La conversacion había terminado y lo unico que se escuchaba era un tarareo por parte de Hanma. El millonario iba a seguir hablando cuando es interrumpido por el sonido del teléfono de su acompañante, una llamada entrante. Se podia leer que era de Kazutora.
—Hola idiota favorito, ¿cómo estás? —Kazutora habla desde el otro lado de la linea telefonica, se podian escuchar ruidos de personas celebrando y musica de fondo.
—Kazu, estoy bien, ¿qué hay de ti?—Pregunta, deteniendose en un semáforo rojo. —Estoy bien. Siento que estas ocupado y yo tambien lo estoy. Sere breve, el sabado hay reunion en la casa de Izana, estaremos todo el dia juntos, desde la hora del desayuno hasta el dia siguiente, no faltes. —Era común que su grupo de amigos se reunieran cada fin de semana pero desde que conocieron a los amigos de Kisaki todos se habian hecho amigos, habia pasado dos meses y parecian ser los mejores amigos de toda la vida.
—estas en lo correcto, voy a visitar a mamá y tengo una cita con Kisaki. No te preocupes, sabes que nunca faltaria a una de nuestras reuniones. —El semáforo cambia de color, avanzando. —Saluda a ambos por mi, me tengo que ir. Nos vemos el sábado. Cuidate cariño. —Sin esperar respuesta corta la llamada. Suspirando por no tener tiempo de despedirse se voltea hacia Kisaki.
—Ese idiota... Kazu envia saludos. —Shuji habla. Estaban cerca de llegar al hospital.
—Dile hola de mi parte tambien. ¿Siempre te ha tratado de cariño? E notado que Yuzuha y los demás lo hacen. —Kisaki pregunta, arreglando su cabello y quitándose sus lentes. Cuando Kazutora se dirigió hacia Shuji con un apodo cariñoso se sintio un poco...celoso
—¿Kazutora? si, desde que los conoci me han tratado así. Ellos dicen que me ven como su hermano menos a pesar de que soy el mas alto, ellos tienden a protegerme... —Hanma habla un poco avergonzado, el de lentes sonrie al verlo en ese estado, era tierno verlo actuar tímido.
—Es lindo que ellos actuen asi. —Siendo honesto sonrie —Wakasa siempre ha actuado como un padre y hermano mayor para mi.
Sonriendo apaga el auto, ya estaban enfrente del hospital. Al darse cuenta que ya se encontraban en su destino, desabrocha el cinturón de seguridad, bajándose del auto, Hanma imita su acciones.
El viento era frío pero con la compañia del otro esa brisa fuerte se sentía calida.
Kisaki esperando a qué el mayor terminara de sacar sus cosas lo espera. Ya listo se acerca a una distancia ni tan lejos ni tan cerca del menor.
Iban caminado tranquilos cuando Hanma se siente observado, al sentirse observados toma al millonario de los hombros pegándolo a él. Su mirada seguia a las personas a su alrededor viendo quien era era la persona que los observada, tal vez solo fue su imaginacion, iba a seguir pensando en ello cuando cerca de la entrada nota una figura pequeña, era su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
AMOR [Hankisa]
FanfictionAU -Hanma necesita trabajo para pagar sus estudios, en su camino encuentra a Kisaki Tetta, un chico millonario y engreido, sus destinos no seran como lo planearon desde que se conocieron, amor, peligro, dolor, todos tenemos un final pero lo que no...