Unos 10 minutos mas tardes era el turno de ellos para comprar los tickets. Con tickets en sus manos, se dirigen en busca de un juego que llame la atención de los tres.
—¿Ves alguna atracción que llame tu atencion? —Tomando la mano de su acompañante le susurra en su oido, Kisaki tiembla ante ese acto.
—...Tiro al blanco. —Decidi irse por la atracción mas tranquila, habian muchas y no sabia cual elegir. El pequeño asiente ante lo dicho por Kisaki, el era bueno en ese juego y Hanma tambien.
—Es una buena elecion. Si le das al blanco tu premio es un peluche. —Shuji explica, dirigiendose hasta el lugar mencionado.
Un señor de cuerpo robusto habla —Bienvenidos, ya saben las reglas, si logran derrumbar el blanco con este rifle se llevan un premio a casa. —Les entrega una rifle de tamaño mediado, el blanco era unos patos. Al ser la primera vez de Kisaki en una feria por ende su turno era el primero.
—Mi hermano dijo que si lograbas darle al blanco te regalaba un beso. —Se burla el menor, sintiendo cómo su hermano mayor le da un zape en su cabeza, quejándose le saca la lengua acercandose al millonario.
—Callate o le dire al niño que te gusta que eres un mocoso otaku, seguro ya no te quiere. —Regresandole la broma para no quedar atrás aparta al infante del lado de Kisaki, ayudándolo con su objetivo, el menor hace un puchero cruzandose de brazos.
Tomando el rifle se coloca a una larga distancia sintiendo unos brazos largos agarrarlo de la cintura y pegarse a su espalda.
Tensando nota qué el que lo sostiene es Hanma, calmándose al segundo de saberlo.Con un susurro casi intimo habla —Debes estirar tu brazo derecho un poco mas y colocar tus piernas separadas. —El menor sigue las instrucciones sintiendo el aliento de Shuji en su nuca, sus piel se eriza —Eso es. Ahora apunta y dispara hacia tu objetivo. —En susurros termina de hablar, sin apartarse del lado del menor.
Kisaki dispara viendo como apunta hacia su objetivo, esperando fallar pero grande es su sorpresa cuando ve cómo el patito de goma cae al agua. Se voltea en dirección a Shuji celebrando con él.
—¡Lo hiciste saki-san/Kisaki! —Exclaman ambos Hanma al mismo tiempo, sacandose la lengua al notar que hablaron al mismo tiempo. Kisaki rie en voz alta. El señor encargado del puesto lo felicita diciendole que tiene una buena puntería y incitandolo a qué terminara de derribar los patitos restantes.
En la misma posicion que antes, Kisaki vuelve a intentarlo con Hanma abrazado a su cuerpo. El segundo intento lo derribo y al ultimo también.
—Ya que no fallaste ningun tiro puedes elegir el premio que mas te guste. —El señor habla, concentrandose en ordenar las cosas dejando a ambos adultos elegir el premio.
—Kenji-chan dijo que si lograba derribar todos los objetos me darias un beso, una promesa es una promesa, ¿Verdad kenji? —El menor de los Hanma asiente feliz. Shuji no teniendo opcion y tampoco negándose se acerca al menor tomandolo de su menton y uniendo sus labios en un beso casto.
ESTÁS LEYENDO
AMOR [Hankisa]
FanfictionAU -Hanma necesita trabajo para pagar sus estudios, en su camino encuentra a Kisaki Tetta, un chico millonario y engreido, sus destinos no seran como lo planearon desde que se conocieron, amor, peligro, dolor, todos tenemos un final pero lo que no...