Capítulo 22

36 3 1
                                    

-Mierda - Jane se levanta de un salto y comienza a paniquear en su sitio.

-¿Que pasa? Nada más no le abras la puerta.

-Sabe que estoy aquí, mierda, no puede verte, ni a ti ni a Dani.

Confundido me levanto. La angustia de Jane me da una muy mala espina. 

-O-ocultate en... ¡Mierda! Quédate aquí y no te muevas hasta que te diga.

-¡Jane abre la puta puerta o me vas a ver enojado!

Jane sale del cuarto y me oculto detrás de la pared.

Oigo la puerta abrirse y unos pasos furiosos en medio de la casa.

-¿¡Porqué no abres cuando te digo!?

Oigo un gemido de dolor proveniente de Jane. Mierda le está haciendo daño.

-Estaba dormida lo siento. Michael - Gime de dolor - Me lastimas.

Maldito hijo de puta, puedo serlo yo pero si algo sé es que no se maltrata a una mujer ni aunque te paguen.

-Que te duela, sí que te duela por desobedecer.

-¿De qué hablas?

-¿Crees que no te tengo vigilada? Saliste con Hood así que no te hagas la idiota.

-Y-y-yo...

-Y-y-yo nada maldita, te dije que no te le volvieras a acercar, y mira lo que pasó, te le volviste a arrimar como la zorrita que eres

La sangre se me sube a la cabeza oyendo como la insulta.

-Ya me tienes harto.

Oigo un estruendo en el suelo que hace que me sobresalte.

-¡No por favor no Michael!

-Ya esperé demasiado. 

Oigo besos húmedos y unos gritos ahogados por una mano. Suficiente.

Salgo del cuarto. Veo a Michael encima de Jane, que está con la franela rota al igual que su camiseta a cuadros y los pantalones abajo. Jane forcejeando la mano y para que Michael no la toque pero él le deja besos en los pechos. La rabia me consume y corro hacia él. Lo agarro de la panza y lo lanzo lejos, sacándolo de encima de Jane.

-¡A ver hijo de puta!- Le grito levantando a Jane rápidamente del piso.

-Hood, vea pues - Se ríe maliciosamente - Sabía que lo zorra le había nacido.

-¡No le llames así! - Lanzo mi puño a su cara estrellándolo en su cara.

-¡Yo le llamo como quiero! - Me devuelve el golpe en el estómago haciéndome caer.

Me reincorporo lo más rápido que puedo antes de que me de una patada. Le doy otro golpe con todas mis fuerzas.

-¡Paren por favor!- Grita Jane, pero me hago de oídos sordos y sigo golpeando a Michael y él a mí.

En un momento dado nos separa a los dos pero en su intento la empujamos haciendo que se dé contra la pared.

-Mira lo que hiciste - Me dice parando de golpearme.

-¿¡Lo que hice!? ¡Tú la querías violar!

-¿Y sabes porqué? Porque le traigo ganas desde que la conocí...

Con las manos hace un gesto de follar llevando sus brazos adelante y atrás. Le doy otro golpe en la mandíbula que hace que retroceda.

-¡Cállate!

Losing It All | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora