Toma aire y comienza a hablar.
—Era un día que estábamos de paseo. Yo tenía 13 años, Teresa estaba a pocos meses de cumplir el año. Íbamos cantando en el auto mientras la nieve caía. En un momento un policía nos paró y sacó a mi padre del auto. Pero no era un policía, era un sicario. Sacó un arma y le apuntó a mi padre obligándolo a arrodillarse. Comenzó a decirle un montón de cosas que no entendía ya que estaba muerta del miedo. Mi madre volteó del asiento y me pasó el celular sin que el sicario me viera.
"Agáchate, que no te vea. Llama a la policía ahora."
Me agaché y llamé al 911. El sicario nos volteó a ver. Logré escuchar como mi padre suplicaba que no nos hiciera nada, que nosotros no teníamos nada que ver. Cuando regresó la vista a mi padre, mi mamá aprovechó para verme.
"Jane, Sebas, cuando les diga ya, corren a los arbustos a esconderse. Jane llévate a Teresa. Pase lo que pase no salgan y no hagan ruido hasta que llegue la policía. Siento mucho lo que voy a hacer. Los amo y siempre voy a estar con ustedes"
No sabía lo que ella quería hacer, pero el miedo puede más que la razón entonces no me opuse. Estaba tan asustada que sólo cogí a Teresa entre mis brazos y le agarré la mano a Sebastián. Abrí con mucho cuidado la puerta de forma que el sicario no lo oyera. El tipo le dijo a mi papá "Últimas palabras Foster". En ese preciso momento mi madre nos dijo ya. Sin mirar atrás salí con Teresa en mis brazos y casi que jalando a Sebas hacia los arbustos. Me escondí con ellos y escuché un disparo y el grito ahogado de mi madre- Se le salió un sollozo y veía como los ojos se le ponían poco a poco rojos - Y luego otro disparo. A través de las ramas logré ver como la nieve cogía un color rojo. Quería gritar pero sabía que esa sería la peor decisión de mi vida. El sujeto se fue y yo sólo- Se le escapó otro sollozo, la abrazé mientras sentía como un par de lágrimas mojaban mi camisa- salí de los arbustos y los vi morir.
La policía llegó unos momentos después y tuvieron que alejarme de los cuerpos sin vida de mis padres. Uno de los Blood red modificó los papeles y el juez que atendía mi caso me dejó bajo custodia de él. Sólo lo vi dos veces en mi vida. Nunca más lo volví a ver, sólo sé que va a reuniones de colegio y tal.
En ese momento ella se rinde y rompe en un llanto silencioso.
-Jane lo siento
Le beso la cabeza mientras le acaricio la espalda. Se aferra aún más a mí. Ahora logro entender porqué es tan fría. Ha pasado cosas que nadie merece vivir.
Pero aún hay cosas que no me cuadran respecto a Michael. Estoy seguro que esto no es a lo que se refiere con secretos.
Nos quedamos abrazados en silencio varios minutos escuchando sólo el viento y pájaros hasta que Jane se calma.
Separa el abrazo y me mira.
—Calum no quiero que sientas lástima por mí- Dice secándose las lágrimas.
—Está bien, sólo que ahora entiendo porque eres tan agresiva y todo.
—Aprendí a cerrarme y tuve que crecer rápido para poder cuidar las únicas razones por las que vivo que son mis hermanos, además de ser algo en la vida. Nunca he podido tener una adolescencia normal, no he podido salir con muchos chicos, no sólo porque no tienen mucha paciencia para que les diga que Tere y Sebas no son mis hijos sino mis hermanos. Y claramente tuve que aprender a no enamorarme, Teresa y Sebastián me necesitan y no puedo andar con el corazón roto o andar de fiestas.
—Entiendo.
No en realidad, pero claramente Jane está enfocada en ellos. Me voy a lamentar cuando termine la apuesta, pero yo no me enamoro.
ESTÁS LEYENDO
Losing It All | EDITANDO
Fanfic"El pasado nos persigue toda la vida, no importa que lo quieras enterrar, va a seguir detrás de ti haciéndote pagar hasta los errores que no cometiste"- Me decía, ella era la chica más fría, calculadora y peligrosa que había conocido. Lo único que...