Un mensaje me llega al celular cuando me acurruco con Jane en la cama.
Luke: Oye bro! Que pasó contigo? Parecieras invisible.
Yo: Nada bro, sólo he estado ahí pensando.
Luke: Ok... Bueno te apuntas a la fiesta?
Yo: Que fiesta?
Luke: Cómo que qué fiesta?
Yo: Lo siento no he estado muy conectado a las redes.
Luke: Bro no jodas que no has oído de la fiesta de Drew...
Yo: No
Luke: Dónde carajos has estado?
-¿Quién es?- Pregunta Jane captando mi atención.
-Luke.
-¿Qué dice?
-Que si no quiero ir a la fiesta de Drew.
-Pues ve.
-Pero quiero estar aquí contigo.
-Calum no por tener novia significa que dejes a un lado tus amistades. Yo estaré bien aquí- Dice sentándose.
-Es que no los quiero dejar solos...
-Ve, no te preocupes.
-¿Y si vas conmigo?- Le pregunto sentándome al frente de ella.
-Es muy arriesgado, además que realmente no me gusta ir a fiestas. Anda ve. Sólo no llegues muy tarde por favor, soy humana y quiero dormir un viernes en la noche.
-Está bien.
Me levanto y voy al armario a buscar algo un poco más decente que la pijama. me comienzo a sacar la ropa y cuando quedo en calzones noto a Jane observándome de una manera algo peculiar.
-Lo siento si quieres me cambio en el baño- Digo tapándome mis partes más nobles con el jean.
-No es eso.
-¿Entonces qué es?
-Tú... la tienes algo grande- Se pone más roja que un tomate.
Suelto una pequeña risa y niego con la cabeza. No respondo a su comentario porque no sabría qué decirle sin que suene algo así como acosador. Me pongo una camiseta, chaqueta y agarro mi celular. Me acerco a ella y le doy un beso.
-Regreso espero a las 12.
Ella asiente y me voy. Al salir de la casa me entra la llamada de Luke.
-¿Aló?- Digo al contestar.
-Bueno. ¿Al final qué? ¿Te unes?
-Sí.
Aunque creo que sobre todo voy es porque voy a cancelar esa apuesta.
Cuelgo y manejo hasta la fiesta. Lo primero que veo son luces por toda esa mansión. Al bajar del auto la gente comienza a verme como si vieran un muerto resucitar. Pero la verdad es que es cierto, desde Jane ya no salgo de fiestas y quiero pasar cada instante con ella. Mis amigos vienen corriendo a abrazarme.
-¡Bro! Ya nos hacías falta- Dice Ashton estrechando las manos conmigo.
-Que más Ash- Digo.
-¡La fiesta está buenísima bro! ¿Enserio dónde has estado?- Dice Miles alzando su vaso con licor.
-Oye. ¿Y que tal la apuesta?- Dice Luke. Me rasco el cuello y hago una mueca.
-Hablando de eso..
ESTÁS LEYENDO
Losing It All | EDITANDO
Fanfiction"El pasado nos persigue toda la vida, no importa que lo quieras enterrar, va a seguir detrás de ti haciéndote pagar hasta los errores que no cometiste"- Me decía, ella era la chica más fría, calculadora y peligrosa que había conocido. Lo único que...