde, los dueños del edificio despiertan al mismo tiempo, lo bueno es que era un fin de semana. Hanma se levanta y se dirije al baño, se mira en el espejo viendo los rastros de lágrimas secas, bosteza, lavandose la cara se mete a la ducha, tomando un baño frio para aligerar sus pensamientos. Sale de la ducha y se cepilla, colandose su ropa interior sale con la toalla alrededor de su cintura. Cuando regresa a su habitación, Rindō no se encontraba en ella, seguro esta haciendo el desayuno o comprandolo. Va a su closet en busca de ropa, se coloca lo primero que encuentra -una sudadera negra de nirvana, pantalones de cuero y sus preciadas botas militares- se mira en el espejo de cuerpo completo, peinando su cabello con sus manos, decidiendolo dejarlo sin peinar.
En la mansion de los Tetta, el heredero de la proxima empresa se despertaba, sonando la pequeña campanilla que tenia en su mesa de noche, segundos despues llega el mayordormo personal. —Buenos dias, me preparas la tina por favor, con muchas sales aromaticas, gracias. —El mayordomo asiente, adentrándose al enorme baño. Kisaki toma su bata, esperando por su mayordomo, el cual no tarda mucho.
—Listo, joven. —Avisa el mayordomo. Kisaki sigue sus ordenes, adentrandose al baño, listo para tomar una refrescante ducha. Quitándose lentamente la bata, se mete a la tina lentamente, su cuerpo es pequeño pero el bronceado le queda perfecto, su piel es delicada, como si fuera de porcelana pero con unos musculos un poco marcados, ni tan delicado ni tan masculino. Dedicandose a cuidar de su cuerpo, tarde media hora en la tina, saliendo antes que su piel se arrugue, odia eso. Colocandose una bata color azul cielo y una color blanca en su cabeza, sale del lujoso baño, colocándose locion para el cuerpo y perfumes, sale de ahi, adentrandose a su habitación. El mayordomo lo esperaba en la puerta de su habitación, dandole privacidad para que se cambiara. En la enorme cama estaba colocada pulcramente su ropa diaria -un traje azul oscuro, corbata y zapatos- se viste, peinandose su cabello, peinandolo hacia un lado, colocandose sus lentes y revisando que todo estuviera pulcramente en su lugar, sale de su recamara, listo para desayunar.
Hanma baja, oliendo el rico olor que estaba en la planta baja -especialmente en el comedor- localizo a Rindō con un chico haciéndole compañía, en la cocina se podian escuchar sonidos metalicos.
—¡yo! Hermano, el desayuno esta aqui, en la cocina esta Yuzuha y su hermano menor... —Rindō respondió sus dudas, ignorando al chico que estaba sentado en las piernas de su amigo se dirije hacia la cocina.
Llegando a la cocina encuentra a los hermanos Shiba, guardando en los lugares correspondientes las compras.
—Hey, shiba menor y Shiba mayor. —Habla, acercándose y abrazandolos violentamente, sorprendiendolos.
El menor de los Shiba siempre se ponia nervioso en compañia de Shuji —¿Cómo esta el cuñado Mitsuya?. —Hanma habla, siendo apartado por Yuzuha. —Quitate, idiota, pesas. —Se aparta terminando de guardas las compras.
—Y es mi cuñado, no el tuyo. —La peli-castaña recalca la palabra mi.
—Taka-chan esta bien, esta un poco ocupado con el trabajo, desde que nos comprometimos el a insistido en que debe trabajar en empezar con los trajes de la boda. —Al hablar de su novio -prometido- una sonrisa llena de amor y ojos cariñosos aparecio en el rostro de Hakkai Shiba.
Hanma intenta ocultar la emocion y el pequeño gritito que queria dar al escuchar esa noticia, Yuzuha lo hizo por él, Hanma le agradecio internamente. —¡¿Estan comprometidos?! ¡Felicidades! —Hanma corre a abrazar a Shiba, siendo correspondido.
Para nadie era un secreto que Hanma admiraba la relacion -y envidiaba el amor- de Hakkai y Mitsuya, autoproclamandose el hijo y fan numero uno de esa relacion. Cuando ambos se enteraron de que el mejor amigo de la única mujer de la familia Shiba se habia autoproclamado como su hijo adoptivo, se rieron y ambos pidieron conocer a su hijo adoptivo, desde ese dia Hanma iba todas las tardes al edificio donde trabaja Takashi, pasando el rato con ellos, Hanma obtenia ropa hecha por el mismisimo Mitsuya Takashi y gratis -cabe decir que la ropa era de una calidad muy fina- envidiando a Hanma por obtenerla gratis. Con el pasar del tiempo los tres se comportaban como una familia muy disfuncional, era muy divertido verlos asi.
—tienes que visitar tu padre adoptivo, ha estado preguntando por ti. —Yuzuha habla, sabiendo que con lo que paso en la madrugada necesitara hablar de sus sentimientos. —Lo hare, mas tarde lo visitare, ahora vayamos a desayunar. —Hanma le responde.
Sacando las vajillas para servir la comida regresan al comedor viendo como como el chico desconocido y el menor de los Haitani se manoseaban lujuriosamente. —¿Podrias no intener meter tu asqueroso pene en cada agujero que veas disponible? Niño, si no intentas comerte otra cosa que no sea el pene de mi mejor amigo te puedes largar. —Hanma estaba harto del comportamiento de Rindō, sabia que algo pasaba entre Sanzu y él pero era muy testarudo para hablar al respecto.
El desconocido se levanta recogiendo sus cosas, dando una mirada de molestia a los presentes, menos a Rindō —Se que algo pasó entre Sanzu y tú, cuando estes listos puedes hablarnos de ello. —Yuzuha y su bendito instinto femenino.
El Haitani menor asiente —cambiando de tema, si quieres puedes hablarnos de tu pesadilla...
Hanma un poco inseguro, relata su sueño, sin ocultar nada, sabiendo que con Yuzuha ahi, ninguno de los dos podia ocultarle cosas.
—Esto es muy intenso... sabes la razon por la cual tuviste un sueño asi, solo que estas ignorando todas las señales, lo sabes Han. —Yuzuha habla mientras que Rindō no terminaba de procesar la informacion dada. El mote cariñoso -Han- fue dado por Mitsuya cuando Shuji tenia problemas con su madre y estaba en busca de consuelo, los demás empezaron a llamarlo asi Cuando necesitaban que el bicolor hablara sobre sus problemas o consolarlo.
Un poco nervioso responde —No... no se de que hablas, castaña. —Yuzuha le da una mirada incrédula, analizando la situación. Parece que era la situacion era mas complicada de lo que pensaba, suspira.
—Taka-chan dice que necesita hablar contigo, siente que algo malo pasa contigo. Estara disponible en el atardecer, dice que no faltes o romperá la carta de adopcion. —Hakkai interrumpe. Su futuro esposo habia escuchado todo -estaban hablando por teléfono- sabiendo que Hanma necesitaba hablar con alguien, negandose a ser sincero -por una vez en su vida- con Yuzuha.
El bicolor agradece que los interrumpieran —...esta bien, estare ahi. —terminan de desayunar, levantando la mesa.
A medio camino Yuzuha lo detiene —Sabes lo que sientes pero tienes miedo, te conozco Han, puedes hablarlo conmigo, sabes que Mitsuya se dara cuenta de ello. —Se corrrige —Él ya lo sabe, querido.
—Yo... esto es confuso para mi... no se exactamente como me siento, estoy confundido, linda. —Hanma habla con la verdad, no sabiendo lo que siente. Yuzuha sonrie por el apodo, desordenando el cabello bicolor de su mejor amigo.
—Esta bien, cariño, lo solucionaremos. Ahora vamos a limpiar. —Le da una palmadita. Ambos siguen haciendo lo que anteriormente estaban haciendo.
Horas mas tarde cuando los Shiba dejaron el apartamento, Hanma y los amigos de Kisaki -los cuales ahora eran también sus amigos- salieron a divertirse, lo que no sabia es que el millonario también iba a estar allí.
Continuara...
Espero que les siga gustando.
no olviden votar y comentar <33.
ESTÁS LEYENDO
AMOR [Hankisa]
FanfictionAU -Hanma necesita trabajo para pagar sus estudios, en su camino encuentra a Kisaki Tetta, un chico millonario y engreido, sus destinos no seran como lo planearon desde que se conocieron, amor, peligro, dolor, todos tenemos un final pero lo que no...