Capítulo 52

45 5 16
                                    

Abro los ojos adolorido por el golpe. No logro ver nada, está oscuro. Trato de moverme, pero resulta en vano. Estoy atado de manos y pies a la pared, sin embargo no logro descubrir cómo estoy atado a la pared.

—¿Jane? ¿Niños?—Pregunto.

—Estoy aquí. —Escucho la voz de Jane mas no de los niños.

—¿Y los niños?—Pregunto angustiado de no haberlos oído.

—Los metieron en otro cuarto.

—¿Dónde estamos? ¿Qué pasó?

—Después de que te golpearan....

*FLASHBACK: NARRA JANE* 

  Veo a Calum desplomarse en el piso. 

—¡No! —Grito desesperadamente tratando de que me suelten.

 —Ay tranquila. Ni que lo hubiera matado. —Me alega Robie, el amigo de Michael.

—Saquen a esos culicagados del auto. —Ordena Michael.

—¡No les hagan nada! ¡Déjenlos en paz!—Grito nuevamente. 

Robie y otro chico que nunca he visto en mi vida abren las puertas trasera sacando a los niños a la fuerza pese a sus quejas y llanto de Teresa.

—¡Cállense!—Ordena nuevamente Michael. 

Teresa solloza mientras Sebastián se endereza de una manera que podría resultar hasta desafiante. Michael se acerca a mi lentamente. Se para al frente mío y sonríe de manera cínica.

—Te advertí que no me desafiaras. 

—Hazme lo que quieras pero déjalos ir por favor.—Le suplico desesperada. 

Levanta la mano y la posa sobre mi mejilla.

—Jane, Jane. Que ingenua eres. ¿Creíste que no te vigilaba? ¿Creíste que no estaba enterado de tus planes de fuga? Vaya equivocada que estabas. Pero ahora puedo hacerte tantas cosas... 

—Déjalos ir Michael. Haré lo que quieras. 

—Pero se perderían de la diversión entonces.—Sonríe bajando su mano hasta mis senos y apretándolos con fuerza hasta que hace que gima de dolor.—Oh vamos. Es lo más suave que te he hecho.

—Déjalos ir. —Repito al borde del llanto.

—Mmm, ya veremos. Metanlos.

Sus secuaces nos llevan violentamente hasta el auto. A mi me meten bruscamente al interior aunque son delicados con los niños. Me preocupo al no ver que metan a Calum. Segundos después veo que en realidad lo meten en la cajuela del auto. Michael entra y se sienta en el volante y a su vez Alice en el copiloto.

—¿Ven esto?—Michael saca su arma y nos la muestra.—Intenten escapar mientra conduzco y se las meto entre los ojos. ¿Fui claro?

Los 3 asentimos llenos de terror. La pequeña Teresa solloza contra mi vestido y Sebastián me abraza. Michael arranca y comienza a conducir. Se mete en el bosque. No sé cuánto tiempo pasa hasta llegar a una cabaña abandonada. Al frenar, él y Alice salen del auto para abrir las puertas traseras indicando que tenemos que salir. Cargo a la niña y Sebastián me sigue. Michael nos apunta con su pistola.

—Caminen adentro. —Señala la cabaña.

Cojo la mano de Sebastián y caminamos hasta ahí. De reojo veo cómo saca el cuerpo de Calum y lo arrastra. Al llegar con nosotros hace un gesto para adentrarnos en la cabaña. Hacemos lo que dice. Una vez adentro le entrega el cuerpo a Robin quien lo adentra a un cuarto. Michael vuelve apuntarme con el arma.

—Baja a la niña.

—No.—Respondo. 

—Tienes 5 segundos para bajarla o le vuelo los cesos. 

—No les hagas daño.— Suplico.

—Cinco. Cuatro. Tres...

Bajo a Teresa temerosa de que cumpla su promesa. Michael sonríe. 

—Ustedes dos. —Señala a Sebastián y a Teresa.—Se meten en este cuarto.

Señala la habitación detrás suyo. Sebastián y Teresa no se mueven.

—No me hagan perder la paciencia. —Pronuncia molesto.

—Hagan lo que dice.—Les digo.

—Pero Jane...—Dice Sebastián.

—Háganlo. Todo estará bien.

Sebastián toma de la mano a Teresa y la conduce a la habitación. Michael cierra la puerta y saca una llave la cual introduce en el pomo viejo y cierra con llave.

—No les hagas daño por favor.

—Mientras hagas lo que digo, no les haré nada. Te doy mi palabra.

—¿Cómo sé que puedo confiar en ti?

—Por más hijo de puta que puedo ser, yo cumplo mi promesa. Y así mismo como te prometo no hacerles daño a ellos si colaboras, prometo hacerte sufrir junto a tu novio.

—No les hagas nada a Calum. Esto es entre tú y yo.

—Ya no es de dos pero de tres. Así que, prometo hacerles daño. Y la primera cosa que haremos tú y yo, será en frente de él. Ahora, métete al cuarto.

Hago lo que dice. Él me sigue por detrás. Al entrar veo cómo han atado a Calum. Esto parece tortura medieval, lo han atado de manos por encima de la cabeza y los pies. 

—Átenla a ella también.

Hacen lo que dice. Me cogen y me arrastran a la pared enfrente de él. Una vez quedo totalmente sujeta, Michael da la orden para que desalojen la habitación dejándonos a los 3 aquí, 2 si contamos que Calum no ha despertado.

Michael se acerca a lado mío.

—Disfruta de verlo dormir porque cuando despierte...— Cambia de posición y se pone al frente mío. Lleva su mano de manera brusca a mis bragas y la mete dentro de ella. De una manera violenta y dolorosa introduce 3 dedos en mi cavidad haciendo que grite de dolor.—Tú y yo nos vamos a divertir.

Saca la mano y se va de la habitación no sin antes apagar la luz. 

*FIN DEL FLASHBACK:NARRA CALUM*

—Tenemos que escapar.—Digo forzando las sogas con las que me ataron.

— Es inútil Calum. Estamos atrapados.

—Pero...

Un estruendoso golpe de la puerta abriéndose hace que me sobre salte.

—Que empiece la diversión.

Losing It All | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora