Prólogo

155 7 3
                                    

En mi vida todo era una rutina, como si todo estuviera planeado.

Tenía las mismas tareas, conocía a la misma gente y las mismas chicas aburridas que me convenían.

Mis objetivos eran simples: terminar el colegio, ir a la universidad, conocer a alguien, casarme con esa persona para tener mis respectivos hijos y vivir mi vida aburrida.

Todos esos planes ni siquiera los había planeado yo: siempre fueron mis padres. Al pertenecer a una familia adinerada, ellos escogieron durante toda mi vida lo que me convenía —Corrección: lo que les convenía a ellos. Siempre me opuse, pero lastimosamente, no había manera de que hiciera lo que me gustara a mí. Aquella vida la odiaba, nunca logré tener el amor suficiente de parte de ellos. Las únicas personas que podía considerar como mi familia eran mis amigos y por supuesto, mi hermana Dani, la cual padecía de ELA desde hace 3 años. Mis padres decían que ella igual moriría en cualquier momento, que tocaba dársela a un centro clínico. Para mis padres Dani era una carga que "no merecía de su atención por salir defectuosa". De mis objetivos personales, tenía como meta salir de esa casa y llevarme a mi hermana conmigo, y así, liberarme de los monstruos que se suponían que eran mis padres.

Así era mi vida, hasta que la conocí a ella.

Esa chica rebelde de ojos marrones y  mirada gélida. Esa chica que volteó mi vida y me enseñó a vivirla. Esa chica que me traería problemas. Esa chica que cambiaría mi camino en este mundo.


---------------------------------------------------------------------


¡Hola! En este momento la historia se encuentra en proceso de edición. Disculpen errores de ortografía, gramática e incluso errores de lógica ya sea cronólogica, de los hechos o personajes. Disfruten mucho esta historia que escribí con tanto amor. 

Losing It All | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora