Desayunaron un rico desayuno americano en compañía de los demás. Siendo apenas las 10am los primeros en dejar la mansión fueron Kakuchou e Izana exclamando que se verían el proximo fin de semana porqué la familia de Kakuchou iba de viaje e Izana iba junto a ellos. Yuzuha, Kazutora y Wakasa se fueron minutos después. El siguiente en irse fue Hanma, no se queria ir pero debia recoger a su hermano menor.
—Pasare por ti al medio día, nos vemos. —Con un beso en la frente se despide de Kisaki, Sanzu fingía vomitar acompañado de Inupi y Kokonoi.
—Nos vemos.
Sanzu al ver al bicolor dirigirse hasta el parqueo exclama un necesito irme tambien, prometí ayudar a Rin con algunas cosas y sin esperar respuesta encendio su auto y se fue seguido de Hanma. Los unicos que quedaban eran el pelinegro y su rubio novio.
.
.
—¿Alo tia? Pasare por Ken en dos minutos. —Poniendo en altavoz el celular para no tener ningun accidente llama a su tia.
—Esta bien, no olvides darle de comer y traerlo temprano a casa, dijo que tenia una cita con su amiguito.
La tia resalta la palabra cita dejando en claro que no era una simple salida de niños.
—¿Una cita? Es un simple niño de 6 años seguro su amiguito no sabe ni limpiarse los mocos y ya piensa en citas, ya vere este Ken.
—Jajajaja, es exacto lo que le dije pero ya sabes como es Ken. Necesito ordenar unas cosas que pidio el enano, nos vemos.
—Nos vemos.
Ambos cuelgan la llamada.
Su hermano pequeño gustaba de un niño y parecia mutuo, debia de aclarar unas cosas con el enano que robo el corazón de su pequeño.
Enfrente de una casa tradicional apaga el motor del auto, bajándose observando a su alrededor, hacia mucho que no entraba a la casa de su tia únicamente esperaba en el auto por su hermano menor.
Tocando la puerta es recibido por su tia el cual lo abraza al tan solo verlo.
—Estas tan grande hace mucho no te veía correctamente, sigues igual de guapo que siempre. —Io suelta invitándolo a pasar.
—Y tu sigues igual de hermosa y joven. —La alaga, ella susurra siempre tan educado, observa a su alrededor viendo la decoración.
Su tia le indica que lo siga escaleras arriba donde se encontraba la habitación de su hermano.
—Shuji esta aqui, enano. —Toca la puerta escuchando del otro lado un pase, el infante se encontraba terminando de colocarse su abrigo gris, regalo de su tía.
Al escuchar el nombre de su hermano corre a abrazarlo siendo recibido con todo gusto, se extrañaban y eso era notorio.
La hermosa mujer los deja solos para que se pusieran al día con el otro, Kenji le contó con detalles lo que hizo en la escuela, era el mejor de la clase y que su amigo llamado Erik y el se agarraron de las manos, Hanma escuchaba todo eso con atención y una sonrisa cariñosa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
AMOR [Hankisa]
FanfictionAU -Hanma necesita trabajo para pagar sus estudios, en su camino encuentra a Kisaki Tetta, un chico millonario y engreido, sus destinos no seran como lo planearon desde que se conocieron, amor, peligro, dolor, todos tenemos un final pero lo que no...