XXI

623 105 40
                                    

El infante y el Hanma mayor entraron a la habitación trayendo consigo bebidas y una caja de donas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El infante y el Hanma mayor entraron a la habitación trayendo consigo bebidas y una caja de donas. Shuji noto en ambiente preguntándose que habia pasado.

—Saki, toma, una dona. —El infante le entrega una dona con glaseado de chocolate a su futuro cuñado. —Gracias, pequeño. —Le sonríe, desornenandole el cabello.

Hanma ve esa interacción sonriendo, igual que su madre.

Horas mas tarde se dispidieron de la madre del bicolor —Cuida de Shuji, por favor... y tu, cuida de kisaki-chan. —Se despidio de todos besandoles las mejillas.

Todos asintieron, sintiéndose un poco triste -en especial el infante- por no pasar mas tiempo con su madre.  Se dirigieron a un lugar desconocido para kisaki, era donde vivia el pequeño. Anteriormente el mas alto le habia dicho que su pequeño hermano vivia en casa de su tia, era el mejor lugar que el pequeño podria estar.

—¿Por que tu madre esta hospitalizada? —El millonario se atrevió a preguntar.

—Le diagnosticaron arritmia cardica. Mamá no puede emocionarse mucho, esa enfermedad requiere de varios tratamientos y estar en constate vigilancia. —Hanma explicaba como si nada, desde muchos años su madre a luchado contra esa enfermedad. Los últimos años todo a estado tranquilo, haciendo mas facil de recuperarse. Hay dias que se pone muy mal que solo puede respirar mediantes aparatos electrónicos.

Kisaki asiente, no queriendo indagar mas profundo en el tema. Llegaron a la residencia donde el pequeño vivia.

—Shu-chan, cuida de saki, el me gusta, es muy lindo. —El pequeño tímido dice lo ultimo, Hanma siente. Se baja de la camioneta, abrazando con fuerza a su hermano mayor, susurrandole que lo queria y que esperaba que lo visitara pronto para jugar juntos. —¡Saki! —El menor sin previo aviso se tira a los brazos de el de lentes, siendo recibido gustosamente en ellos, abrazando al millonario del cuello, le regala un beso en la mejilla.

—Hey! No hay beso para mi, pequeño? —Hanma se mete en medio de ellos. El infante se suelta del millonario pero sin bajarse de sus brazos, jala a su hermano para darle un beso en la mejilla. Los adultos estando tan cerca del otro podian admirar la galaxia que se formaba en los ojos del otro.

El menor se baja, tomando su pequeño bolso de ranita, despidiendose con la mano de los mayores.

Ya ambos listos para regresar a sus propias residencias toman rumbo al apartamento del mayor.

En todo el camino estuvieron hablando de hasta lo mas irrevelante, formando un ambiente comodo entre ellos. Ambos se sentian cómodos y en paz en la presencia del otro, se habian dado cuenta que su relacion de jefe - guardaespaldas hace tiempo habia terminado, siendo solamente shuji hanma y Kisaki tetta, dos adultos pertenecientes a diferentes mundos pero con el mismo sentimiento de amor brotando en sus pechos.

👾

Desde ese acontecimiento habia pasado semanas, Kisaki con su tobillo sano ya no necesitaba de los cuidados de su guardaespaldas.

El de lentes se encontraba en una crisis, su conciencia le jugaba malas jugadas haciéndole creer que el estaba enamorado de Hanma, es por eso mismo que habia llamado a sus amigos para ser aconsejado por ellos, era ahora o nunca donde iba a decidir si luchar o abandonar esos sentimientos que lentamente se iban formando.

Su mayordomo le informo que sus amigos preguntaban por el, dandoles permiso para pasar, el ruido se escuchaba cada vez mas cerca.

-Te dije que no metieras tu maldito pene en mi cada vez que tienes oportunidad de hacerlo. —Esa voz era de Inupi que venia discuriendo con su novio.

—Calmense y dejen de gritar en mi casa, estoy en crisis. —Kisaki los interrumpió viendo como el rubio casi le tira uno de sus preciados tacones al pelinegro.

