Capítulo 40

51 5 9
                                    

Seguna Semana:

Martes:

NARRA CALUM:

Tiro cada una de mis pertenencias al suelo. No aguanto más esta rabia tan inmensa. Es decir, sé que no es fácil perdonar lo que hice y también es mi culpa por no haber hablado con ella.

-¡Maldición!- Grito  en esta solitaria casa donde sólo nos encontramos el dolor, Dani en el jardín tomando el sol y yo.

Enseguida me doy cuenta que se me hace tarde para ir al instituto. Ya no queda mucho para graduarme, y ya no quedan más excusas para hablar con Jane, porque ella ya terminó su parte de la guía, sólo faltan las páginas que no he hecho.

Suspiro llenándome de fuerzas para afrontar otro día viéndola sin hablarle. Bajo al jardín para despedirme de Dani y dejarla en su habitación. 

Conduzco hasta el instituto con la música a todo volumen que me ayuda a olvidarme un momento de Jane y mis preocupaciones. Al llegar todo el mundo posa su mirada frente a mí. ¿Tengo un moco en la cara o qué? 

-¡Calum!- Me llama Ashton por detrás.

-¿Qué pasó? ¿Por qué todo el mundo me mira?

-Alice regó el chisme por ahí y además... Prepárate porque esto no te va a gustar.

-Habla Ashton.

-Jane... Pues digamos que anda con Micha...- Antes de que termine salgo a buscarlo atravesando la gente.

Los busco en cada rincón mientras Ashton trata de alcanzarme. Encuentro la banda en las canchas, y por ende a Michael abrazando a Jane. Mis amigos que andan también aquí se acercan a Ashton.

-¿Entonces es por esto que no me perdonas?- Digo llamando la atención de Jane y claramente de todos.

-Calum..- Dice más nerviosa que nunca.

-¿Es por esta basura que no quieres perdonarme? ¿¡Acaso es por él que te rehúsas a volver conmigo!?

Jane se zafa de los brazos de Michael para acercarse. 

-Para empezar no tienes nada que reclamar. Te recuerdo que fuiste tú el que apostó por estar entre mis piernas- Dice enojándose así como lo estoy yo.

-¿Es enserio que terminamos hace menos de dos semanas y ya andas con ese tipo? ¡Por dios Jane!

-¡Cierra la maldita boca y deja de hacerte la víctima por una vez en tu vida Hood!- Al pronunciar mi apellido me rompe el alma, sin embargo no demostraré eso frente a eses estúpido.

-¿¡Y cómo quieres que reaccione cuando te veo bien acurrucada entre sus brazos!?

-¡Ah! ¿¡Desde cuando decides a quien quiero y quien no!?

Cada vez más gente se agrupaba al rededor viendo esto.

-¡Se supone que me querías a mi y no a ese idiota!

-¡Idiota serás tú! ¡Te quería! ¿Pero que pasó? ¡Descubro que me mentiste y te metiste con todo lo que yo amo para meterte en mi vida!

-¡Por dios entiende que te quiero Jane Foster!

-¡Si lo hicieras me hubieras dicho desde un principio lo que hiciste!

-¡Lo iba a hacer pero dijiste que me callara y  que te hiciera el a... - Recibo una cachetada de su parte.

-¡Cállate!

Noto como Michael se ríe a la espalda de Jane. La rabia se me sube cabeza, y es cuando empujo a Jane a un lado para agarrar a puños a Michael. Lo agarrode la camiseta y lo tiro al piso. Me subo sobre él y comienzo a pegarle puños. Él no se queda atrás pero estando en el piso queda claro quien va ganando. Estruendosos gritos al rededor nuestro gritan "Pelea" y otros como los de Jane gritando que me detenga.

Losing It All | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora