En realidad, no era un lugar secreto. La verdad es que no. La verdad, era una casa del árbol. Así como mi lugar secreto, este es igual de especial ya que fue mi abuelo el que la construyó en su casa, ahora cerrada por el estado ya que él sólo tenía un hijo, es decir mi papá y la rechazó. Y pues esa casa va estar en discusión en unos meses cuando cumpla 18 ya que yo sí quiero esa casa.
-¿Me estás secuestrando cierto? - Dice después de 20 minutos de viaje.
-Claro Jane, voy a secuestrarte y te voy a llevar a mi granja invisible y te mantendré como mi esclava- Digo sarcásticamente haciéndola reír.
10 minutos después llegamos. La casa está abandonada, obviamente. Sólo la he arreglado un poco por dentro pero no puedo hacer nada por el afuera. Salimos del carro y le agarro de la mano para introducirla a través de un hueco de las rejas que yo hice para poder entrar cuando quisiera-
-¿Qué hacemos aquí?
-Ya verás...
La guío hasta el patio trasero, donde hay un gran sauce con una casa del árbol. Cojo la escalera y la encajo con el pequeño hueco alias entrada de la casa.
-Sube.
Hace lo que le digo. Subo detrás de ella, tiene buen trasero.
-Calum....
Dice tan pronto estoy arriba. Les escribí a los chicos para que lo decoraran. les dije que pusieran rosas regadas por todas partes, con velas y varios dibujos que mandé a hacer de ellas porque yo no dibujo, lo detesto porque yo no sé dibujar.
-Lo hice para ti.
Camina al rededor de la casa y se detiene en unas estanterías con fotos y libros.
-No sabía que te gustara leer.
-Me gustaba, leía con mi abuelo, ya cuando murió no volví a leer, todo me recordaba a él.
-Leían de lo bueno - Dijo viendo Hamlet, Romeo y Julieta, Orgullo y Prejuicio y demás.
-Le gustaba mucho los clásicos.
Roza los dedos hasta encontrarse con una foto mía y de mi abuelo.
-Vean nada más, un Calum Hood tierno.
-Sigo siéndolo.
-No.
-¿Ah no?- Me acerco más a ella y le rodeo la cintura con un brazo.
-No, eres un playboy.
Se deshace de mi brazo y se va caminando a sentarse en el colchón donde suelo dormir cuando no aguanto mi casa.
-¿Con que soy un playboy?
Me paro frente a ella y me mira con una cara de "Really Nigga?". Eso es bullyng.
-Te has dado con todas las del instituto, ninguna relación formal.
-Sólo hay una con la cual nunca he tenido esas intenciones.
-Ya dijo...
Baja la mirada y yo me arrodillo ante ella.
-Eres tú Jane. Yo nunca he tenido malas intenciones.
Una capa de rojo se apodera de su rostro. Se ve tan linda.
-¿Por qué?
-No lo sé. Me gustas ya te lo he dicho.
-¿Y por qué yo?
-¿Y por qué no?
Llevo mi dedo hacia ese mechón de pelo rebelde y se lo pongo detrás de la oreja. Acuno su mejilla en i mano. Le acaricio lentamente su pómulo con el pulgar.
ESTÁS LEYENDO
Losing It All | EDITANDO
Fanfic"El pasado nos persigue toda la vida, no importa que lo quieras enterrar, va a seguir detrás de ti haciéndote pagar hasta los errores que no cometiste"- Me decía, ella era la chica más fría, calculadora y peligrosa que había conocido. Lo único que...