Ambos paran la estúpida pelea, prestando atención a su amigo.

—...Creo que me gusta Hanma... —Suelta lo que tanto habia rechazado sentir. Sus amigos no se sorprenden, tienen una expresion de tranquilidad.

—Ya lo sabíamos, enano, pero es bueno que tu mismo te hayas dado cuenta. —Wakasa habla, tomando asiento junto a Kisaki. —Lo que sientes por Hanma no es atraccion es amor. —Habla tranquilo, viendo como la expresion del menor cambia.

Kisaki se pierde en sus pensamientos pensando en todo lo que lo hace sentir Shuji. Desde que lo vio por primera vez algo en su interior se estremeció. Con el pasar del tiempo se dio cuenta que era una persona amable, preocupada por sus amigos, inteligente, fuerte y muchas cosas mas que solo lo hacian preguntarse si estaba bien enamorarse de alguien asi, conocer ese lado cariñoso junto a su madre, un hermano mayor preocupado y atento, eso lo hizo darse cuenta que se mentía a si mismo respecto a sus sentimientos.

—¿Crees que esta bien... enamorarme de él? —Pregunta inseguro, sabiendo que si alguna vez decia esos sentimientos en voz alta y su padre se enteraba haria hasta lo imposible para separarlos.

—Claro que lo esta. Estas experimentando el amor, nadie se puede interponer entre eso, ni tu padre, ni nadie. Lo unico que importa es lo que tu sientas. —Sanzu responde.

—¿Creen que Hanma sienta lo mismo? —La pregunta que todos estaban esperando por fin es dicha. El par de enamorados habia ido a la cocina por unos bocadillos.

—Lo hace. —Todos respondieron al mismo tiempo, estando seguros de lo que habian dicho, Hanma era muy obvio al respecto, llegando hasta salirsele un "el jefe es tan lindo" enfrente de ellos.

—Si estas inseguro al respecto, no te declares, tu también eres inteligente y sabes leer bien a las personas. Comienza cambiando con él, ser mas amable y expresivo. —Wakasa siendo la voz de la razon ese grupo, lo apoya. El par de enamorados estaba tardando mucho en la cocina, no es como que si ellos fueran a preparar los aperitivos. Escucharon metales hacer ruido en la cocina, interrumpiendo la charla todas van a checar que todo estuviera bien.

Entrando a la cocina cuidadosamente para no topar en nada, imaginando que esos dos habian roto algo pero no esperaban encontrarlos en la enorme mesa de la cocina semi desnudos.

—Salgan de mi cocina, ¡ahora mismo! —Kisaki habla, recogiendo la ropa que anteriormente le habia caído a la cara. Kokonoi y Inupi se quejan, tapándose con la ropa que fue tirada, saliendo con la cabeza baja.

Los demás se reian al ver la iconica escena, nunca se esperaron encontralos a punto de tener sexo en la cocina, definitivamente su grupo era unico.

En el apartamento de Rindou y Hanma, el ultimo mencionado estaba aburrido, sus amigos lo habían abandonado, no teniendo nada que hacer fue al trabajo de Mitsuya, quedandose toda la tarde ahi. Hakkai habia salido del país y volvería dentro de una semana, Hanma no teniendo nada que hacer decidio quedarse a hacerla compañía para que no estuviera solo en la residencia Mitsuya-Shiba tanto tiempo.

—Gracias por acompañarme, iba a quedarme con Yuzuha pero ya que estas aquí, tu seras mi compañia hasta que regrese Kai. —El peli-morado lo recibio, feliz de tener compañia en su trabajo.

—Hey, eso sono como un remplazo pero estoy feliz de estar aqui. —Bromeando se sento en el sofá de la enorme oficina de Mitsuya. Ya era tarde y a ambos les dio hambre pidiendo una pizza.

Continuara...

Me disculpo si hay errores ortográficos.
Desde este momento la relacion de hanma y kisaki dara un gran paso espero que no se sienta que es muy apresurado.

AMOR [Hankisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora