Anuncio

17 0 0
                                    


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Se siente extraño regresar por aquí pero quiero dar un anuncio importante.

Mi próxima novela "Save me" está a pocos días de estrenar. A causa de mi colegio no he podido escribir mucho y yo quería tener 10 capítulos escritos para comenzar. En fin, esta novela es una novela muy personal y creo que muchas personas pueden sentirse identificadas de muchas maneras. Es una historia de superación personal, amistad y algo de amor por detrás. Espero que esta historia les vaya a gustar muchísimo tanto como yo lo estoy haciendo escribiéndola. Les voy a dejar la sinopsis como adelanto. Publicaré un nuevo aviso en cuanto publique la novela.

¡Disfruten! xx

Mrs_Hemmings1308

Sinopsis:

" Una chica gorda y fea nunca va entrar en el buen estatus de la sociedad.

Una chica común y sin gracia nunca va a lograr atraer a alguien.

Una chica con problemas nunca va a lograr ser querida por sus padres.

Una chica con un bullie nunca va a ser querida ni por su colegio."

Katherine Black es una chica con sobrepeso que ha perdido toda esperanza de ser amada por alguien. Acosada por su bullie, Ashton Irwin y despreciada por su madre, Katherine vive en un infierno del cual no puede escapar.

Sin embargo, Michael Clifford, un chico enfermo de cáncer, pero con ganas de vivir le enseñará que la vida no es tan mala si lo quieres ver así. Michael le enseñará a Katherine que todo los problemas que ella pensaba creer, han sido los problemas que ella se ha creado en su mente. Le hará darse cuenta que aunque la vida no es color de rosa, tampoco es tan oscura e injusta como ella la ve.

Save me, una historia de superación personal, amistad y amor.

Losing It All | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora