El baile seguia y cada vez parecería subir de intensidad. Muchos salian y otros entraban, nuestra pareja de enamorados fue la primera en abandonar la competencia, Kisaki empezaba a sentirse muy mareado y pidiéndole a su novio que se tomaran un descanso subieron escaleras arriba, especialmente donde se encontraban las habitaciones. Sanzu y Rindou hace minutos habian abandonado la pista de baile, los demás ignorando ese hecho no dijeron nada y tampoco necesitaban saber que cosas irian a hacer. Hanma abrio la primer puerta que encontro disponible y dirigio a su pequeño novio al cuarto de baño, su chaqueta y camisa se habia ensuciado cuando los hermanos Haitani y Sanzu lo obligaron a tomar, competían sobre quien podria aguantar a tomar tantos shots de tequila como fuera posible. Sanzu aprovechando la oportunidad le dio un trago de desconocida procediencia al millonario peli rubio.
Kisaki lavaba su cara, desabotonando los botones de su camisa, de repente se sentía muy agitado, por otro lado Hanma estaba sin camisa, el rubio al notar eso algo en su interior se incendio y sin pensarlo se abalanzo a los labios del mayor, besando con deseo y desesperacion esos labios adictivos y deslizando su mano lentamente a la entrepierna de Shuji.
—Cariño... e-espera. —El mayor lo detuvo, su cuerpo reacciono deliciosamente a esos toques pero no queria hacer algo que luego se arrepentiría.
—¿No quieres esto? —Habló inocentemente el de lentes, apretando la errecion sin llegar a lastimarlo, el alcohol que tenia en su sistema nublaba su juicio pero sin llegar a perder control de ello.
Hanma negó, expulsando un suspiro, señal que el rubio tomo y siguio acariciandolo y besándolo.
—Saki... detente, no quiero que te arrepientas, cuando no estás en tus cinco sentidos. —El teñido corto el beso con un hilo de saliva separandolos.
—Nunca me arrepentiria si se trata de ti... tienes mi permiso, querido. —Sonrio coquetamente al decir lo ultimo. Sin esperar mas Shuji los dirigió torpemente hacia la enorme cama matrimonial.
Sin darse cuenta a ambos solo los cubría sus ropas interiores, se besaban rudamente, choques de dientes y caricias por aqui y por alla eran dadas. Hanma acosto al rubio y con una mirada llena de lujuria empezo a repartir besos por el bronceado cuello, marcándolo con sus dientes, besaba sus hombros, clavícula, hasta llegar a sus pezones los cuales chupo y beso, con una mano apretaba el derecho y con su boca mordia el izquierdo dejandolo rojo, el rubio únicamente podia gemir y apretar las rojas sabanas fuertemente, la musica sonaba a lo lejos pero ellos estaban tan sumergidos en los sonidos y cuerpo del otro.
Los besos bajaban hasta el borde elástico de la ropa interior negra que el rubio usaba, bajándola con sus dientes hasta los muslos, Shuji subio para regalarle un beso al millonario.
— ¿Estás listo? —Susurro cerca de los hinchados y rojos labios de su pareja, recibiendo una entrecortada respuesta —Esta bien, Prometo ser amable.
Con un ultimo beso hizo que Tetta abriera su boca y salivara sus dígitos, la calidad boca del menor solo hacia que su erección creciera mas. Abriendo las piernas del menor, deposito un beso en sus bronceados muslos, sin avisarle al menor introducio un primer dedo escuchando el pequeño gruñido que solto. Buscando consolarlo jugó con los rosados y sensibles pezones de su pareja, introdujo otro dedo haciendo un estiramiento de tijeras, por los dulces gemidos que escuchaba podia notar que el dolor era menos, parecia mas facil de introducir un tercero.
ESTÁS LEYENDO
AMOR [Hankisa]
FanfictionAU -Hanma necesita trabajo para pagar sus estudios, en su camino encuentra a Kisaki Tetta, un chico millonario y engreido, sus destinos no seran como lo planearon desde que se conocieron, amor, peligro, dolor, todos tenemos un final pero lo que no...