Wakasa y Kazutora les sonrieron, esperando por ellos para disfrutar de la paz que los rodeaba.
🐢
Dias después paso un suceso que nadie esperaba que pasara, una discusion entre Sanzu Y Rindou que termino con el menor de los Haitani con la mejilla roja y un labio roto, presenciado por un Hanma que se encontraba en el lugar y hora incorrecto.
Pov Hanma
Habia olvidado las llaves de su departamento en la mansion de los Tetta, tan solo unos minutos atrás se encontraba conversando con la cabeza de esa familia, entregandole su reporte mensual, si tan solo se hubiera quedado unos minutos mas en la enorme mansion.
Sentado en la entrada del apartamento, con sus audifonos puestos escuchando el album AM, su favorito, esperando que su compañero llegara pronto para no morir de hipotermia.
A lo lejos logro localizar a dos personas, parecian que venian discutiendo o una de ella intentando alcanzar a la otra pero siendo ignorado, se preguntaba quien era la pareja toxica de idiotas.
A lo lejos Rindou intentaba tomar de la mano a su ex pareja pero siendo rechazado.
—Te dije que pararas de buscarme, hace años terminamos... tu sabes la razon, fue tu culpa, Haitani... ¡tu maldita culpa, como siempre! —Esas palabras eran dichas con dolor ocultas entre el enojo, Hanma logro escucharlas porque cada vez ambos se acercaban donde el se encontraba.
Haitani lo detiene, agarrandolo con fuerza pero sin llegar a lastimarlo —¿Todavia sigues culpandome por ello? ¿Crees que yo quise hacerte eso? No lo sabes Sanzu... nunca me dejaste que te explicara, siempre sacando conclusiones erróneas pero nunca escuchando lo que yo tenia que decirte, siempre has sido asi... —La voz de el de lentes sonaba cansada, como si hubiera perdido las esperanzas en hacer razonar al mayor.
Hace años, exactamente cuando ambos tenian 15 años, se conocieron en un bar de mala suerte, no fue el mejor encuentro que tuvieron pero eso no les podia importar a ambos. 3am, una madrugada fria, ambos en la salida del bar, cruzando miradas, pupilas dilatadas, olor a alcohol y vomito, aliento a alcohol pero lo que menos les podia importar a ellos, dando un paso para estar cerca juntaron sus bocas, hambrientas en busca de mas, de ese exquisito sabor, era como si sus mentes estuvieran en otro lugar y el sabor de ambas bocas fuera su aterrizaje a la tierra, desconocidos con los mismos deseos pero diferentes conocimientos, se entregaron al otro, siendo uno con un completo desconocido pero no lamentando lo ocurrido.
Horas mas tarde un Sanzu pelirubio despierta abrazado a un cuerpo, el dueño de ese cuerpo tenia una cabellera desordenada con unos mechas de cabello azul y rubio, recuerdos de ambos golpean a él violentamente, su cabeza duele, nunca era buena idea drogarse y después tomar hasta olvidar quien era pero porque recordaba claramente lo que sucedio tan solo horas atras? Sale de sus pensamientos cuando los brazos que lo sujetaban empiezan a perder fuerza, se asusta, cuando tenia sexo nunca despertaba con esa persona a su lado.
ESTÁS LEYENDO
AMOR [Hankisa]
FanfictionAU -Hanma necesita trabajo para pagar sus estudios, en su camino encuentra a Kisaki Tetta, un chico millonario y engreido, sus destinos no seran como lo planearon desde que se conocieron, amor, peligro, dolor, todos tenemos un final pero lo que no...