XIX

883 131 33
                                    

Después de disfrutar de un momento de paz con sus amigos, se despidieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de disfrutar de un momento de paz con sus amigos, se despidieron. Los conductores se encargaron de dejarlos en sus respectivas casas. Izana y Kakucho se quedaron en la residencia del ultimo. Inupi y Kokonoi en sus respectivas casas. El unico en no irse a su apartamento es Hanma, el tenia que visitar a su padre adoptivo, Mitsuya, sabiendo que si no lo hacia se iba a meter en problemas. Bajandose en la residencia del futuro matrimono Hakkai, teniendo una llave extra, ingresa a la residencia, esperando encontrarlo ahi. Quitandose sus botas, deja las llaves en la pequeña isla de la cocina, siendo recibido por un lindo gato.

—¡Estoy en casa! —Sube un poco el tono de su voz para ser escuchado, la ultima vez que entro a la habitacion de los residentes los encontró en una situación intima. A lo lejos se escucha como se abre una puerta.

—¡Han! No pense que ibas a venir, por eso me hice cargo de una de mis hermanas y soy niñero de un gato. —Mitsuya le sonrie, abrazándolo y invitandolo a sentarse. —¿La tia esta aqui? —Hanma se sorprende, hace tiempos no veia a una de las hermanas de su padre adoptivo. —Jajaja, deja de decirles asi, son menor que tu, te consideran su hermano mayor. —El mayor se rie.

—Cambiando de tema, cuentame tu pesadilla, sin ocultar nada. —Lo amenaza. Shuji relata todo, sin ocultarle ningun detalle. Cuando termino, Takashi parecia sorprendido pero pensativo.

—Si estoy en lo correcto, tu estas confundido pero dejame preguntarte, ¿Te gusta Kisaki? —Pregunta seriamente, dirigiéndose a la cocina para alimentar al gato.

Hanma tarda un poco en contestar. —No lo se, no puedo negar que es atractivo, cualquiera con ojos notaria eso. —Se levanta, dando vueltas en la enorme sala, se sentia inquieto.

—Esta bien que estes confundido, la confusion forma parte de eso. Piensa en Kisaki, deja que tu imaginacion vuele. ¿Quieres té o una bebida energética? —El de cejas rapadas medio grita desde la cocina para ser escuchado.

—...Té. —viendo un retrato de ellos tres juntos, se sienta, pensando en cómo lo hace sentir Kisaki.

Recuerda cuando lo conoció, su suave pero varonil voz. Los hermosos ojos azules que lo invitaban a perderse en ellos. La hermosa sonrie que solamente le dirige a él. La personalidad, el carisma que tiene, como cuida de sus amigos, lo enfocado que es en sus estudios y su inteligencia. Podris seguir tods la tarde enumerando las razones del porqué su jefe era una persona admirable. Estos últimos dias su mente solamente pensaba en Kisaki, desde su pesadilla no a podido sacarlo de su cabeza.

—Creo que... me gusta. Mierda, me gusta mi jefe. —Mitsuya salio de la cocina al escuchar eso, viendo la expresion de sorpresa de su hijo adoptivo, ahogo una risa al ver la expresion que hacia.

—Felicidades... eres el ultimo en darse cuenta. —Le da una palmadita en la espalada, sirviendo el té. —Que haras al respecto? ¿Declararte o fingir que nada pasó? —El futuro Hakkai habla.

AMOR [Hankisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora